Ver Resultados de Encuesta: ¿Se debería cambiar el nombre de la Est. Castro Barros por el de Ceferino Namuncurá?

Votantes
106. No puedes votar en esta encuesta
  • Si

14 13.21%
  • No

92 86.79%
Página 2 de 12 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 117

Tema: [Línea A] Estación Castro Barros

Flores, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Predeterminado Re: ¿Estación Ceferino Namuncurá?

Estos tipos si que estan al pedo (lo legisladores)... ¿Por qué directamente no le cambian el nombre a toda la línea?... Les propongo lo siguientes cambios:

Línea A: Palacio K – Confiteria Londres

Palacio K (Plaza de Mayo)
    Artesanos y Ambulantes (Perú)
    Café Tortoni (Piedras)
    Teatro Liceo (Saenz Peña)
    Lo de Cleto Cobos (Congreso)
    Rusolandia (Pasco / Alberti)
    República de Cromagnon (Plaza Miserere)
    Havanna (Acoyte)
    Mercado del Progreso (Primera Junta)
    Block Buster (Puan)
    Confitería Londres (Carabobo)… No existe más… Pero va con la idea de complicar bien las cosas

Futuras Estaciones:

Alejandro Dolina (San José de Flores)… Puede ser Cacho Castaña también
    Tio Pipa’s (San Pedrito)

¡¡¡DEJENSE DE JODER Y PONGANSE A LABURAR MANGA DE ATORRANTES!!!

2. Los siguientes 2 usuarios agradecieron a Héctor por este comentario:

Block Buster (Puan)
    Me gsutó como quedó ésta eh...

Totalmente de acuerdo con lo de los nombres.

Un abrazo.

En vez de Havanna yo le pondria Army Cafe a Acoyte, sino se puede prestar a confusiones!!!

Predeterminado Respuesta: Re: ¿Estación Ceferino Namuncurá?

Cita Iniciado por Diego Bianco Ver Mensaje
    Calculo que lo de ceferino namuncura tiene que ver con que en esa zona estan parapetados los curas salecianos, de don bosco y toda esa movida, con la iglesia y los colegios de pio IX y maria auxiliadora, y creo que el san francisco, y el cura lo beatificaron y no se que rola más, me parece poco justificable, es una personalidad del mundo religioso que se le atribuyen varias cosas, pero no tiene tampoco relacion con la zona, hay una localidad alla lejos que se llama asi, habrá que esperar que le llegue el subte...
    Basicamente, no estoy de acuerdo, pero tampoco va a matar a nadie, el problema de las estaciones de rivadavia es que siempre hay que elegir, nombre norte o nombre sur...
    Sí, es verdad. El cambiazo de Nazca a San Pedrito ya me rompió los quinotos. Además que ya tenemos demasiado recuerdo y delequedele con los santos. Alguna vez una conmemoración a los pueblos originarios.

Cita Iniciado por Diego Bianco Ver Mensaje
    el problema de las estaciones de rivadavia es que siempre hay que elegir, nombre norte o nombre sur...
    Entonces, que no se les ocurra hacer una línea por Av La Plata / Río de Janeiro / Warnes

Fuera de broma, las estaciones tienen que tener el nombre de la calle que cruzan, o de algún hito urbano que esté cerca de ellas.

Además las de un nodo combinatorio deberían llamarse igual.

Si no, para ubicarse hay que hacer un curso. imagínense un turista que tiene que tomar el "A" en "Once" (que se llama Miserere, seguro termina en el "H"), después combina con el "C" y tiene que ir al Obelisco (3 estaciones juntas con nombres distintos)

Otro "caso interesante" es José Hernández ("D"), que está en la calle Virrey del Pino. El pobre virrey debe haber sido muy malo para que le cambien el nombre
    ELC

El estado nacional está parcialmente subvencionado por mis impuestos

Cita Iniciado por ELC Ver Mensaje
    Entonces, que no se les ocurra hacer una línea por Av La Plata / Río de Janeiro / Warnes

Fuera de broma, las estaciones tienen que tener el nombre de la calle que cruzan, o de algún hito urbano que esté cerca de ellas.

Además las de un nodo combinatorio deberían llamarse igual.

Si no, para ubicarse hay que hacer un curso. imagínense un turista que tiene que tomar el "A" en "Once" (que se llama Miserere, seguro termina en el "H"), después combina con el "C" y tiene que ir al Obelisco (3 estaciones juntas con nombres distintos)

Otro "caso interesante" es José Hernández ("D"), que está en la calle Virrey del Pino. El pobre virrey debe haber sido muy malo para que le cambien el nombre
    Igual la calle está cerca. Aunque si...de hecho esa estación siempre figuró como "Virrey del pino" hasta poco antes de inaugurarse (hasta recuerdo haber visto un Fiat con un cartel que decía Virrey del Pino)

Je..... Ayer me di cuenta que le pusieron esclaera mecánica. Je.

Discutan cosas que realmente sirvan para algo, no el cambio de nombre a una estación.... Por Dios!

Dejense de joder con estos cambios de nombres al pedo, como dicen.
    Encima lo de Ceferino es terrible, un aborigen al cual capturan y le lavan el cerebro hasta volverlo cristiano y una figura de culto pero como involuntario, yo creo que la mayor parte de la gente no tiene la mas minima idea de su historia... lo tienen como una cosa bien idealizada.

YO creo que los nombres de las estaciones de subtes, su objetivo fundamental es ubicar a las personas donde estan, y no para hacerle homenajes a las persona, si se puede hacer las dos cosas al mismo tiempo, buenisimo, pero sino, lo unico que van a lograr es confundir a los usuarios.

YO creo que los nombres de las estaciones de subtes, su objetivo fundamental es ubicar a las personas donde estan, y no para hacerle homenajes a las persona, si se puede hacer las dos cosas al mismo tiempo, buenisimo, pero sino, lo unico que van a lograr es confundir a los usuarios.
    No puedo estar más de acuerdo...

Un abrazo.

Normas de Publicación