Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 14 de 14

Tema: [Informe Especial] Metros de Moscú, Londres, París y Manchester

Apeadero Juan XXIII, Lomas de Zamora, FCGR

Predeterminado Re: [Informe Especial] Metros de Moscú, Londres, París y Manchester

Uuuy les debo las fotos de los trenes! Disculpen muchachos me había olvidado Ni bien pueda las subo
    Joel

Fundamentalismo Ferroviario: si se puede ir en tren, no hay razón para hacerlo de otra manera.

"Una vaca es un caballo mas error."

Predeterminado Re: [Informe Especial] Metros de Moscú, Londres, París y Manchester

Tenem,(u otro) ¿No sabrías el ancho de los coches del Metro de Moscú?, ¿Y la velocidad máxima, y Tansión? ¿Catenaria o Tercer Riel?. Disculpá por tantas preguntas. En Wikipedia no hallé datos.

Thumbs up Re: [Informe Especial] Metros de Moscú, Londres, París y Manchester

Cita Iniciado por gonzaloalzogaray Ver Mensaje
    Tenem,(u otro) ¿No sabrías el ancho de los coches del Metro de Moscú?, ¿Y la velocidad máxima, y Tensión? ¿Catenaria o Tercer Riel?. Disculpá por tantas preguntas. En Wikipedia no hallé datos.
    Gonzalo A.: Aqui te dejo un link sobre el subte Ruso : http://es.wikipedia.org/wiki/Metro_de_Mosc%C3%BA y en español no creo que te sea difícil , ademas te dejo la versión en ingles http://en.wikipedia.org/wiki/Moscow_Metro , Saludos .-
    Paralelo Prohibido - Israel - E-Mail paraleloprohibido@yahoo.com.ar

Gracias no me había fijado en lo de la tensión .
    Pero igual no dice el gálibo y velocidad máxima de los coches.

Normas de Publicación