Página 3 de 6 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 55

Tema: La Brugeoise N° 10

Predeterminado Re: Vuelve a los rieles el N° 10 de los subtes porteños más antiguos

Cita Iniciado por maticjs Ver Mensaje
    Casi todos los que antes andaban en la B tampoco están más bajo Metrovias.
    Por eso se compraron los Nagoya?

Predeterminado Re: Vuelve a los rieles el N° 10 de los subtes porteños más antiguos

Los Nagoya no están en la B, sino en la C. No tienen nada que ver

Los Mitsubishi (creo que te referis a esos) se compraron porque Metrovías tenia, segun su contrato de concesión, que mejorar la flota. La B era la que peor orden tenia, por decirlo de alguna manera... tenias cuatro modelos diferentes de vehiculos (si bien tres de ellos eran parecidos entre si) entonces aprovecharon y se mandaron a unificar primero esa, comprando los trenes que hay hoy.

A los que sacaron de servicio los declararon como radiados, lo cual hace que pierdan poder de operar sobre ellos. Hay uno que otro que pidieron luego a SBASE para cortarlos y asi hacer chatas, y eso todavía sigue para Metrovías, pero nada más.

3. El siguiente usuario agradeció a MM5000 por este comentario:

ELC

Smile Re: Vuelve a los rieles el N° 10 de los subtes porteños más antiguos

Qué bueno que se rescate parte del patrimonio histórico.

Hay detalles culturales que hacen al porteño, en el transporte el filete de los colectivos y los coches de la línea A son el ejemplo preclaro.

Qué lindo sería que todos los coches de la línea A fueran las Brujas e incluso, permítanme delirar un poco, que se buscaran los planos y se hicieran Brujas nuevas...

Respecto a la línea A, lamentablemente no supieron mantener la misma línea artística de las estaciones originales en las nuevas (que son muy lindas, pero no tienen nada que ver con el estilo de la línea Histórica)

saludos

5. Los siguientes 5 usuarios agradecieron a El Coru por este comentario:

Los Nagoya no están en la B, sino en la C. No tienen nada que ver

Los Mitsubishi (creo que te referis a esos) se compraron porque Metrovías tenia, segun su contrato de concesión, que mejorar la flota. La B era la que peor orden tenia, por decirlo de alguna manera... tenias cuatro modelos diferentes de vehiculos (si bien tres de ellos eran parecidos entre si) entonces aprovecharon y se mandaron a unificar primero esa, comprando los trenes que hay hoy.

A los que sacaron de servicio los declararon como radiados, lo cual hace que pierdan poder de operar sobre ellos. Hay uno que otro que pidieron luego a SBASE para cortarlos y asi hacer chatas, y eso todavía sigue para Metrovías, pero nada más.

Siempre me confundo Nagoya y Mitsubishi! Son dos joyitas japonesas, los amo

Qué coches había en la B? Yo creo que no llegué a conocer los otros, o quizás si.
    Recuerdo de chico unos que (creo) que eran de la C, que parecían (a mi juicio infantil) "cascarudos", porque tenian como puntas en sus terminaciones. Agradecería que me desasnen!

No se si hablas de los Siemens O&K
    Estuvieron en la C hasta hace poquito, que estandarizaron con Nagoya.
    Pero aún quedan en la H y se supone que van a ir a reparación general.
    Nunca supe para que eran esos 2 fierros de cada lado que tenía al costado de los frentes

Cita Iniciado por Pablo Garavaglia Ver Mensaje
    Nunca supe para que eran esos 2 fierros de cada lado que tenía al costado de los frentes
    Son para formar una "baranda" y evitar que la gente pueda caerse del andén en el espacio entre dos coches
    ELC

El estado nacional está parcialmente subvencionado por mis impuestos

9. Los siguientes 3 usuarios agradecieron a ELC por este comentario:

En realidad tambien son para trepar al techo en caso de fallas o reparaciones
    Los Brugeoise lo tienen en una de las puertas y en los Nagoya están pero son como ganchitos (y no tienen proteccion contra caidas)
    Última edición por MM5000; 16-sep-2010 a las 12:37

11. El siguiente usuario agradeció a MM5000 por este comentario:

ELC

Me los acuerdo como más zarpados de lo que se ve en las fotos de esos modelos. Creo que debe ser porque en ese entonces tenía unos 4 años, y me daba un poco de cagazo el subte, y la imaginación hizo su trabajo

Por cierto, me encantó la idea de construir brujas nuevas! Vamos, que debe ser mucho más fácil y barato construir algo así que comprar coches nuevos de última generación (pero que no sean de los EMEPA por favorrrrrr)

En realidad tambien son para trepar al techo en caso de fallas o reparaciones
    Los Brugeoise lo tienen en una de las puertas y en los Nagoya están pero son como ganchitos (y no tienen proteccion contra caidas)
    a mi siempre me dio el zocaga que en un curva le aplastaran a uno la panza al doblar... crunch

se puede ver un vídeo del 10 funcionando

15. El siguiente usuario agradeció a pablo09 por este comentario:

Normas de Publicación