Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 21 al 24 de 24

Tema: estadisticas de los foristas

Predeterminado Re: estadisticas de los foristas

y.....me imagino que no.....jajajajaaaaaa
    Linea 34, O500, MT17, VW 18280 y FA Fan

Linea 199 2009-2019 #AUx10
    #Nunca me subestimes
    Diseños en blanco: (Paquete de Ale1919) (Paquete actualizado de Plaza Ladrones)
    Y si te gustan las 4 vistas, Paquete de Matydel42008

2. El siguiente usuario agradeció a fantasmix por este comentario:

geb

fanabondis Invitado

Predeterminado Respuesta: estadisticas de los foristas

Chusmeando mis estadisticas, obviamente mi thread mas comentado es la del 107, donde estoy a punto de llegar
    a los 500 posts! Exactamente 495.. Estoy pensando en hacer una fiesta (en el foro claro)..
    A ver que se me ocurre para cuando llegue ese dia..

Predeterminado Re: Respuesta: estadisticas de los foristas

Cita Iniciado por fanabondis Ver Mensaje
    Chusmeando mis estadisticas, obviamente mi thread mas comentado es la del 107, donde estoy a punto de llegar
    a los 500 posts! Exactamente 495.. Estoy pensando en hacer una fiesta (en el foro claro)..
    A ver que se me ocurre para cuando llegue ese dia..
    A mi me pasa algo parecido, pero no en semjante proporción. El que más comenté fue (uno de los primeros que creé) el de la 113 que me tendría que fijar cuántas veces lo hize (en algún tiempo la mitad de los msjs de ahi eran míos practicamente).
    En otros tiempos era más activo (tmb es cierto q en otros tiempos entraba más temprano, practicamente que me pasaba en el foro todo el tiempo que estaba en la compu ).
    Aunque practicamente suelo comentar más que nada en Colectivos (bue... hoy en Fierros y el Bar tmb), soy de los que recorren todo el foro. Siempre se encuentra algo interesante en todos los subforos, aunque en algunos no suelo comentar xq sé, entiendo o tengo poco para aportar.

Saludos!
    "... In the beginning back in nineteen fifty five..."

BR fan por siempre

Predeterminado Re: estadisticas de los foristas

Yo he descubierto que hay gente de "colectivos" que anda chusmeando silenciosamente por "trenes" y gente de "trenes" que chusmea silenciosamente por "colectivos" ... jejejejeejjeje ! Es cuestión de ver abajo de todo donde aparecen los usuarios viendo esos tópicos Ya tengo visto a varios que pululan por otros rincones ... jajajaajajajaj ...

Yo en subtes no posteo nada solamente por falta de tiempo, al igual que el bar, antes entraba mas seguido, ahora tengo que entrar cada tanto. Aveces entro a las secciones de "presentate" para darle la bienvenida a nuevos usuarios o a general para ver que postean acerca del SUBE, siempre tengo la esperanza que aparezca uno que diga "ya usé la SUBE en ...." y tiren una linea nueva ...

6. Los siguientes 2 usuarios agradecieron a Carlos F por este comentario:

Normas de Publicación