Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 21

Tema: City Bus Simulator New York 2010

Predeterminado City Bus Simulator New York 2010

Bueno se que alguna vez hablaron de este juego en algun thread, pero seria bueno que todos los puedan leer

El CBS es el mejor simulador de bondis hasta ahora, el que lo haya jugado puede dar fé de eso. Manejas un omnibus (y si, asi le dicen ellos) de la empresa M42 de New York. Hace la linea desde Circle Line (es como una terminal) hasta el centro de la ciudad por la calle 42 (es mas una avenida que otra cosa). Tiene su seccion arcade tambien, que tenes que hacer misiones.

Las funciones dentro del bondi son casi todas. Abrir y cerrar las puertas de forma dividida (2 teclas para abrir y cerrar la puerta de adelante, y otras 2 teclas para la de atras). Bajar la suspension, bajar la rampa. Ademas tiene las funciones basicas de estos simuladores que son el control de la caja automatica. Se pueden controlar las luces tanto de afuera como de adentro. Se puede cambiar el destino o la ramalera además.

En fin, un juego completisimo que lo recomiendo (Necesitas una PC mas que safable para correrlo, es pesadito)

Aca el video del trailer para los que quieren comprobar todo lo que dije

http://www.youtube.com/watch?v=R9XfVR7VOqQ

2. Los siguientes 2 usuarios agradecieron a Matias Machado por este comentario:

Predeterminado Re: City Bus Simulator New York 2010

Copado! Yo di vuelta el Bus Driver y la verdad que estaba buenísimo, ahora lo extraño Pero igual mi compu no se banca un juego como este que pusiste
    Joel

Fundamentalismo Ferroviario: si se puede ir en tren, no hay razón para hacerlo de otra manera.

"Una vaca es un caballo mas error."

Juegazo!! Yo me lo descague hace un tiempo... No anda como debe pero zafa. El unico incoveniente es el idioma, lo demas 10 puntos!!

Se puede pasar al idioma ingles. Yo lo pude hacer (costó pero se pudo). Buscando en internet todo se encuentra

Cita Iniciado por Matias Machado Ver Mensaje
    Se puede pasar al idioma ingles. Yo lo pude hacer (costó pero se pudo). Buscando en internet todo se encuentra
    Si, yo lo pasé a ingles... Pero, obviamente, sería muchisimo mejor que esté en castellano.

Yyy todo no se puede jajaja. Antes que Ruso o como estaba, prefiero ingles que algo entiendo jajaja

8. El siguiente usuario agradeció a Matias Machado por este comentario:

Es con diferencia el mejor simulador de bondis que existe hasta el momento. Lástima que el recorrido que tiene la linea M42 es cortisimo.
    Ojala algún dia se pueda desarrollar alguna linea de Bs.As. Estaria lindo manejar un 60 por Panamericana hasta Escobar. No sé si es posible añadir rutas creadas por uno mismo, como ocurre en el Train Simulator de Microsoft. ¿alguien sabe algo?

lo jugué hasta que me gano por cansancion. esa ruta m42 la tenes que conocer para poder seguirla. no hay ayudas, lo qeu estaria bueno. el jeugo en ingles, me baje le parche, pero de todas maneras falta mas ayudas para el chofer, le falta mas onda al juego. campañas, etc etc

Yo hace poco, aprovechando la compu 0km me bajé el Bus Driver y me terminó aburriendo Estaba bueno al principio pero a medida que vas desbloqueando coches el juego no cambia nada.

También me habia bajado el 18 Whells of Steel (el de los camiones), que tenía un Mod con colectivos doble piso en su mayoría brasileños, pero para manejar era una bosta y encima cuando instale el Mod no sabía como mierda hacer las campañas y todo eso

ALGÚN DIA intentaré con el City Bus. Y algún otro día con el GTA SA, agregandole cosas como las que aparecen acá: http://gtabusarg.blogspot.com/

Saludos!

El otro día pensabamos con un amigo que debería haber un juego con líneas de acá, donde tengas que empezar a laburar en una empresucha provincial como LSM o algo así y tengas que ir subiendo hasta llegar a una nacional con todas las letras (No quiero dar números asi no hay polémica). Obviamente que vas ganando plata y vas armando el bondi, los llevas a las expos etc. Estaría bueno, pero no creo que nadie se ponga a hacerlo.

Normas de Publicación