Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 69

Tema: Microsoft Train Simulator

Predeterminado Microsoft Train Simulator

Gente, nose si ustedes jugaran el MSTS, yo lo tuve en el verano pero lo desinstale hace unos meses, y ahora tengo ganas de instalarlo otra vez.. Pero no recuerdo bien como instalar los adicionales (rutas, locomotoras, vagones, etc.) y no encuentro mucha informacion llevada al caso. Asi que si alguno sabe, por favor, me de una explicacion y de paso poder compartir cosas sobre este gran juego.

Muchas gracias

Predeterminado Re: Microsoft Train Simulator

Cita Iniciado por linea22sa Ver Mensaje
    Gente, nose si ustedes jugaran el MSTS, yo lo tuve en el verano pero lo desinstale hace unos meses, y ahora tengo ganas de instalarlo otra vez.. Pero no recuerdo bien como instalar los adicionales (rutas, locomotoras, vagones, etc.) y no encuentro mucha informacion llevada al caso. Asi que si alguno sabe, por favor, me de una explicacion y de paso poder compartir cosas sobre este gran juego.

Muchas gracias
    Nico!!
    Como andas tanto Tiempo!!

yo lo tuve, pero hace añares!!! el unico add-in que instale fue el del Eurotunnel

Apeadero Juan XXIII, Lomas de Zamora, FCGR

Yo una vez le instalé la línea Roca completa en su sección de AMBA y hasta Mar del Plata pero no me andaban los toshis :s Solo unos puma feos de TBA
    Joel

Fundamentalismo Ferroviario: si se puede ir en tren, no hay razón para hacerlo de otra manera.

"Una vaca es un caballo mas error."

Yo le habia instalado todas las rutas y andaban, lo unico que no podia hacer actividades porque tenia faltantes, y no recuerdo porque lo borre
    Ahora no puedo poner las locomotoras ..

SIIIII yo lo adoroooooo!!!!!!!!!!!
    Si alguien precisa informaciones mandeme un MP, yo se instalar rutas, actividades, etc, ya que lo tuve por dos años..

Yo, a parte de muchas rutas italianas, me baje tambien el Roca, y me andaba perfecto (tanto el Roca como el Roca v2), hay dos sitios muy interesantes para bajar addons, sobre todo los de FA, pero hay tambien algunas G22 y GT de LGR, del San Martin, los Materfer heladera, etc.
    www.argensim.com.ar
    www.trensim.com (este es español, pero la seccion descargas esta orientada tambien hacia los trenes argentinos)

La verdad un excelente simulador, tiene algunos bugs pero se corrigen, la mayoria, con el parche MSTS Bin.

En Argensim esta lleno de cosas historicas muuy interesantes, hay alguna vaporera, pero hay un local a Cañuelas con una U13 que esta muy bien hecho, me acuerdo que fue uno de los primeros que baje.

Bueno, en fin, si necesitan ayuda sobre Rutas, Actividades, Mat. Rodante, Sonidos, Cabinas, etc. me mendan un MP y listo...

Ahora vienen mis intereses: hace 1 año mas o menos, desinstale el glorioso sim, y ahora no puedo encontrar uno de los CD... donde mierrrcoles lo puedo conseguir otra vez? (ya que es re viejo, 2001 creo).

Saludos!!!!!!
    Última edición por DanteOA; 23-ago-2010 a las 04:49 Razón: correccion de un link

***Simply the Best***
    NO a la 194 PLUS - Segui viajando en la 68

7. Los siguientes 2 usuarios agradecieron a DanteOA por este comentario:

Disculpen el post repetido
    Cita Iniciado por tenementfunster Ver Mensaje
    Yo una vez le instalé la línea Roca completa en su sección de AMBA y hasta Mar del Plata pero no me andaban los toshis :s Solo unos puma feos de TBA
    Contame que errores te daban y te explico, por ahi se trata de un problema que se arreglaba bajando los Consist (formaciones) que estan en Argensim.
    Aca estan los Toshis de FA http://www.argensim.com.ar/?p=193
    Y los consist de 6 y 7 coches, si no los intalas te da error http://www.argensim.com.ar/?p=196

Cita Iniciado por linea22sa Ver Mensaje
    Yo le habia instalado todas las rutas y andaban, lo unico que no podia hacer actividades porque tenia faltantes, y no recuerdo porque lo borre
    Ahora no puedo poner las locomotoras ..
    Ojo, que para hacer actividades tenes que tener el material rodante requerido, y obviamente la ruta. Busca actividades que tengan "Lista material rodante incluida" asi no tenes que ir buscando manualmente (aunque habia un programita que hacia eso me parece).
    Ademas es jodido, porque tenes que entrar en cada archivo .eng o .wag de cada vehiculo, para verificar que "apunte" a la carpeta de sonido correspondiente (si no te va a lanzar muchos errores de archivos .sms, pero la actividad la vas a poder jugar igual, aunque los trenes sean muy silenciosos)

Aqui dejo la linda actividad que decia antes con la U13, para descargar cada vehiculo, no queda otra que ir a los sitios ya mencionados y partirse la cabeza buscando. Suerte!!! http://www.argensim.com.ar/?p=621
    Por ejemplo, estos dos
    BB_CONT1\BB_FEPSA1.wag
    BB_CONT2\BB_FEPSA2.wag
    a mi me costo un paquete encontrarlos, pero BB es "bordes bajos", asi sera mas facil buscarlos.

Saludos!!!

***Simply the Best***

9. El siguiente usuario agradeció a DanteOA por este comentario:

en taringa estara para bajarse este simu???
    Linea 34, O500, MT17 y FA Fan

Linea 199 - Transportando Historias y Acercando Encuentros desde 2009
    Tal vez los argentinos seamos como perros, que despues de matarnos de hambre y darnos de patadas cada tanto el primero que viene y nos da lo que necesitamos y nos trata como merecemos, le movemos la cola y le sacamos la lengua. By francisco7896
    Paquete de diseños varios-Recopilacion de Ale1919
    Y si te gustan las 4 vistas, Paquete de Matydel42008

Sisi, está

DONDE? Iluminen por favor

***Simply the Best***

Normas de Publicación