Ver Resultados de Encuesta: ¿Tomás mate?

Votantes
38. No puedes votar en esta encuesta
  • Si

25 65.79%
  • No

13 34.21%
Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 27

Tema: La Yerba Mate... algo más que una planta!...

Predeterminado Re: La Yerba Mate... algo más que una planta!...

si, el sabor tampoco me gusta mucho. Pero mas me da asco chupar ese palito con otros

2. El siguiente usuario agradeció a Urban Traveler por este comentario:

fanabondis Invitado

Predeterminado Respuesta: La Yerba Mate... algo más que una planta!...

Coincido con Ming Y Urban, no soy amante del mate,tampoco es que me de asco,simplemente no me gusta mucho, en mi casa no se toma directamente, cuando estoy con amigas para no quedar colgada aguanto un par de rondas...Pero de mi no va a salir nunca calentar la pava y preparar la yerba. No,no..

Y ya que esta tampoco tomo alcohol.Apenas algo de fernet, pero minimo..

No tomo mate para nada. No me gusta mucho el sabor.. La única vez que lo tomé fue cuando me trajeron yerba de Misiones.

Y en mi casa tampoco se toma para nada. Mi papá tomaba (capaz sigue tomando) pero hace años que no vivo con él.

Bueno mi opinion es parecida a la de Fanabondis.

No soy fanático del mate(prefier cafe, cafe con leche, te, etc...), pero si estoy con amigos, lo tomo con gusto.(especialmente el de naranja), eso si nunca con edulcorante.

Lo mismo me pasa con el alcohol, no me gusta (menos la cerveza, a mi directamente el lúpulo no me va) mucho menos emboracharme, pero con un buen vino, me convences...

Martín !!!!!!! XD ... que nombre le pusiste al thread ! ... me imaginé cualquiera ... jajajajajajajajajajajaaja .... "algo mas que una planta"

Sí, tomo mate, siempre y cuando alguien mas lo prepare y lo cebe, yo para eso no sirvo, y tomo en compañía, no soy de tomar mate solo.

Pero ahora debe venir mi confesión .....
    En realidad no era de tomar mate ni solo ni acompañado. Todo empezó cuando entré a trabajar en el ferrocarril. Lo primero que me dijeron fue esto: ..."acá lo primero que vas a tener que hacer es aprender a tomar mate" ... jajajajajaja ... Fue en la estación Palomar !

Ayyyy ... cuando me tomé ese mate ... Dios .... estaba hirviendo ! Me ardió la lengo durante tres dias mas o menos ! jajajajaajja ...

7. Los siguientes 2 usuarios agradecieron a Carlos F por este comentario:

Ciudad Autonoma de Buenos Aires, Argentina

No tomo mate, concisa mi respuesta, solo tomo cafe (solo, con leche, capuccino, etc) y té

Yo coincido con Ming. No le encuentro ninguna gracia al sabor del mate. Dulce, pasa. Amargo, ¡¡es horrible!!
    En una rueda de amigos, donde todos toman, acompaño con uno o dos. Pero nada más que eso.
    Soy del café. Tomo mucho café. Me encanta el café, desde siempre.

Cita Iniciado por Carlos F Ver Mensaje
    Martín !!!!!!! XD ... que nombre le pusiste al thread ! ... me imaginé cualquiera ... jajajajajajajajajajajaaja .... "algo mas que una planta"

Sí, tomo mate, siempre y cuando alguien mas lo prepare y lo cebe, yo para eso no sirvo, y tomo en compañía, no soy de tomar mate solo.

Pero ahora debe venir mi confesión .....
    En realidad no era de tomar mate ni solo ni acompañado. Todo empezó cuando entré a trabajar en el ferrocarril. Lo primero que me dijeron fue esto: ..."acá lo primero que vas a tener que hacer es aprender a tomar mate" ... jajajajajaja ... Fue en la estación Palomar !

Ayyyy ... cuando me tomé ese mate ... Dios .... estaba hirviendo ! Me ardió la lengo durante tres dias mas o menos ! jajajajaajja ...
    jajajaja... tal cual!!!...

Ami me "enseñaron" a tomar mates en el laburo, de pendejo... cuando tenía 18 años. "Pendejo, hacete unos mates"... no... no se hacer mates "hoy aprendes" JAJAJAJAJA... como me cagaba de risaaa!!...

Saludos.

11. El siguiente usuario agradeció a Martin64 por este comentario:

No me gusta el Mate. Tomo cafe solo o con leche, ademas del clasico mate cocido negro.
    Última edición por motov8; 01-ago-2010 a las 18:23

Mate pasión!!!!
    La ausencia de La Lujanera es al transporte lo que la ausencia de Spinetta es a la música

Normas de Publicación