Ver Resultados de Encuesta: Tienen que aumentar los peajes debido a las obras realizadas?

Votantes
13. No puedes votar en esta encuesta
  • Si, las obras son necesarias y puedo pagar mas para solventarlas

5 38.46%
  • No, las obras se tienen que solventar con los subsidios y licitaciones

8 61.54%
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 29

Tema: Peajes en las autopistas

Predeterminado peaje de cañuelas

pase el 25 de enero por el peaje de cañuelas y me encontre con que tienen 2 promotoras repartiendo panfletos naranja de 2 paginas como parte del programa de seguridad vial de la provincia. me imagino que el gasto de esta campaña debe ser mas bien elevado y su efectividad discutible. digo hacia falta poner a estas pibas, no se podia instruir a que el encargado del peaje te de un panfleto con el cambio??. por otra parte vestidas con una remera blanca apretada y unas calzas negras bien ajustadas que resaltaban sus esculturales figuras estas minas estaban mas para provocar un accidente por distraer al conductor que para evitarlo. debo agregar que vi a las promotoras a las 8 de la mañana y a las 2:30 de la tarde seguian ahi realizando su labor con una sensacion termica de 32°c la cual se elevaba a 45 al verlas a ellas .
    queria saber que les parece y si alguien mas las ha visto

Predeterminado Re: peaje de cañuelas

No las he visto, hace mucho que no voy por allá, pero ya me las estoy imaginando...

Es discutible el gasto, y pobres las chicas derritiéndose al sol pero por otra parte se hacen unos mangos y no es un laburo pesado y estresante como atender un mostrador o un teléfono. Yo he tenido hijas haciendo de volanteras, y no te digo que lo disfrutaron pero es plata fácil, Poca, pero fácil.

Ahora, si el caballero de la ventanilla te entrega el panfleto, o lo tirás o lo archivás en la guantera, asiento de atrás, o donde sea que te sirve de archivo de panfletos que no pediste, no tenés tiempo de mirar porque querés seguir viaje, y/o no te interesa porque siempre te vienen con las mismas pavadas. Y si el de la ventanilla te pone una sonrisa, te saluda seductor y te sugiere la lectura del susodicho panfleto, no sólo corre el riesgo de que lo mandes a visitar a su abuelita la soltera sino que la cola de autos llega hasta Ezeiza.

Ya la tienen clara. Las calzas venden, la razón y la lógica no.

fanabondis Invitado

Predeterminado Respuesta: peaje de cañuelas

Es verdad... Los tipos si no viene algo interesante detrs del folleto no le dan mucha bola..No los critico pero la mayoria son asi...
    Aca hay un laburo que no me veo haciendo..Aguantar a los tipos pesados jaja! Por que en definitiva ese es l laburo en si..
    Pero bueno ojala despues de deleitarse lo ojos con las volanteras, ojeen aunque sea el panfleto.. Aunque si es sobre seguridad vial, la mayoria ya sabe de que se trata asi q seguro cae en la guantera o asiento de atras..
    Eso es lo peor,que ya sabemos de que se trata, pero se siguen cometiendo los mismos errores..

Predeterminado Re: peaje de cañuelas

Cita Iniciado por aragralbelgrano Ver Mensaje
    pase el 25 de enero por el peaje de cañuelas y me encontre con que tienen 2 promotoras repartiendo panfletos naranja de 2 paginas como parte del programa de seguridad vial de la provincia. me imagino que el gasto de esta campaña debe ser mas bien elevado y su efectividad discutible. digo hacia falta poner a estas pibas, no se podia instruir a que el encargado del peaje te de un panfleto con el cambio??. por otra parte vestidas con una remera blanca apretada y unas calzas negras bien ajustadas que resaltaban sus esculturales figuras estas minas estaban mas para provocar un accidente por distraer al conductor que para evitarlo. debo agregar que vi a las promotoras a las 8 de la mañana y a las 2:30 de la tarde seguian ahi realizando su labor con una sensacion termica de 32°c la cual se elevaba a 45 al verlas a ellas .
    queria saber que les parece y si alguien mas las ha visto

La verdad pasé antes de esa fecha, pero ahora que mensionás esto voy a pasarme un dia de estos ..... por los panfletos digo, no vayan a pensar mal, eh !!!!! jejeje !!!!

Angry Peajes en las autopistas

Recien leyendo un poco los diarios online como suelo hacer a las mañanas me desayune con que las autopistas administradas por AUSA (la 25 de Mayo, la Perito Moreno y la Illia) aumentaran a partir de octubre un 28% para los horarios comunes y un 26% los horarios pico, por lo que los valores de peaje quedarian asi :

Peajes Au.25 de Mayo y Au.P.Moreno
    Hora No Pico: de#3.50 a $4.50
    Hora Pico: de $4.75 a $6.00

Peaje Au.Illia
    Hora No Pico: de $1.25 a $1.50
    Hora Pico: de $1.75 a $2.25

Peaje Bajada Alberti
    de $2.50 a $3.00

Los autos particulares que circulen por las autopistas 25 de Mayo y Perito Moreno pagarán un 26% más en horas pico y un 28% más en las comunes. En cambio, quienes circulen por la Illia abonarán un 28% y un 20% más, respectivamente. El peaje de la bajada de la calle Alberdi, que no tiene diferenciación de horarios, aumentará un 20%. Los autos con sistema de telepeaje mantendrán los descuentos, y las motos abonarán entre un 14% y un 25% más.

Desde AUSA, aseguran que el aumento busca equiparar el peso de la inflación , para poder mantener el nivel de obras, como la ampliación de la Illia. Sin embargo, una vez que se complete la obra de conexión de la Illia con la avenida Cantilo, el peaje hacia Provincia se duplicará en las horas pico.

Fuente :http://www.controldetransito.com.ar/...jes-de-la.html
    http://www.26noticias.com.ar/confirm...as-114732.html

Ustedes que opinan, estan de acuerdo que se sigan aumentando los peajes?
    Que opinará la gente que tiene que usar las autopistas porque no tiene otra? que la usa para trabajar, transportar cargas, etc?Pero claro, los directivos de estas empresas y los politicos que autorizan estos aumentos, no pagan estos aumentos y se la siguen llevando..

Predeterminado Re: Otro aumento en las autopistas y van.....

Como roba Macri
    De la mano del Muñeco te sacamos de dos Copas
    Nos tiraste gas pimienta cuando fuimos a La Boca
    En la final en Mendoza nos viste salir campeones
    Pero te faltaba vernos ganar la Libertadores
    Se lo dedicamos a Boca mamá y a toda la policía
    Te dimos la vuelta en el Bernabéu
    No te olvidás en la vida

Ciudad Autonoma de Buenos Aires, Argentina

Yo lo veo bien, hay que desalentar el uso de vehículos particulares, si queres tener "la comodidad" de viajar en auto, paga!

8. Los siguientes 2 usuarios agradecieron a Fernando Lubo por este comentario:

Cita Iniciado por Fernando Lubo Ver Mensaje
    Yo lo veo bien, hay que desalentar el uso de vehículos particulares, si queres tener "la comodidad" de viajar en auto, paga!
    Convengamos que no todos usan el auto porque quieren, hay muchos que lo usan como fuente de laburo, y muchas veces tener que venir en transporte publico es casi imposible viniendo de ciertas zonas, no me parece mal que se desaliente el uso de automovil ( por la contaminacion, y sobretodo porque en el centro NO ENTRAN MAS AUTOS) pero para eso paralelamente se tendria que hacer algo con el transporte publico, para asi poder viajar en ellos y dejar el auto en casa..

Ciudad Autonoma de Buenos Aires, Argentina

Cita Iniciado por lihuek Ver Mensaje
    Convengamos que no todos usan el auto porque quieren, hay muchos que lo usan como fuente de laburo, y muchas veces tener que venir en transporte publico es casi imposible viniendo de ciertas zonas, no me parece mal que se desaliente el uso de automovil ( por la contaminacion, y sobretodo porque en el centro NO ENTRAN MAS AUTOS) pero para eso paralelamente se tendria que hacer algo con el transporte publico, para asi poder viajar en ellos y dejar el auto en casa..
    El transporte publico puede mejorar muchisimo, pero lamentablemente autopistas, por un lado y trenes y colectivos por otro, pertenecen a los jusrisdicciones diferentes.

11. El siguiente usuario agradeció a Fernando Lubo por este comentario:

Es cierto, y hasta que Ciudad y Nacion no se pongan de acuerdo en politicas de transito y aliento al transporte publico, no va a solucionarse nada..

13. El siguiente usuario agradeció a lihuek por este comentario:

Normas de Publicación