Ver Resultados de Encuesta: ¿Cual es tu línea ferroviaria favorita?

Votantes
93. No puedes votar en esta encuesta
  • Belgrano

17 18.28%
  • Mitre

16 17.20%
  • Roca

31 33.33%
  • San Martín

7 7.53%
  • Sarmiento

9 9.68%
  • Urquiza

13 13.98%
Página 12 de 12 PrimeroPrimero ... 2101112
Mostrando resultados del 111 al 116 de 116

Tema: Tu línea ferroviaria favorita

Predeterminado Re: Tu línea ferroviaria favorita

Voto x el Urquiza ya q soy posadeño,y tambien es unica en muchos sentidos,como la trocha universal y los puentes monumentales q tiene (Zarate-Brazo Largo,Salto Grande,Paso de los Libres-Uruguaiana y Posadas-Pacu Cua)

2. El siguiente usuario agradeció a Pirata7927 por este comentario:

Si bien vivo frente al Urquiza, mi corazón tira por el BAP.
    Mi bisabuelo trabajó toda su vida en la empresa. Y mi abuelo casi 40 años en él, y si bien despues pasó al mitre, a FA y finalmente al belgrano, su amor siempre fué el BAP.
    Gracias a el tuve la suerte de conocer las Galerías Pacífico cuando aún eran oficinas ferroviarias pre-shopping y muchas cosas mas. Y me transmitió mi preferencia por este Ferro Carril.
    Como anécdota les comento que algunos fantasmas del BAP siguen sobrevolando algunos lugares y hasta vuelven de tanto en tanto.
    Esta foto es el Club House en 1908 del Pacific Railway Athletic Club, en Saenz Peña.
    Por suerte en la actualidad se conserva perfectamente. Y es un edificio tipicamente BAP (hasta tiene mas esmero que la "provisoria" Retiro )

El Club House en la actualidad

Durante la nacionalización el club pasa a llamarse Club Atlético Ferrocarril General San Martín.

Pero en 2008 durante su centenario el escudo del club volvió a recuperar las siglas originales del Pacific Railway Athletic Club.
    La página del club explica que los colores eran los oficiales del BAP y representaban las tres zonas principales por las que el tren recorría el pais. El verde por los campos de la pampa, el blanco por las nieves de la cordillera y el azul por el Oceano Pacífico.

4. Los siguientes 10 usuarios agradecieron a Nykolas75 por este comentario:

Hola, creo que faltan opciones o sub opciones, no es lo mismo el Mitre Tigre que Mitre Mitre o J L Suarez, no es lo mismo Roca Tenes Varios Destinos, Temperley, Ezeiza, La Plata y claramente no es lo mismo Belgrano Norte que Sur
    Cita Iniciado por Franco D Ver Mensaje
    Si un asiento en el Sarmiento cotiza en bolsa es porque la alternativa es viajar con un codo encastrado en la espalda, otro en el estómago y rodeado de tal manera que es una orgía con ropa. Poné la cantidad de servicios que hace falta y vas a ver como la gente se cuadra.
    ¿Armamos un club de "Amigos de Ferrocarril Mitre, Ramales Mitre y Suarez?

6. El siguiente usuario agradeció a chimbo por este comentario:

Pero la pregunta es de "Lineas", solo faltaría dividir el Belgrano en Norte y Sur.

8. Los siguientes 2 usuarios agradecieron a Daleman por este comentario:

Cita Iniciado por chimbo Ver Mensaje
    Hola, creo que faltan opciones o sub opciones, no es lo mismo el Mitre Tigre que Mitre Mitre o J L Suarez, no es lo mismo Roca Tenes Varios Destinos, Temperley, Ezeiza, La Plata y claramente no es lo mismo Belgrano Norte que Sur
    Es la línea en general. Si lo dividimos por ramales no terminamos más.
    Por eso cuando pregunta por el Mitre no habla solo de Retiro-Suarez o Retiro-Tigre...se refiere a TODO el Mitre no solo la sección local (Victoria-Pergamino, Rosario-Cordoba, Rosario-Tucuman, Villa Maria-Rio IV, etc etc)

10. El siguiente usuario agradeció a Nykolas75 por este comentario:

Mi linea favorita es el urquiza.
    Me encantan su servicio regular,los asientos de los coches electricos son muy comodos (es imposible no pegarse una siesta en ellos) y por sobre todas las cosas la gente que es usuaria de la linea. Es ordenada,dejan bajar..el furgon nadie fuma (eso es lo que vi las veces que viajo)y cuidan los coches. Lastima los grafiteros que arruinan el precioso corte colibri
    Tambien extranio el gran capitan.

La otra linea que me gusta es el San Martin por la arquitectura de las estaciones..a mi encanta la estacion El palomar y la otra estacion que me encanto es huinca renanco
    sean eternos los rieles argentinos..que con sudor logramos conseguir...Ferrocarriles Argentinos por siempre

12. Los siguientes 5 usuarios agradecieron a bondisargentina por este comentario:

Normas de Publicación