Página 2 de 9 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 87

Tema: Navegación fluvial

Predeterminado Re: Navegación fluvial

Cita Iniciado por Camelio Rapitto Ver Mensaje
    Hola les cuento que los servicios en el delta estan cubiertos por tres empresas estan son: Interisleña , El Jilguero y lineas Delta Argentino cada una de ellas tiene repartidas zonas ( si bien hay zonas en las que se superpones dos o mas empresas ) y para cada zona tienen sus diferentes recorridos , ademas Lineas Delta mantiene su servicio regular diario a Nueva Palmira Uruguay .
    Cacciola tiene una sola una linea regular que es la de Carmelo esta la cubre con los delta Cat ( que son como los sea Cat pero mas pequeños )despues si uno quiere tambien le venden el pasaje a Martin Garcia pero dentro de los servicios turisticos( no regulares ) junto con los paquetes con almuerzo y visita .
    El servicio de la empresa Sturla ( creo se escribe asi ) se cumple diariamente entre Tigre - Pto Nuevo con un servicio de ida y vuelta .
    Hay otros servicios como los que salen de Parana de las Palmas ( altura Pto de Escobar ) y Campana ,( de aqui sale la Galofre un viejo servicio que antes hacia Tigre - Villa Paranacito ) que tambien transitan nuestro delta pero ya solo la segunda seccion .
    Esto con referencia a empresas , despues podemos hablar de nombres de lanchas , frecuencias , recorridos , historia , etc
    Un abrazo Camelio
    Camelio, esa Galofre que mensionás saliendo de Campana, sigue saliendo ?

Gracias !!!

Si se que la empresa se dedica mas que nada al tursimo , lo que no tenia que salia fuera de lo que es la terminal fluvial , buen dato , gracias
    Camelio

Cita Iniciado por leito169 Ver Mensaje
    camelio, el servicio de proa urbana es: bahia grande (nordelta) - tigre - darsena norte e inversa.
    tambien esta empresa se dedica de lleno al servicio turistico.

veo si encuentro fotos que saque a borde de la embarcacion white line (sturla) con 2 poderozos motores iveco.

Si , de Campana salen dos empresas de lineas regulares ( no hablo de servicios turisticos) El Jilguero que tiene un solo recorrido y La Galofre ,pero no hace el mismo recorrido que hacia la primera Galofre ( 1º San Fernado - V. Paranacito y l uego Tigre - V. Paranacito ) Esta llega hasta el delta de Entre Rios pero creo que la cortaron y no llega hasta Villa Paranacito .
    ( Ojo al delta entrerriano tambien se llega hoy desdeTigre con la linea Delta ( Rio Ceibo pasando el Parana Guazu , 4 Hs. de lancha )

Cita Iniciado por Carlos F Ver Mensaje
    Camelio, esa Galofre que mensionás saliendo de Campana, sigue saliendo ?

Gracias !!!

tambien estaba ferrylineas para ir a Colonia. Yo fui con el rapido en 45' a colonia con ellos hace años

Cita Iniciado por Urban Traveler Ver Mensaje
    tambien estaba ferrylineas para ir a Colonia. Yo fui con el rapido en 45' a colonia con ellos hace años
    See me acuerdo, yo fui en el año 1998, tenian ese catamarán el "SeaCat" muy cómodo y rápido.

Muy buena data. Hay más servicios fluviales de lo que pensaba.
    La ausencia de La Lujanera es al transporte lo que la ausencia de Spinetta es a la música

Les falto el Colonia Express,
    Tiene tarifas muy economicas WEB, si las sacas con mucha anticipacion ya que hay 3 lugares x barco
    saludos

Cita Iniciado por ivaneil89 Ver Mensaje
    Les falto el Colonia Express,
    Tiene tarifas muy economicas WEB, si las sacas con mucha anticipacion ya que hay 3 lugares x barco
    saludos
    Vi los precios y dan ganas de irse ya!!

Pero es verdad, dan 5 lugares x barco nomás, y encima con muchisima anticipación.

En 15 meses cumplo 21, espero que aún este la promo

Escapándole a la abeja que sigue picando

La banda que el destino me presentó, va a estar para siempre, en mi corazón
    El Inhackeable - www.foroguason.com.ar

Cita Iniciado por El Rayo del Noroeste * Ver Mensaje
    Vi los precios y dan ganas de irse ya!!

Pero es verdad, dan 5 lugares x barco nomás, y encima con muchisima anticipación.

En 15 meses cumplo 21, espero que aún este la promo
    jaja si dan ganas de irse ya la verdad..las re tarifas tienen..
    yo laburo en agencia de viajes y se vende como pan caliente..
    saludos

En Semana Santa estuve en Rosario. Hay un servicio turístico por aguas del Paraná partiendo de la Estación Fluvial, ubicada frente al Monumento a la Bandera.

El circuito de dos horas de duración parte de la estación navega el Paraná hasta la base del puente Rosario - Victoria y regresa bordeando la costa entreriana (una serie de islas) regresando a la estación Fluvial. Normalmente nos comentaron que el circuito incluye el tránsito por el Paraná Viejo, esto es , detrás de las islas que mencioné, pero había poco calado.

La embarcación se llama Ciudad de Rosario Primero tiene capacidad para 350 pasajeros (un lanchón) y tres niveles. El costo es de $ 15 para dos horas de viaje (no me pareció caro por la experiencia) y el circuito me gustó mucho, sobre todo al regreso cuando pudimos ver la costa rosarina, llena de parques y viejas construcciones portuarias. Vale la pena.

Hay una página web de turismo de Rosario.

Normas de Publicación