Ver Resultados de Encuesta: Te gustara ver a las carroceras La Favorita y Bimet con chasis AGRALE?

Votantes
99. No puedes votar en esta encuesta
  • Si, me gustara que existieran

47 47.47%
  • No, no me parece una buena combinacin

52 52.53%
Pgina 5 de 6 PrimeroPrimero ... 3456 ltimoltimo
Mostrando resultados del 41 al 50 de 51

Tema: Te gustara ver a las carroceras La Favorita y Bimet con chasis AGRALE? RECARGADO

Ubicacin
    Merlo(Prov de Bs As)

Predeterminado Re: Te gustara ver a las carroceras La Favorita y Bimet con chasis AGRALE? RECARGA

Se lo ve bien imponente.Es una lstima que este producto nunca circul en ninguna linea en la Argentina.Ni tampoco en motor trasero super bajo.
    www.mundobus.com.ar
    www.busarg.com.ar
    Atlntida.En el siempre necesario camino a Lujn
    TUM.Transportes Unidos de Merlo(238,297,500)

Ubicacin
    Pablo Podest

Predeterminado Re: Te gustara ver a las carroceras La Favorita y Bimet con chasis AGRALE? RECARGA

A mi me gustara verlos en chasis Agrale, ms que nada a La Favorita que a Bimet. Eso si, siempre y cuando hablemos de los chasis MT15 y MT17. En MT12 no pegaran ni a palos, adems de que este chasis ya debera ser erradicado de las lneas de capital, y solo quedar limitado a lneas comunales con bajo nivel de pasajeros.

OT: Respecto a la foto, me parece a mi o en la parte inferior veo 2 tubos de GNC???

Saludos

3. El siguiente usuario agradeci a tincho9208 por este comentario:

Ubicacin
    House Of The Rising Sun

Las carroceras son empresas, y como tal su nico fin es ganar plata.
    Si Bi-Met o LF no carrozan sobre Agrale es o bien porque sus clientes no lo piden o porque el costo de adaptar sus matrices para carrozar sobre otros chasis es demasiado alto como para que valga la pena.
    Los empresarios no son fanticos, son empresarios. El fanatismo queda para el foro.

Saludos.

5. Los siguientes 3 usuarios agradecieron a Peter Hook por este comentario:

Ubicacin
    Mataderos, CABA

Cita Iniciado por Pablo Ver Mensaje
    No me gustan los chasis Agrale, por ende quiero que dejen de existir, cosa improbable si se combinan con otra carrocera.

Un abrazo.
    Ehhhhh! Para tanto!?

Ubicacin
    en la Tierra del Sol y del Buen Vino

Cita Iniciado por Nahuel Conte Ver Mensaje
    Ehhhhh! Para tanto!?
    Nahuel... fijate las fechas de los post que contests. El de Pablo es de 2008... creo que ya ni siquiera ingresa a leer el foro...

8. Los siguientes 2 usuarios agradecieron a Nimo_ por este comentario:

Ubicacin
    Mataderos, CABA

Cita Iniciado por Nimo_ Ver Mensaje
    Nahuel... fijate las fechas de los post que contests. El de Pablo es de 2008... creo que ya ni siquiera ingresa a leer el foro...
    Ya se, pero recin lo veo...

Ubicacin
    Pontevedra

Ya sacamos LF sobre VW.
    Bimet sobre Tatsa... y esto?

http://vehiculo.mercadolibre.com.ar/...-cilindros-_JM
    Listas de unidades en fotos.

Completos: 49, 88, 96, 185, 205, 218, 297, 317, 382, 406, 500, 628.
    Casi completos: 113, 136, 153, 163, 172, 238, 338, 620, 621, 622, 624, 630, 634, 635.

Ubicacin
    en la Tierra del Sol y del Buen Vino

Cita Iniciado por PERALBUS33 Ver Mensaje
    Ya sacamos LF sobre VW.
    Bimet sobre Tatsa... y esto?

http://vehiculo.mercadolibre.com.ar/...-cilindros-_JM
    Los motores de los Agrale son Cummins.
    Creo recordar vagamente que en esa poca algunos modelos de OA (OA105? OA106?) venan con motor Cummins en vez de Deutz. O sea que ese Bimet del aviso podra ser un injerto al que por alguna razn le dejaron el chasis original y le mandaron el motor Cummins.

Ubicacin
    Chaco

Me gustara verlas sobre MA15 automtico, ya que sobre MT el diseo sera similar a los Mercedes

Ubicacin
    Soldado de la Frontera

Predeterminado Respuesta: Te gustara ver a las carroceras La Favorita y Bimet con chasis AGRALE?

Eto... me hubiese gustado ver al Favorito sobre MT 12 en 2007. Pero, originalmente, me gusta mas verlos sobre 1721.

Despus de todo, prefiero ms al Todo Bus sobre Agrale. La Favorita tambin me gusta, pero prefiero verlo sobre Mercedes.

Vistenos en nuestro Meadd: http://meadd.com/ale1919
    Me gustara ver a un 101, con uno de esos MT 27, que tiene la 91.
    Despus de cada partido de ftbol en Rusia 2018, la seleccin de Japn nos dej un humilde y gentil ejemplo. A seguirlo!

Normas de Publicacin