Página 1 de 50 12311 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 500

Tema: ¿Qué estamos mirando?

Predeterminado ¿Qué estamos mirando?

Tenemos un thread de música, tenemos threads de chistes, bloopers y demás gansadas, pero no tenemos un thread de Cine y TV. No puede ser. Hay que cerrar ls enciclopedias de vez en cuando y ponerse a hacer algo útil, como quedarse dormidos frente a la tele o cruzarse enfrente al cine de barrio y aprovechar la oscuridad para tirarles pochoclos a los vecinos.

Y a veces uno se lleva sorpresas. Por ejemplo, anoche me quedé viendo el final de temporada de Law & Order: Special Victims Unit. Y me encontré que, con un buen criterio que no es común en la industria, y pese a tener un excelente y probado elenco y once años de experiencia en el desarrollo de la serie (veinte incluyendo la Law & Order original), tuvieron la genialidad de dejar los minutos finales a cargo de las dos estrellas invitadas. Nada menos que Sharon Stone e Isabelle Huppert.

http://www.youtube.com/watch?v=YUauuOUYwYE

Véanlo antes de que lo bajen.

2. Los siguientes 2 usuarios agradecieron a geb por este comentario:

Predeterminado Re: ¿Qué estamos mirando?

Videos de Horacio Pagani cuando lo hacen enojar... jajaja un grande el viejo.

Cita Iniciado por Martin64 Ver Mensaje
    Videos de Horacio Pagani cuando lo hacen enojar... jajaja un grande el viejo.
    +1
    jajaja, "Dejame hablar!!!"

Cita Iniciado por geb Ver Mensaje
    Tenemos un thread de música, tenemos threads de chistes, bloopers y demás gansadas, pero no tenemos un thread de Cine y TV. No puede ser. Hay que cerrar ls enciclopedias de vez en cuando y ponerse a hacer algo útil, como quedarse dormidos frente a la tele o cruzarse enfrente al cine de barrio y aprovechar la oscuridad para tirarles pochoclos a los vecinos.

Y a veces uno se lleva sorpresas. Por ejemplo, anoche me quedé viendo el final de temporada de Law & Order: Special Victims Unit. Y me encontré que, con un buen criterio que no es común en la industria, y pese a tener un excelente y probado elenco y once años de experiencia en el desarrollo de la serie (veinte incluyendo la Law & Order original), tuvieron la genialidad de dejar los minutos finales a cargo de las dos estrellas invitadas. Nada menos que Sharon Stone e Isabelle Huppert.

http://www.youtube.com/watch?v=YUauuOUYwYE

Véanlo antes de que lo bajen.
    no me pierdo ningun capitulo de "La Ley Y El Orden:Unidad de Casos Especiales" Nunca a las 20:00 por Universal channel

jajaja Seguimos viendo,la ley y el orden u ve e,por iuniversal shanel ajajajajaj

6. El siguiente usuario agradeció a Ale por este comentario:

geb

fanabondis Invitado

Predeterminado Respuesta: ¿Qué estamos mirando?

Yo tambien lo veo! Esta buenisimo. De Universal Channel tambien veo Detectives Medicos, me encanta!.. No se porque cornos no me meti a estudiar Criminalistica...

8. El siguiente usuario agradeció a fanabondis por este comentario:

yo a veces veo universal pero me embobo con este foro y me olvido!!!(mi sra aprovecha para ver las novelitas)
    aguante dr house!!!
    Linea 34, O500, MT17 y FA Fan

Linea 199 - Transportando Historias y Acercando Encuentros desde 2009
    Tal vez los argentinos seamos como perros, que despues de matarnos de hambre y darnos de patadas cada tanto el primero que viene y nos da lo que necesitamos y nos trata como merecemos, le movemos la cola y le sacamos la lengua. By francisco7896
    Paquete de diseños varios-Recopilacion de Ale1919
    Y si te gustan las 4 vistas, Paquete de Matydel42008

Yo también veo Universal. Soy fanático de House, me gusta bastante U.V.E. (vi la escena de geb hoy a las 6 de la mañana y me demoré más de lo que debí ) y La ley y el Orden original.

Otras series que me gustan son NCIS, CSI:NY, Criminal Minds (AXN), Penn & Teller y todo el bloque No Molestar! de FX (excepto Reyes de la Colina)
    Ya conocen las noticias, ahora les contaremos la verdad
    Aerolíneas... ahora más que nunca... ARGENTINAS

casi angeles...ya q esta mi hija mirando jajaj

Yo tambien miro La Ley y el Orden!!... Aunque me gustan mas los episodios mas viejitos Con Brisco y Curtis como detectives y Mc Coy como fiscal...

House es una maravilla, un increíble malabarismo entre drama y comedia, realidad y surrealismo, y su factora es impecable. Más notable aún porque Hugh Laurie era un actor con una larguísima experiencia... como cómico. Son memorables sus sketches con Stephen Fry.

http://www.youtube.com/watch?v=hNoS2BU6bbQ

NCIS es una belleza de coordinación entre actores. Por suerte, hace unos años Mark Harmon lo mandó a Donald Bellisario a tomar café en la esquina y se hizo cargo él de la serie. Y los resultados se notaron. Ahora estoy viendo también NCIS: Los Angeles, que es parecida pero distinta, está muy bien hecha, es aún más divertida, y cuenta con la inefable presencia de Linda Hunt (y la portuguesa Daniela Ruah está casi tan interesante como la chilena Cote de Pablo, lo que es mucho decir!).

Criminal Minds --en septiembre empieza Minds 2.0. Habrá que verla.

Casi Angeles fue una sorpresa. Yo no esperaba más que otra Chiquititas, y ni pelota. Pero mi hija menor la estaba viendo de a saltos, y me encontré con la sorpresa de largas charlas didácticas sobre pensamiento lateral, derechos civiles, teoría, justificación y práctica de la revolución, etc. En buena ahora, aunque superficialmente sea la misma pavada de siempre.

A mi me enganchan mucho las series inglesas: Inspector Morse, Lewis, Lynley, Prime Suspect, Midsomer Murders, etc. Todo lo que sea science fiction bien hecho, de lo que ahora lamentablemente hay poco: Stargate Universe es muy buena, lo mismo que Fringe, pero no me alcanza; extraño las viejas Stargate, Babylon 5, Farscape, Andromeda, y con Star Trek deberían haber hecho algo más serio que la fallida Enterprise, que les permitieran seguir adelante.

Me gusta mucho el drama con humor, cuanto más descarado mejor: Bones, Castle, Burn Notice, The Mentalist. Lástima que no todo el mundo puede apreciar los sutiles juegos de palabras (que a veces ni se molestan en traducir), o las alusiones culturales. Pero bueno, no se puede tener todo.

Y me gusta encontrar joyitas poco publicitadas, en horarios perversos, pero que valen la pena. Como la maravillosa Sugar Rush, que dieron por I-Sat y nunca más.

http://www.youtube.com/watch?v=W8V62-3EYYU

Normas de Publicación