Ver Resultados de Encuesta: Graffittis: ¿Si o No?

Votantes
58. No puedes votar en esta encuesta
  • Me parece fantastico.. eso si es Arte

2 3.45%
  • Que pinten, basta que no me pinten la casa

4 6.90%
  • Basta que no me toquen mis queridos subtes/trenes etc.

12 20.69%
  • Me da lo mismo/no me molesta

1 1.72%
  • Me parece absurdo que toquen lo ajeno y de todos, pero se expresan asi

11 18.97%
  • Muerte a los Grafiteros

28 48.28%
Página 6 de 6 PrimeroPrimero ... 456
Mostrando resultados del 51 al 52 de 52

Tema: Foros de graffittis

Predeterminado Respuesta: Foros de graffittis

Cita Iniciado por tortoncho Ver Mensaje
    Coincido.. Hay que preguntar ya que no pueden hacer lo que se les antoje.. Pero también es cierto que es una medida que AYUDO muchisimo.. Es increible pasar por avenidas de noche, donde antes el 99,9 por ciento de las persianas y los frentes estaban pintados , y ver casi sin graffitis..
    Si, totalmente. En general con la vandalización, semáforos, postes, casas, y poco más se mejoró mucho. Basta con darse una vuelta por la provincia y después otra por acá...

2. El siguiente usuario agradeció a Grupo Plaza: Ladrones por este comentario:

Predeterminado Respuesta: Foros de graffittis

No me gustan para nada las pintadas sin sentido. Me refiero a pintarrajear paredes, persianas, puertas, por el solo hecho de que no se vean aseadas.
    De poner símbolos extraños que no se corresponden con ninguna letra y además degradando propiedad ajena. El escribir insultos, declaraciones de amor
    que a nadie le importan, que tal o cual poliítico/club/banda musical/celebridad sean lo mas grande, lo mas ridículo, lo mas hermoso o lo mas abyecto.
    Sin permiso ni ningún tipo de anuencia del propietario. Solo porque tienen el aerosol y el tiempo disponible en vez de utilizarlo en algo productivo.

Otra cosa distinta son los murales. Pero deben tener al menos una temática y no dragones, zombies, calaveras o lo que le gustaría solo a Los Locos Addams.
    Bien para grandes paredes o medianeras, mejorando el entorno o para rincones horribles de la ciudad que asusten hasta a las ratas.

Veamos un par de ejemplos.

Buena recreación de una emblemática viñeta dibujada por Frank Miller.

Estas fotos fueron tomadas en el barrio de Once, un puente por donde pasa el Ferrocarril Sarmiento.

4. Los siguientes 2 usuarios agradecieron a Batman por este comentario:

Normas de Publicación