Página 56 de 1305 PrimeroPrimero ... 6465455565758661061565561056 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 551 al 560 de 13045

Tema: Diseña tu propio colectivo, dibujos ACÁ!!

Predeterminado Re: Diseña tu propio colectivo, dibujos ACÁ!!

ale me encanta tu 0500 articulado de la 11. esta genial!!

que bueno v8, que recorrido hace tu linea? todos los coches seran tronadores 1315?
    Linea 34, O500, MT17, VW 18280 y FA Fan

Linea 199 2009-2019 #AUx10
    #Nunca me subestimes
    Diseños en blanco: (Paquete de Ale1919) (Paquete actualizado de Plaza Ladrones)
    Y si te gustan las 4 vistas, Paquete de Matydel42008

Cita Iniciado por motov8 Ver Mensaje
    Hola amigos!!
    Les queria mostrar mi linea ficticia. Es la 94, elegi ese numero porque no lo vi en ningun lado, espero que nadie lo haya elegido.
    tremendo dibu¡¡¡¡
    ajaj esta asociada con la cardenas(linea 126) ?

aca les dejo al nuevo INT 927 de la 722...metalpar Tronador OF 1418 2009...remplaza a un Peveri OHL 1420..la 722 le estamos poniendo mucha renovacion..y metalpar tmb ajajaj aunq porximamente vieenen mas ugartes..

Creo que el 94 todavia no lo usaron.

Cita Iniciado por Ale Ver Mensaje
    tremendo dibu¡¡¡¡
    ajaj esta asociada con la cardenas(linea 126) ?
    Tambien a CIA NOROESTE.

--------------------------------------------------

Ahora voy a presentar al int. 100 definitivo de la linea 31. El famoso galicia fuso aerostar evo, con als ultimas modificaciones en la puerta y El nuevo reestyling del frente, y el interno 31(anteriormente un pever 1621-l no aerodinamico), sera reemplazado por uno de estos galicia, y se convertira en la unidad con mas fama de la linea.

Por dentro arriba de la puerta central hay dos monitores lcd de 15 pulgadas, en los cuales uno muestra informacion del servicio, horas de llegada, proxima parada, temperatura, fecha y hora, informacion sobre desvios. y el otro muestra un canal de noticias, con propagandas. Planeamos convertirlo en algo estandar en nuestra linea, al igual que lo que ya hizimos con el aire acondicionado

Ademas de ese ya salio a la calle el biarticulado para servicio comercial, el interno 11, para el servicio diferencial, Luxury Class, se espera agregar 12 unidades Biarticuladas en lo que queda del año. El frente es el mismo al del aerostar evo final, pero en vez de decir Expreso del Norte dice "Luxury Class" powered by EXNO SA
    Dentro de la empreza lo apodamos la serpiente.

Recordemos que las comodidades con las que cuenta:
    -Aire Acondicionado(Frio/Calor)
    -HotSpot WIFI
    -Enchufes de 2y 3 patas, para cargar la notebook, o el celular, u otro gadget. (o si queres un lavaropas, pero creo que no)
    -Monitores LCD de 32 pulgadas (en total 12), donde se muestran peliculas.
    -Auriculares, para escuchar la pelicula, o la radio.
    -Minibar/Kiosco/Cafeteria.(proximamente parripollo)
    -Pipiroom(W.C.)
    -Asientos comodos y reclinables
    -Azafata a bordo.

Por otro lado estamos viendo de si podemos conservar el corte de pintura, devido a que repintar las unidades, nos saldria muy caro para una flota de mas de 300 unidades (repartidas entre las lineas 30, 31 y 142), ademas con este tema de instalar los lectores magnéticos de tarjetas....

PD: Curiosidades del Ploter: Si hacen zoom encontraran un 152, un plaza, un dota y un 168
    Última edición por ger; 12-sep-2009 a las 18:33

bueno aquí les dejo un dibujo de como había soñado la nueva linea 3 de mi ciudad, asta se me ocurrió ponerle letra al lado del numero para diferenciar los ramales urbanos que posee

[img][/img]
    no se si se vera dado que picasa a veces me trampea y no deja ver los dibujos que a mi si me deja
    Última edición por takeshi; 13-sep-2009 a las 11:30
    Terminal Sakura Transportes mi ficticia empresa de transportes de pasajeros y cargas
    http://jlgoldart.blogspot.com/ blog donde subo mis demas dibujos

7. Los siguientes 2 usuarios agradecieron a takeshi por este comentario:

que bueno ver el esfuerzo que ponen todos con sus lineas...es sorprendente...lo malo es que al coche 1356(un OA105) de la 145 se le rompio uno de los pulmones de la suspension trasera, con todo el esfuerzo lo repararemos
    de regalo, una foti de el

y en sociedad presento a la linea 202 que hara el recorrido jose c paz-claypole

troncal por rutas
    ida: de altube y g campos x esta-ruta 24-MORENO-ruta 24-ruta 25-av grl victorica-av f piovano-estacion moreno-uruguay-av mitre(rn5)-MERLO-av grl peron-cruce vias fc sarmiento-cordoba-pte balbin-grl peron-estaciones merlo y s a de padua-ITUZAINGO-av pte rivadavia-estacion ituzaingo-gascon-b parera(rp21)-cruce vias fc sarmiento-MORON-2ª rivadavia-los incas-campichuelo-los incas-malvinas-los incas-timbues-arias-est. castelar-2ªrivadavia-mercedes-sarmiento-grant-alem-independencia-est moron-9 de julio-alm brown-int costa-av rivadavia-est haedo-LA MATANZA-av rivadavia-est ramos mejia-av de mayo-f varela-av peron-av illia-almafuerte-av gral rosas(rn3)-mñr bufano(rp4)-est mendeville-E ECHEVERRIA-ruta de la tradicion(rp4)-ALM BROWN-monteverde(rp4)-lacaze(rp4)-esquiu-r de escalada hasta hernandez

regreso: por j hernandez-paso-lacaze(rp4)-2 de abril-av espora(rp 50 ex 210)-av monteverde(rp4)-E.ECHEVERRIA-ruta de la tradicion(rp4)-LA MATANZA-mñr bufano(rp4)-gral rosas(rn3)-pichincha-australia-arieta-av illia-av peron-av varela-av 25 de mayo-grl belgrano-moreno-av rivadavia(rn5)-MORON-av rivadavia-gral valle-mitre-av rivadavia-buenos aires-drago-av zeballos-av rivadavia-ITUZAINGO-av rivadavia-MERLO-av peron-moreno-cruce fc sarmiento-av peron-MORENO-av mitre-av victorica-rp25-rp24-JOSE C PAZ-rp 24-g campos hasta altube

proximamente desdoblamientos

flota

favorita mercedes 1417 coches 7001 a 7043
    italbus mercedes 1417 coches 7044 a 7075
    bimet mercedes 1417 coches 7076 a 7109
    metalpar mercedes 1621 coches 7110 a 7115
    el detalle OA101 evo2 coches 7116 a 7139

y aca les dejo a uno de los chiches queridos, un metalpar fenix 1621 ex linea 34. el coche 7110

nos vemos...wii
    Linea 34, O500, MT17, VW 18280 y FA Fan

Linea 199 2009-2019 #AUx10
    #Nunca me subestimes
    Diseños en blanco: (Paquete de Ale1919) (Paquete actualizado de Plaza Ladrones)
    Y si te gustan las 4 vistas, Paquete de Matydel42008

como siempre picasa me traiciono ya lo actualice con photobucket asi que ya esta de nuevo mi colectivo dibujado en mi post anterior
    Terminal Sakura Transportes mi ficticia empresa de transportes de pasajeros y cargas
    http://jlgoldart.blogspot.com/ blog donde subo mis demas dibujos

Cita Iniciado por ger Ver Mensaje
    Creo que el 94 todavia no lo usaron.

Tambien a CIA NOROESTE.

--------------------------------------------------

Ahora voy a presentar al int. 100 definitivo de la linea 31. El famoso galicia fuso aerostar evo, con als ultimas modificaciones en la puerta y El nuevo reestyling del frente, y el interno 31(anteriormente un pever 1621-l no aerodinamico), sera reemplazado por uno de estos galicia, y se convertira en la unidad con mas fama de la linea.

Por dentro arriba de la puerta central hay dos monitores lcd de 15 pulgadas, en los cuales uno muestra informacion del servicio, horas de llegada, proxima parada, temperatura, fecha y hora, informacion sobre desvios. y el otro muestra un canal de noticias, con propagandas. Planeamos convertirlo en algo estandar en nuestra linea, al igual que lo que ya hizimos con el aire acondicionado

Ademas de ese ya salio a la calle el biarticulado para servicio comercial, el interno 11, para el servicio diferencial, Luxury Class, se espera agregar 12 unidades Biarticuladas en lo que queda del año. El frente es el mismo al del aerostar evo final, pero en vez de decir Expreso del Norte dice "Luxury Class" powered by EXNO SA
    Dentro de la empreza lo apodamos la serpiente.

Recordemos que las comodidades con las que cuenta:
    -Aire Acondicionado(Frio/Calor)
    -HotSpot WIFI
    -Enchufes de 2y 3 patas, para cargar la notebook, o el celular, u otro gadget. (o si queres un lavaropas, pero creo que no)
    -Monitores LCD de 32 pulgadas (en total 12), donde se muestran peliculas.
    -Auriculares, para escuchar la pelicula, o la radio.
    -Minibar/Kiosco/Cafeteria.(proximamente parripollo)
    -Pipiroom(W.C.)
    -Asientos comodos y reclinables
    -Azafata a bordo.

Por otro lado estamos viendo de si podemos conservar el corte de pintura, devido a que repintar las unidades, nos saldria muy caro para una flota de mas de 300 unidades (repartidas entre las lineas 30, 31 y 142), ademas con este tema de instalar los lectores magnéticos de tarjetas....

PD: Curiosidades del Ploter: Si hacen zoom encontraran un 152, un plaza, un dota y un 168
    uuu gerr¡¡ quiero uno de esos Bi articulados Luxuary Class para la 11 (Servicio diferencial...INT D1 a D10) jaja el que te compre va a ser el D5..y la tropa del diferencial quedaria así

Tatsa Puma MEDIS: INTs(D1,D2,D3,D4,D6,D7,D8)
    OA 101 2da Generacion: INTs(D9,D10)

y futuramente el D5..el biarticulado jajaj

¿Alguien tiene en su propiedad la línea 27? sino me la apropio yo y le doy flote a una nueva

Normas de Publicación