Página 3 de 6 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 51

Tema: Aterrizajes espeluznantes

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    septiembre-2009
    Ubicación
    Uf-Al-Sudar | Buenos Aires
    Mensajes
    5,622

    Predeterminado Re: Aterrizajes espeluznantes

    Por las imágenes que vi, el de Courchevel no es sólo que esté inclinado, sino que tiene ondulaciones:


    De las dos listas que puse, el de Lukla es más número uno que el Princess Juliana. Con 12° de inclinación, el "tope" del lado de la montaña y el precipicio en la cabecera, hay que tener huev... digo, agallas para aterrizar ahí.

    En el documental del History Channel, rescato dos cosas: el aeropuero de St Barth's (#3 en la lista) requiere licencia especial para aterrizar en él. Y en Toncontín los pilotos hacen el approaching siguiendo "mojones": una autopista, una casa que tiene una pileta, etc... Me imagino que el que tiene pileta sabrá algo de eso, sino un día se levanta y dice "ah, la pileta ya fue, pongo un quincho", y los aviones no tienen cómo llegar al aeropuerto.
    Enviado desde mi Motorola StarTAC®.

  2. El siguiente usuario agradeció a nicko_viteh por este comentario:


  3. #22
    Fecha de Ingreso
    septiembre-2009
    Ubicación
    Uf-Al-Sudar | Buenos Aires
    Mensajes
    5,622

    Predeterminado Re: Aterrizajes espeluznantes

    EDIT: repeat
    Enviado desde mi Motorola StarTAC®.

  4. #23
    Fecha de Ingreso
    octubre-2010
    Ubicación
    Lanus Oeste, Buenos Aires
    Mensajes
    5,304

    Predeterminado Re: Aterrizajes espeluznantes

    Última edición por Camper 2000; 30-mar-2011 a las 20:10

  5. #24
    Fecha de Ingreso
    noviembre-2009
    Mensajes
    1,433

    Predeterminado Re: Aterrizajes espeluznantes

    Cita Iniciado por Camper 2000 Ver Mensaje
    Supongo que aterrizan con la pendiente hacia arriba jajaja no me imagino aterrizando y ver que la pista se va para abajo.

    No podrían aterrizar del otro lado, hay montaña


    Imaginate una pista recostada en una montaña con "salida" para un solo lado de manera que cuando la aeronave aterriza debe hacerlo con la pista inclinada hacia arriba y por lo tanto con mayor facilidad para perder velocidad y cuando la misma despega debe hacerlo con la pendiente hacia abajo de manera que le es más fácil tomar velocidad.
    ¿No ven? Abran paso que viene un tren!
    Fundamentalismo Ferroviario: si se puede ir en tren, no hay razón para hacerlo de otra manera.

  6. #25
    Fecha de Ingreso
    agosto-2008
    Ubicación
    Ituzaingó y Floresta
    Mensajes
    5,637

    Predeterminado Re: Aterrizajes espeluznantes

    Ya conocen las noticias, ahora les contaremos la verdad
    Aerolíneas... ahora más que nunca... ARGENTINAS


  7. #26
    Fecha de Ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Soldado de la Frontera
    Mensajes
    12,001

    Predeterminado Re: Aterrizajes espeluznantes

    No volveré a imaginar jamás lo que soñé. Que en verdad, fue una pesadilla.
    Estaba soñando que estaba en casa, de repente, un ruido común y corriente en donde los aviones suelen venir de lejos y muy arriba. El ruido se extendió, se extendió, se extendió, hasta que pensé que todo iba a salir bien. Pero el ruido cada vez era estremecedor y horrible, se iba haciendo cada vez mas ruidoso, y vi que estaban sobrevolando mi barrio, y luego pensé que iba a chocar con las torres. Pero por suerte los esquivó, y entonces. ¡Fiufff! Estuvimos cerca del atentado. Pero cada vez que el ruido se empezaba a ir, volvió a estremecerse, pero aún mas de lo que sonó, y vi un avión sobrevolando como si estuviese ya bajando la altura del 10º piso, y de repente, el avión chocó contra la tira en donde vivo. Y eso provocó un atentado, por lo cuál grité y me quise despertar.

    La verdad, horripilante fue la pesadilla que tuve. Nunca mas vuelvo a soñar así.
    Por eso es que me dan miedo los aviones y los barcos!!!
    Ah!!! También me da miedo volar en uno de esos Airbus 320, 340 o como se los llamen, o también navegar por el océano en un... Bah!!! No sé que modelos tendrá de barcos, o ferrys, o buques, o como se los llamen.
    Si un día quiero viajar a Tokio, o a México, no tendré la oportunidad de hacerlo.

    Por cierto, horripilante estuvo ese aterrizaje!!! Pero muy espectacular!!! Saludos!!!

    P.D.: Si hubiera un terremoto, estaría demasiado tenso y malhumorado para la aviación, pero al menos es lo único que me va a salvar.
    Última edición por ale1919; 06-abr-2011 a las 01:20


    Visítenos en Meadd, Fotolog, Instagram y Facebook
    Me gustaría ver a un 101, con uno de esos MT 27, que tiene la 91.
    Después de cada partido de fútbol en Rusia 2018, la selección de Japón nos dejó un humilde y gentil ejemplo. ¡A seguirlo!

  8. #27
    Fecha de Ingreso
    noviembre-2009
    Mensajes
    1,433

    Predeterminado Re: Aterrizajes espeluznantes

    Y miedo al barco por qué? Tenés miedo que choque contra un rascacielos?
    ¿No ven? Abran paso que viene un tren!
    Fundamentalismo Ferroviario: si se puede ir en tren, no hay razón para hacerlo de otra manera.

  9. #28
    Fecha de Ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    En un Ottaviano
    Mensajes
    11,695

    Predeterminado Re: Aterrizajes espeluznantes

    miedo de que se hunda...

    Como hacer un recorrido en Google Maps: http://forotransportes.com/showpost....&postcount=281


  10. #29
    Fecha de Ingreso
    enero-2010
    Mensajes
    127

    Predeterminado Re: Aterrizajes espeluznantes

    Por lo visto había algo más divertido que Kai Tak.
    Ahi realmente impresionaba ver durante la aproximación los edificios más altos que el nivel de vuelo y a muy corta distancia de las puntas de ala (al menos en apariencia). Seguramente Chek Lap Kok no es tan interesante, y ni siquiera tiene la joroba de Osaka Kansai (que se nota).
    Saludos
    Ernesto

  11. #30
    Fecha de Ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    GBA Norte
    Mensajes
    920

    Predeterminado Re: Aterrizajes espeluznantes

    Kai Tak era increíble. La aproximacion era curva, entrando desde la bahia en direccion SO-NE, pasando exactamente encima de los edificios, y haciendo un giro muy cerrado a la derecha para encarar la pista. Es más , algunas guías turísticas recomendaban al visitante escoger un asiento en ventanilla sobre lado derecho del avion para sentir la emocion de practicamente tocar los rascacielos con la punta del ala.

    http://cdn-www.airliners.net/aviatio.../7/0008753.jpg

    http://cdn-www.airliners.net/aviatio.../3/0054363.jpg

    http://cdn-www.airliners.net/aviatio.../3/1567393.jpg

  12. Los siguientes 3 usuarios agradecieron a Jimmie Edwards por este comentario:


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • BB code is On
  • caritas están On
  • [IMG] está On
  • [VIDEO] code is On
  • Código HTML está Off