Página 4 de 6 PrimeroPrimero ... 23456 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 31 al 40 de 59

Tema: Modernización de los Toshibas del Sarmiento y Mitre.

  1. #31
    Fecha de Ingreso
    febrero-2009
    Mensajes
    6,972

    Predeterminado Re: Modernizacion De Los Toshibas Del Sarmiento Y Mitre.

    Cita Iniciado por Santiago Ignacio Schvap Ver Mensaje
    Dejemos de comprar usado y destartalado y empecemos a laburar en proyectos locales y mas ambiciosos
    Como por ejemplo un barco nuclear!!!! Lo prometio la ministra de Defensa che!

  2. El siguiente usuario agradeció a Urban Traveler por este comentario:

    ELC

  3. #32
    Fecha de Ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    José Clemente Paz (GBA)
    Mensajes
    11,828

    Predeterminado Re: Modernizacion De Los Toshibas Del Sarmiento Y Mitre.

    Cuando lo prometió, es serio o una joda , no vi nada en el foro de navegación jeje
    Última edición por Santiago Ignacio Schvap; 05-jun-2010 a las 21:12

  4. #33
    Fecha de Ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Salta
    Mensajes
    3,473

    Predeterminado Re: Modernizacion De Los Toshibas Del Sarmiento Y Mitre.

    viniendo de aqui
    http://www.forotransportes.com/showt...622#post123622

    Cita Iniciado por bobluis Ver Mensaje
    Igual Mati, con el ritmo que llevan en 20 años tienen modernizados todos los Toshibas.... Sigo viendo y he viajado la semana pasada, en los mismos coches hechos pelota, hay algunos nuevos y creo que un doble piso pero basicamente no ha cambiado mucho. Perdon por el OT.

    Saludos
    Tienen mucha variedad, incluyendo los PUMA, y los doble piso, pero basicamente son lo mismo, o más fragiles aun, porque son puro plástico (lo sentís en retiro mitre en la parrilla de vias, si si, esa que está bien hecha pelota... no sentis mas que rechinar de plástico). En un par de años vas a ver que estan igual o peor que los toshibas actuales.

    Los nuevos que vos decís son los PUMAv3 que creo que eran los que usaban de cartoneros


    No viaje en los pintados (toshiba toshiba) pero dicen que los dejaron a nuevos, (con asientos grammer de colectivo) algo es algo jaja

  5. #34
    Fecha de Ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Villa Modelo-Parque Chas
    Mensajes
    15,948

    Predeterminado Re: Modernizacion De Los Toshibas Del Sarmiento Y Mitre.

    actualmente en el sarmiento corren:

    2 formaciones puma V3
    4 " puma V2
    1 formacion puma v2 con coches doble piso
    aproximadamente 25 coches pseudopumas (de los cuales el 1079 fue repintado y reparado)
    3 coches reparados por CMK repintados como el 1079 (2209, 2358 y 2216)
    y el resto, los reparados x CMK de hace casi 15 años, en diferentes estados

    y en el mitre hay
    creo que entre 10 y 12 formaciones puma V1(de entre 6 y 5 coches)
    5 formaciones puma v2(de entre 6 y 4 coches)
    3 formaciones puma v3 con cabinas de v2 (todas de 5 coches)
    casi 15 coches pseudopumas (mezclados entre los pumas v1)
    y creo que casi 15 formaciones de reparados por CMK(5 o 4 coches), pero con no tanto maltrato como los del sarmiento

    como siempre...todo a medias
    Linea 34, O500, MT17, VW 18280 y FA Fan

    Linea 199 2009-2019 #AUx10
    #Nunca me subestimes
    Diseños en blanco: (Paquete de Ale1919) (Paquete actualizado de Plaza Ladrones)
    Y si te gustan las 4 vistas, Paquete de Matydel42008

  6. Los siguientes 4 usuarios agradecieron a fantasmix por este comentario:


  7. #35
    Fecha de Ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    José Clemente Paz (GBA)
    Mensajes
    11,828

    Predeterminado Re: Modernizacion De Los Toshibas Del Sarmiento Y Mitre.

    Podrían tratar de estandarizarse un poco, supuestamente esto se iba a lograr con las formaciones de dos pisos pero... Estaría bueno un thread con los diferentes tipos de Puma (y otras cosas también)

  8. #36
    Fecha de Ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Villa Modelo-Parque Chas
    Mensajes
    15,948

    Predeterminado Re: Modernizacion De Los Toshibas Del Sarmiento Y Mitre.

    esas diferencias las habia detallado en "lista de coches", pero si se me da la oportunidad, lo demuestro con fotos.
    y coincido con santi en que por lo menos las formaciones se estandaricen: en el sarmiento hay formaciones de coches CMK con algunos pseudopumas intercalados. en el mitre hay una formacion que tiene: 2 pumas v1, 2 pseudopumas V1 y el coche 2017, un pseudopuma V2 con mecanica vieja (como los del sarmiento). y creo que en otra formacion usaban al 1061 (de mismas caracteristicas del 2017) como semifurgon
    Linea 34, O500, MT17, VW 18280 y FA Fan

    Linea 199 2009-2019 #AUx10
    #Nunca me subestimes
    Diseños en blanco: (Paquete de Ale1919) (Paquete actualizado de Plaza Ladrones)
    Y si te gustan las 4 vistas, Paquete de Matydel42008

  9. El siguiente usuario agradeció a fantasmix por este comentario:


  10. #37
    Fecha de Ingreso
    septiembre-2010
    Ubicación
    Capital Federal.
    Mensajes
    2,008

    Predeterminado Re: Modernizacion De Los Toshibas Del Sarmiento Y Mitre.

    Incorporaron un recién hecho Puma V3 al corredor Retiro-Tigre, con el numero de formación 15. Lean el link:

    http://www.tbanet.com.ar/sitioasp/pr...asp?idnoti=265

  11. #38
    Fecha de Ingreso
    septiembre-2010
    Ubicación
    Capital Federal.
    Mensajes
    2,008

    Predeterminado Re: Modernizacion De Los Toshibas Del Sarmiento Y Mitre.

    Una pregunta ¿Los Pumas no tienen enclavamiento de puertas verdad? o simplemente lo apagan, por que no hay nadie que los saque de la puerta.

  12. El siguiente usuario agradeció a gonzaloalzogaray por este comentario:

    ELC

  13. #39
    Fecha de Ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Las vias del FCDFS
    Mensajes
    4,043

    Predeterminado Re: Modernizacion De Los Toshibas Del Sarmiento Y Mitre.

    Ambas cosas, tienen y en horas picos se deshabilita desde la cabina para que puedan circular los trenes

  14. El siguiente usuario agradeció a FCDFS por este comentario:

    ELC

  15. #40
    Fecha de Ingreso
    septiembre-2010
    Ubicación
    Capital Federal.
    Mensajes
    2,008

    Predeterminado Re: Modernizacion De Los Toshibas Del Sarmiento Y Mitre.

    Veo que TBA no tiene ganas ni de controlar a sus pasajeros ("disculpere señor pero ahí no puede viajar"-sin respuesta-"señor o se corre o procedo a bajarlo"-se corre) pero a TBA ni se le ocurre incentivar a los de seguridad a que dejen su comodo molinete que usan de asiento.

  16. Los siguientes 2 usuarios agradecieron a gonzaloalzogaray por este comentario:


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • BB code is On
  • caritas están On
  • [IMG] está On
  • [VIDEO] code is On
  • Código HTML está Off