Página 10 de 12 PrimeroPrimero ... 89101112 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 91 al 100 de 120

Tema: [Línea A] Fiat Materfer

Thumbs up Re: Materfer en la A!

Cita Iniciado por maticjs Ver Mensaje
    Si no me equivoco hablas del choque de 1985, y de la dupla 5, que se convirtieron en el 15C y 16C, no?
    Si estas en lo correcto "maticjs" hablo de esos coches la dupla 5 y la 14 en la pagina 8 del facebook de las lineas "C" ,"D y "E" hay fotos sobre estos coches .
    Paralelo Prohibido - Israel - E-Mail paraleloprohibido@yahoo.com.ar

Predeterminado Re: Materfer en la A!

Con la cantidad de Materfer que actualmente están operativos, se podría cubrir toda la Flota de la Línea A? o haría falta algun tipo de refuerzo?

Angry Re: Viajando en uno de los Materfer de la A

Creo si tenes una frecuencia de dos minutos en horario pico no necesitas comunicación entre coches. El tema es que no hay más formaciones para poner y si todo sigue así va a haber menos.
    Fíjense ustedes el pésimo mantenimiento que tiene todas las líneas.
    Otra cosa se dieron cuenta el ruido que están haciendo últimamente los Alstom? parece que fueran más viejos que las brujas! (lo digo con respeto) Ni hablemos de la mugre que tienen...
    Creo que todos los coches tienen sus pro y contras...
    Fiat o Alstom, Con cual me quedo? Con los que tengan mantenimiento....

4. El siguiente usuario agradeció a Alito Mode por este comentario:

ELC

Predeterminado Re: Viajando en uno de los Materfer de la A

La intercomunicación no gana espacio por meter gente en los fuelles (donde está prohibido viajar), sino por permitir la mejor distribución de la gente en el tren.

6. Los siguientes 2 usuarios agradecieron a MM5000 por este comentario:

A cuatro cuadras de la estación Bella Vista LSM

Predeterminado Re: Viajando en uno de los Materfer de la A

^^ Eso se logra con un mejor diseño de la estaciones, abriendo accesos en otros puntos del andén. También ayudaría mucho que se instalara cartelería para que la gente se mueva y ocupe todo el andén. Sinceramente, la intercomunicación entre coches me parece irrelevante: en la C se puede (salvo entre triplas) y todo el mundo se apiña en los últimos tres coches mientras los primeros tres van ligeros (y en horario no pico, hasta se puede conseguir asiento)
    Bruges 1913

8. Los siguientes 2 usuarios agradecieron a Gonzalo Ciarleglio por este comentario:

Thumbs down Re: Materfer en la A!

Cita Iniciado por Guido Ver Mensaje
    Con la cantidad de Materfer que actualmente están operativos, se podría cubrir toda la Flota de la Línea A? o haría falta algún tipo de refuerzo?
    Yo diría que los Fiat Materfer son el refuerzo para la "A" a menos que tengas un ferviente deseo de ver a las Brujas retiradas del servicio activo cosa que te traería unas "Amigables Respuestas" de los foristas pues somos fervientes defensores de la continuidad de las Brujas prestando servicio como lo hacen hoy en día .
    Paralelo Prohibido - Israel - E-Mail paraleloprohibido@yahoo.com.ar

10. Los siguientes 3 usuarios agradecieron a Paralelo Prohibido por este comentario:

Cita Iniciado por Guido Ver Mensaje
    Con la cantidad de Materfer que actualmente están operativos, se podría cubrir toda la Flota de la Línea A? o haría falta algun tipo de refuerzo?
    En realidad, materfer hay suficientes, pero operativos es otro tema

12. Los siguientes 4 usuarios agradecieron a MM5000 por este comentario:

eso, una pregunta que siempre me da vuelta, basicamente que hay que hacerle a los materfer que segun la lista de SBASE tienen exeso de kilometraje? que clase de mantenimiento? va y que es exceso de kilometraje o es literal?

gracias FCDFS y BocaPasion

A cuatro cuadras de la estación Bella Vista LSM

Exceso de kilometraje significa que ya pasaron el límite luego del que hay que hacerles RG. Si no se les hace esa RG, no pueden circular.
    Bruges 1913

15. El siguiente usuario agradeció a Gonzalo Ciarleglio por este comentario:

ELC

Cita Iniciado por Paralelo Prohibido Ver Mensaje
    Yo diría que los Fiat Materfer son el refuerzo para la "A" a menos que tengas un ferviente deseo de ver a las Brujas retiradas del servicio activo cosa que te traería unas "Amigables Respuestas" de los foristas pues somos fervientes defensores de la continuidad de las Brujas prestando servicio como lo hacen hoy en día .
    No, ya lo se. A mi también me gustan las brujas. Lo digo pensando a futuro...digamos una proyección de 5 años. Con todo el dolor debo decir que en 5 años no creo que sigan circulando las brujas, aunque...nunca se sabe. Todo puede ser.

17. El siguiente usuario agradeció a Guido por este comentario:

ELC

Normas de Publicación