Página 45 de 45 PrimeroPrimero ... 35434445
Mostrando resultados del 441 al 444 de 444

Tema: Línea E... Un poco de historia

Predeterminado Respuesta: Línea E... Un poco de historia

Cita Iniciado por ELCOSTERO Ver Mensaje
    Igual el subte,como todo lo que se maneja bajo nuestra idiosincrasia,anda para el c*lo porque ya de por sí el sistema en el que se desenvuelve anda para el c*lo;sera por las vacaciones pero no sería que para el 1° de Marzo Segovia & Co. arranquen su temporada 2019 de paros sorpresivos,indeterminados,etc.,etc.,etc.
    Ahora la culpa la tiene SEGOVIA

2. El siguiente usuario agradeció a Faustino Velasco por este comentario:

Todo el sistema que involucra al subte tiene la culpa (inclusive el y sus laderos).

Cita Iniciado por ELCOSTERO Ver Mensaje
    Todo el sistema que involucra al subte tiene la culpa (inclusive el y sus laderos).
    ¿Y vos qué harías si estuvieras en el lugar de SEGOVIA o sus laderos?

5. El siguiente usuario agradeció a Faustino Velasco por este comentario:

Defender los derechos de los trabajadores honestos que representaría,no generar medidas de fuerzas sin sentido,la gran mayoría,solo por molestar a un gobierno (el cual es titular parcial de la concesión de la empresa a la cual pertenezco) por el mero hecho de pertenecer a un signo político y/o ideológico diferente al mío.
    Ojo que a mi importa un pito la política,los partidos,etc. pero tampoco soy boludo y puedo darme cuenta cuando un reclamo es genuino o cuando solo es el mero hecho de romper las bolas por romperlas bajo el criterio,de un peligroso doble filo,de que por joder al pobre laburante,este se la va a agarrar con el gobernante de turno y no con vos.
    De hecho,hacen paro por cualquier cosa pero yo no veo que el subte ande mejor,es como los docentes en la provincia;ya deben estar la cuenta regresiva para arrancar con el nuevo paro 2019 por tiempo indeterminado,y marchas,y luchas y bla bla bla pero yo no veo que un docente ahora cobre 60 lucas al mes,¿Entonces?.

Normas de Publicación