Página 45 de 49 PrimeroPrimero ... 354344454647 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 441 al 450 de 487

Tema: Línea E... Un poco de historia

Predeterminado Respuesta: Línea E... Un poco de historia

Cita Iniciado por ELCOSTERO Ver Mensaje
    Igual el subte,como todo lo que se maneja bajo nuestra idiosincrasia,anda para el c*lo porque ya de por sí el sistema en el que se desenvuelve anda para el c*lo;sera por las vacaciones pero no sería que para el 1° de Marzo Segovia & Co. arranquen su temporada 2019 de paros sorpresivos,indeterminados,etc.,etc.,etc.
    Ahora la culpa la tiene SEGOVIA

2. El siguiente usuario agradeció a Faustino Velasco por este comentario:

Todo el sistema que involucra al subte tiene la culpa (inclusive el y sus laderos).

Todo el sistema que involucra al subte tiene la culpa (inclusive el y sus laderos).
    ¿Y vos qué harías si estuvieras en el lugar de SEGOVIA o sus laderos?

5. El siguiente usuario agradeció a Faustino Velasco por este comentario:

Defender los derechos de los trabajadores honestos que representaría,no generar medidas de fuerzas sin sentido,la gran mayoría,solo por molestar a un gobierno (el cual es titular parcial de la concesión de la empresa a la cual pertenezco) por el mero hecho de pertenecer a un signo político y/o ideológico diferente al mío.
    Ojo que a mi importa un pito la política,los partidos,etc. pero tampoco soy boludo y puedo darme cuenta cuando un reclamo es genuino o cuando solo es el mero hecho de romper las bolas por romperlas bajo el criterio,de un peligroso doble filo,de que por joder al pobre laburante,este se la va a agarrar con el gobernante de turno y no con vos.
    De hecho,hacen paro por cualquier cosa pero yo no veo que el subte ande mejor,es como los docentes en la provincia;ya deben estar la cuenta regresiva para arrancar con el nuevo paro 2019 por tiempo indeterminado,y marchas,y luchas y bla bla bla pero yo no veo que un docente ahora cobre 60 lucas al mes,¿Entonces?.

Ayer fui a hacer un tramite al centro y para volver fui a Av.Belgrano a tomarme el E,bajo,ingreso a la zona de andenes y veo por la pantalla que el "próximo tren arribará en 2 minutos";¡2 minutos el E!.No lo podía creer...pero claro,era demasiado grande la limosna como para no desconfiar,al cabo de menos de un minuto se comienza a divisar un juego de luces en el horizonte que se acercaban...¡Pero era un coche vacío!.Una formación de GEE que como apareció,paso y se fue y luego,si,volvimos a la normalidad de esperar al "próximo tren" el cual "arribara en 14 minutos" (o sea,que entre los 14 de este mas los casi 3 del anterior se sumaron unos veinte en total...);al cabo de toooodo ese raro apareció una formación Materfer la cual me llevo hasta Bolivar para luego iniciar el regreso hacia Av.La Plata,en donde me bajé,en el camino nos cruzamos con otro GEE sin sus luces interiores encendidas,por lo cual deduje que se trataría de otro coche vació,¿Ya los estarán rejuntando para sacarlos definitivamente del servicio?.

Ojala! pero según se comenta los GEE todavía tienen para un rato, realmente es de terror.
    LA HISTORIA SE REPITE SIEMPRE

Ayer fui a hacer un tramite al centro y para volver fui a Av.Belgrano a tomarme el E,bajo,ingreso a la zona de andenes y veo por la pantalla que el "próximo tren arribará en 2 minutos";¡2 minutos el E!.No lo podía creer...pero claro,era demasiado grande la limosna como para no desconfiar,al cabo de menos de un minuto se comienza a divisar un juego de luces en el horizonte que se acercaban...¡Pero era un coche vacío!.Una formación de GEE que como apareció,paso y se fue y luego,si,volvimos a la normalidad de esperar al "próximo tren" el cual "arribara en 14 minutos" (o sea,que entre los 14 de este mas los casi 3 del anterior se sumaron unos veinte en total...);al cabo de toooodo ese raro apareció una formación Materfer la cual me llevo hasta Bolivar para luego iniciar el regreso hacia Av.La Plata,en donde me bajé,en el camino nos cruzamos con otro GEE sin sus luces interiores encendidas,por lo cual deduje que se trataría de otro coche vació,¿Ya los estarán rejuntando para sacarlos definitivamente del servicio?.
    Cita Iniciado por Jason el griego Ver Mensaje
    Ojala! pero según se comenta los GEE todavía tienen para un rato, realmente es de terror.
    Perdón pero, ¿que serían los GEE?

Coches subterraneos, que circulan en la linea "E" del subte
    LA HISTORIA SE REPITE SIEMPRE

11. El siguiente usuario agradeció a Jason el griego por este comentario:

Cita Iniciado por Jason el griego Ver Mensaje
    Coches subterraneos, que circulan en la linea "E" del subte
    Uh, gracias.

Cita Iniciado por Grupo Plaza: Ladrones Ver Mensaje
    Perdón pero, ¿que serían los GEE?
    Amplio, asi se llama a los ultimos coches que compro la Corporacion Hispano Argentina de Obra Publica y Financiamiento (CHADOPYF, la constructora y primer operadora de las actuales lineas C, D, y E), construidos en conjunto por la CAF y General Electric España(GEE) a inicios de la decada del 60 (entrando en servicio en 1963).
    Paradojicamente, son mas nuevos que los Mitsubishi de la B y estan en peores condiciones que estos. La verdad, lo que hace CAF es una bosta
    Linea 34, O500, MT17, VW 18280 y FA Fan

Linea 199 2009-2019 #AUx10
    #Nunca me subestimes
    Paquete de diseños varios-Recopilacion de Ale1919
    Y si te gustan las 4 vistas, Paquete de Matydel42008

14. El siguiente usuario agradeció a fantasmix por este comentario:

Normas de Publicación