Página 86 de 87 PrimeroPrimero ... 367684858687 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 851 al 860 de 869

Tema: Línea E [Oficial]

Predeterminado Respuesta: Línea E [Oficial]

Cita Iniciado por Monedero Ver Mensaje
    En la linea A vi publicidades sobre la inauguración de las 3 estaciones en Saenz Peña o Congreso

Ayer tomé en Retiro la E. Las estaciones todas muy lindas. Sobrias. El problema es la frecuencia y el material rodante. Es cierto que en ningún momento se llenó hasta las pelotas como otras lineas, y eso que era hora pico. Pero no se puede tener frecuencias cada 15 minutos, pierde el sentido de transporte rapido.
    El material rodante es lamentable, sobre todo los GEE
    un total desproposito que ande asi, con la relevancia que va a tener
    Linea 34, O500, MT17, VW 18280 y FA Fan

Linea 199 2009-2019 #AUx10
    #Nunca me subestimes
    Diseños en blanco: (Paquete de Ale1919) (Paquete actualizado de Plaza Ladrones)
    Y si te gustan las 4 vistas, Paquete de Matydel42008

2. El siguiente usuario agradeció a fantasmix por este comentario:

Yo pienso que deberían estar todos los GEE, por mas hechos pelota que están pueden servir para mejorar la frecuencia, y mucho si hablaríamos que todos los Materfer serían un extensión de flota. Porque tampoco es que los GEE puedan causar un accidente, ¿o si? Solo están desgastados en estética, me parece. Excepto por la unidad que se le incendio algo relacionado con el pantógrafo, pero esto también le paso a un CAF6000 que son unos 30 años mas modernos, ¿o me equivoco?
    Canal de YouTube con vídeo de colectivos y del subterráneo en HD: Grupo Plaza: Ladrones y Sergio Urbano.

Cita Iniciado por Grupo Plaza: Ladrones Ver Mensaje
    ¿Sabes que pensé lo mismo? El gobierno anda mal y creo que por cada tontería deberían hacer mil publicidades.
    Es que, en mi opinión, es muy claro que no le dan demasiada importancia al subte. Incluso, a las obras que hicieron ellos en su totalidad. Por ejemplo, la extensión norte de la línea H (Córdoba a Facultad de Derecho) fue consturida 100 % por la gestión PRO y estimo que debe haber costado un monto similar al Paseo del Bajo y muchísimo más que el viaducto elevado del Mitre. Sin embargo, cuando se inauguró, se hizo un acto simple y nada más. Nada que ver con los festejos que acompañaron las inauguraciones del viaducto y el paseo. No lo entiendo.

5. Los siguientes 2 usuarios agradecieron a Spurr por este comentario:

Cita Iniciado por fantasmix Ver Mensaje
    Dejo fotos:

Lo que resalte antes, la E se convirtio en la unica linea que combina con todas las otras lineas incluyendo el Premetro. Y la que tiene mayor cantidad de combinaciones
    Además, a partir de ahora, es la que más estaciones tiene. Bueno, la A tiene la misma cantidad, pero Paso y Alberti son mitades, así que a mi criterio, cuentan como una.

Pensaba también que era la más larga, viéndola en un mapa. Pero Urban Rail Net indica que tiene 11.2 km, contra 12.5 km de la B. Es bastante más corta. Sería entonces la segunda más larga. Superó a la A y a la D.
    Última edición por Spurr; 07-jun-2019 a las 13:50

7. Los siguientes 3 usuarios agradecieron a Spurr por este comentario:

Estimo que en unos años renovarán a los GEE y ampliarán la flota.
    Recuerden que la H se inauguró con coches de los años 30 y una frecuencia increiblemente mala.
    La ausencia de La Lujanera es al transporte lo que la ausencia de Spinetta es a la música

9. El siguiente usuario agradeció a geofranco por este comentario:

Un tema a corregir es que en la Estación Catalinas para acceder tanto del Lado Este o como el Oeste de Alem hay que bajar escaleras fijas ya que las escaleras mecánicas siempre están apuntadas para salir de la estación. La otra opción es el ascensor, pero se supone que uno debe dejarlos para las personas con movilidad reducida.
    Igual, el usuario de la E ya está lamentablemente acostumbrado a la falta de escaleras mecánicas (como en Emilio Mitre que hasta tiene reservado un lugar para ellas y nunca se llegaron a colocar o como en Medalla Milagrosa que las tiene, pero casi nunca funcionan).

11. Los siguientes 2 usuarios agradecieron a Gallego por este comentario:

Cita Iniciado por Gallego Ver Mensaje
    Un tema a corregir es que en la Estación Catalinas para acceder tanto del Lado Este o como el Oeste de Alem hay que bajar escaleras fijas ya que las escaleras mecánicas siempre están apuntadas para salir de la estación. La otra opción es el ascensor, pero se supone que uno debe dejarlos para las personas con movilidad reducida.
    Igual, el usuario de la E ya está lamentablemente acostumbrado a la falta de escaleras mecánicas (como en Emilio Mitre que hasta tiene reservado un lugar para ellas y nunca se llegaron a colocar o como en Medalla Milagrosa que las tiene, pero casi nunca funcionan).
    Bueno, pero para bajar no hay que hacer muchos esfuerzo. En cambio, para subir si.
    Canal de YouTube con vídeo de colectivos y del subterráneo en HD: Grupo Plaza: Ladrones y Sergio Urbano.

13. El siguiente usuario agradeció a Grupo Plaza: Ladrones por este comentario:

Bueno, pero para bajar no hay que hacer muchos esfuerzo. En cambio, para subir si.
    por esto son mas abundantes las escaleras ascendentes
    Linea 34, O500, MT17, VW 18280 y FA Fan

Linea 199 2009-2019 #AUx10
    #Nunca me subestimes
    Diseños en blanco: (Paquete de Ale1919) (Paquete actualizado de Plaza Ladrones)
    Y si te gustan las 4 vistas, Paquete de Matydel42008

15. El siguiente usuario agradeció a fantasmix por este comentario:

Cita Iniciado por fantasmix Ver Mensaje
    por esto son mas abundantes las escaleras ascendentes
    Es justamente a lo que voy.

Hoy recorrí las nuevas estaciones con mi nuevo celular que apenas tiene 7 horas desde que lo compré. A lo mejor dentro de unas horas subo las fotos que son un montón. Saludos.

Es justamente a lo que voy.

Hoy recorrí las nuevas estaciones con mi nuevo celular que apenas tiene 7 horas desde que lo compré. A lo mejor dentro de unas horas subo las fotos que son un montón. Saludos.
    Te felicito que compraste celular nuevo.

18. El siguiente usuario agradeció a Faustino Velasco por este comentario:

Normas de Publicación