Página 7 de 7 PrimeroPrimero ... 567
Mostrando resultados del 61 al 68 de 68

Tema: ¿Que Sistema Operativo usas?

Predeterminado Re: ¿Que Sistema Operativo usas?

Después en Microsoft se quejan cuando le pegamos.

Entro a una página de http://www.lanacion.com.ar/ y quiero buscar una noticia sobre el SUBE que salió hoy. Y por alguna razón, en vez de poner en la cajita de búsqueda el string "SUBE" puse "S.U.B.E.". Miren lo que pasó:

Server Error in '/' Application.

The resource cannot be found.

Description: HTTP 404. The resource you are looking for (or one of its dependencies) could have been removed, had its name changed, or is temporarily unavailable. Please review the following URL and make sure that it is spelled correctly.

Requested URL: /S.U.B.E.

Version Information: Microsoft .NET Framework Version:2.0.50727.4952; ASP.NET Version:2.0.50727.4927

2. Los siguientes 2 usuarios agradecieron a geb por este comentario:

ELC, ger

Cita Iniciado por geb Ver Mensaje
    Entro a una página de http://www.lanacion.com.ar/ y quiero buscar una noticia sobre el SUBE que salió hoy. Y por alguna razón, en vez de poner en la cajita de búsqueda el string "SUBE" puse "S.U.B.E.". Miren lo que pasó:
    ¿Tendrá algo que ver con tu post en el thread del SUBE?

Cita Iniciado por tupperware Ver Mensaje
    che una pregunta pelotuda y necesaria

la sube puede llegar a fallar? se le puede caer el sistema a la sube?
    ...
    ELC

El estado nacional está parcialmente subvencionado por mis impuestos

Cita Iniciado por ELC Ver Mensaje
    ¿Tendrá algo que ver con tu post en el thread del SUBE?
    Me parece que Ockham diría que no, pero nunca se sabe...

5. El siguiente usuario agradeció a geb por este comentario:

ELC

Una pregunta:

Si instalo Linux, hay alguna alternativa de correr programas nativos de Windows?

O sea, tengo muchos juegos en Windows que quisiera poder mantener. Hay alguna opción de correrlos bajo Linux con algun emulador? Los resultados en general son satisfactorios o consume demasiada memoria???

Estoy tentado de instalar Linux pero eso es lo unico que me frena

Cita Iniciado por Urban Traveler Ver Mensaje
    Si instalo Linux, hay alguna alternativa de correr programas nativos de Windows?
    Por un lado, para Linux hay buenos emuladores de Windows que corren gran cantidad de programas sin ningún problema. El emulador standard, que viene con todas las distribuciones, es Wine (http://www.winehq.org/), que prácticamente no necesita configuración y es muy sólido y estable. Yo lo uso para correr algunos programas que no quise abandonar, como el Total Commander y el NoteTab, y andan al 99,9%.

Por el otro, cualquier cosa que puedas hacer con un programa Windows también lo vas a poder hacer con un programa Linux. El caso más evidente es el Office; si estás acostumbrado al MS Office, pasarte al Open Office te va a llevar como 30 segundos de acostumbramiento. En general, los programas que existen para ambos sistemas operativos, como el mismo Open Office, el Firefox, o el Gimp, andan exactamente igual en ambos y no se nota la diferencia (excepto que la performance es mucho mejor en Linux).

Y no te olvides que para Linux hay infinidad de programas de muy alto nivel que son absolutamente libres y gratis, cosa que no se puede decir de Windows. También hay muchos programas nativos Linux que están orientados al usuario proveniente de Windows, para que se sienta cómodo y no extrañe; por ejemplo, el cliente de mail Evolution es prácticamente igual al Outlook Express.

O sea, tengo muchos juegos en Windows que quisiera poder mantener. Hay alguna opción de correrlos bajo Linux con algun emulador?
    La mayoría anda, de una forma u otra. Tendrías que consultar específicamente.

• Wine tiene un mecanismo de consulta de su base de datos (http://appdb.winehq.org/objectManage...Ascending=true) donde te van a informar qué programas han probado y en qué condiciones andan.
    • Hay una aplicación llamada PlayOnLinux (http://www.playonlinux.com/) que está orientada a los juegos Windows bajo Wine. No tiene una base que puedas consultar en línea, pero mi instalación me dice que se pueden jugar sin problemas, entre otros:
      • Age of Empires 2 y 3, Baldur's Gate 1 y 2, Call of Duty, Civilization 3 y 4, diversos Command & Conquer, los Monkey Island, Football Manager 2010, Full Tilt Poker, varios GTA, varios Need for Speed, todos los Prince of Persia, los Sam and Max, etc.

Los resultados en general son satisfactorios o consume demasiada memoria???
    No mas que bajo Windows. En general, la administración de memoria bajo Linux es muy superior a la de Windows. Ahora, la memoria es barata y no es un problema de vida o muerte, pero años atrás, cuando no era así, había muchos programas de uso intensivo (juegos, por ejemplo) que me corrían bien bajo Linux pero ni andaban en Windows.

En todo caso, no necesitás cambiar todo. Conseguite un DVD de Ubuntu y correlo desde allí. No es una performance óptima, pero si con eso te anda todo, una vez que lo instales en el fijo te va a andar mucho mejor.

8. Los siguientes 2 usuarios agradecieron a geb por este comentario:

Age of Empires 2 y 3, Civilization 3 y 4
    Ya con eso me daria para pasarme!!!!

Clarisima tu explicacion!!!

10. El siguiente usuario agradeció a Urban Traveler por este comentario:

geb

Con Windows 7 starter ando
    De la mano del Muñeco te sacamos de dos Copas
    Nos tiraste gas pimienta cuando fuimos a La Boca
    En la final en Mendoza nos viste salir campeones
    Pero te faltaba vernos ganar la Libertadores
    Se lo dedicamos a Boca mamá y a toda la policía
    Te dimos la vuelta en el Bernabéu
    No te olvidás en la vida

Aaagh!______

Normas de Publicación