Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 68

Tema: ¿Que Sistema Operativo usas?

Predeterminado ¿Que Sistema Operativo usas?

La idea de esta discusion es que comparemos e intercambiemos opiniones sobre que sistema operativo utilizamos en nuestra Pc, ya sea Windows, Ubuntu (Linux), Mac u algun otro.

Predeterminado Re: ¿Que Sistema Operativo usas?

En mi caso uso Windows XP Professional sp2 desde el 2007, antes usaba el Home Edition. En un momento hice un Downgrade y pase a Win 2000 ya que consume menos recursos, esto fue durante mi ultimo formateo, pero al par de horas volvi a mi querido XP.

Ultimamente estoy notando que varias paginas como Windows Live, Google (!), Facebook y otras estan mejor diseñadas y tienen un estilo "tirando" a Windows 7. Por lo que quiza cuando cambie mi CPU lo haga por uno con el ultimo S.O. de Microsoft.

Tambien incluye si utilizan algun parche, agregado, etc

Yo uso Windows Vista, pero sinceramente me parece una m...., va lento y encima que usaba XP, la tuve que volver a Vista porque habia un problema con el touchpad (uso notebook) y en el servicio tecnico me dicen que habia que cambiarle el sistema (?). Lo malo de esta "vuelta" si se puede llamar de alguna manera, es que estuve 3 semanas sin compu y encima programas basicos como el paquete de Office venian a prueba, o sea, te dejo unos dias pero despues paga
    Mepa que el XP consume mucho menos recursos que el Vista

XP SP2, más que nada porque a mis hijas las tuvieron todo el secundario haciéndolas trabajar bajo Windows. Este año, que la última egresa, se acabó Windows. Habrá nueva máquina y nueva red bajo Linux, quizás Ubuntu o quizás Slackware, que a mi siempre me gustó más.

Mi experiencia es que XP no anda tan mal como otros Windows, pero tampoco anda bien. Yo soy un tipo medio vago y no me gusta estar abriendo y cerrando cosas. Las máquinas en casa son compartidas por varias personas, se usan casi las 24 horas, y a veces las usamos para tareas medio pesadas, como toquetear gráficos y sonido. Y Windows siempre tuvo problemas con la administración de memoria, y especialmente con las cuentas de usuario; en general, hay problemas si se dejan usuarios hibernando durante más de una semana, o si la máquina queda permanentemente prendida varios días.

Mientras que yo he tenido cajitas Linux que quedaron prendidas permanentemente durante años, y nunca tuvieron ni una tos. Además, me sigue pareciendo lo más imbécil del mundo tener que cerrar una sesión de usuario para abrir otra. En Unix me manejaba con sesiones simultáneas hace como treinta años, y es lo más útil que pueda existir. No veo la hora de volver a esa flexibilidad.

6. Los siguientes 2 usuarios agradecieron a geb por este comentario:

Cita Iniciado por renzo177_266 Ver Mensaje
    [...] programas basicos como el paquete de Office venian a prueba, o sea, te dejo unos dias pero despues paga
    ¿Y para qué querés el Office, existiendo OpenOffice, que es gratarola, más eficiente, más completo, y 99,99% compatible?

8. El siguiente usuario agradeció a geb por este comentario:

Cita Iniciado por geb Ver Mensaje
    ¿Y para qué querés el Office, existiendo OpenOffice, que es gratarola, más eficiente, más completo, y 99,99% compatible?
    Te digo la verdad, ni idea que habia una alternativa a Office, ni enterado

Windows XP Service Pack 2, a mi Windows siempre me acompaño y no digo que es de lo mejor, pero tampoco me puedo quejar. Confio que para una maquina hogareña el Windows es una de las mejores opciones, y mas aún cuando es un sistema operativo tan común como el XP.
    Sinceramente nunca probé otro SO pero si algún día cambio creo que seguría con MS Windows por una cuestión de comodidad.
    Saludos

Yo habia leido sobre OpenOffice, anque siempre use el Office XP y desde hace poco mas de un año, el 2003. Mi problema con el XP esta en que de a poco Windows como que obliga al usuario a actualizar. Un claro ejemplo es el Msn, en mi caso la version anterior al 2009 corria bien sin problemas, pero con la ultima hay veces en la que me aparece el cartel de memoria virtual demasiado baja.

mucho no entiendo de PC, pero es un Windows 95... mas nose!
    No le damos mucha bola a las PC, es decir, te tiro una ayuda... Dos mejor!
    aSI TE REIS!
    1- No uso ni loco un cel. con MP3 o radio! uso un Wolkman todavia!
    2- y la seguna! para reirse... DVD ¿Para que?... Video Cassetera, La Leyenda Continua!!!
    Y en la PC no cambiamos el WINDOWS 95 ni locos! porque anda! y si compramos un XP... o esos de ahora... ES responderle a estos tiempos... perdon yo tengo menos de 25, pero no me gustan las pelotudeces nuevas! Soy medio viejo en eso!
    3- Mercedez Benz? un 0Km? ¿Para que?... si con un auto de Coleccion alcanza... y te lo miran mas! jajajja!
    Con eso te dije todo!
    AGUANTE LO ANTIGUO !

Saludos!

Que regalo hermoso de la vida haber CUMPLIDO MI SUEÑO; Ser colectivero...
    Dale ME GUSTA a: https://www.facebook.com/LosTransatl...sDeLaHistoria/.... Y compartí 😍😍😍
    GRACIAS A LA VIDA POR HABERME DADO TANTO

13. El siguiente usuario agradeció a Normandie por este comentario:

Normas de Publicación