Página 3 de 86 PrimeroPrimero 123451353 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 855

Tema: Libertador Metropolitana (327-336-392, ex Emp. Libertador San Martín)

Predeterminado Re: Emp. Libertador San Martín (327-336-392)

Cita Iniciado por Pini2064 Ver Mensaje
    A ver..., cuando la 216 entro en Merlo, le dieron la 504 en caracter de linea provisoria, así sí la Libertador volvia a encontrarse en condiciones podia volver a operar la 501 sin mayores complicaciones.

Ahora..., sin animo de polemizar, justamente como usuario de la 504 ese fue mi mayor MIEDO al ver la cantidad de cacharros ex LISA que viene acumulando la LSM. O sea, todo bien, LA 216 sera todo lo que sea como empresa, pero el trabajo que hizo con la 504 no fue malo.
    Te hago una comparación de como eran las cosas en el ramal que pasa por la esquina de casa:
    Época LSM: Un coche MINIMO cada 15' en hora pico, y siempre coches que eran el descarte de las provinciales, de no menos de 10 años de antiguedad.
    Época 216: Un coche cada 6'/7' en hora pico, y un 95% de la flota modelo '06 para arriba.
    Y que quede en claro que no estoy tomando en cuenta datos de la peor época de la LSM.

Igualmente ,dudo que hoy por hoy el Vasco los deje volver. Si no otra opción que tienen para volver al Parque San Martín es rehabilitar varios ramales de la 327 que lo cruzaban, ya que ahí el municipio no influye en un 100% en las decisiones. Abajo adjunto el mapa de los ramales de la 327, de los que solo funcionan el 1, 2 y una parte del 5.
    Repito lo que puse antes: los caprichos de Otacehé....

sé que está mal hablar abiertamente de política, pero la verdad duele

saludos a todos

P.D.: Hagánle competencia en San Isidro a la MOGSM.... (ya hay un hilo para esta empresa), no van a poder, la banca Posse

Cita Iniciado por fantasmix Ver Mensaje
    algunos bus OF 1318 tambien fueron de la 216.pero lo dudo...
    Fantas .... creo que ya se mencionó .... la 216 no tuvo OF 1318, solo OF´s 1214 y 1215´s

Cita Iniciado por Terry Ver Mensaje
    en su momento era la linea de LSM que mas le rendia económicamente .
    A eso no lo discuto. Solo creo que eso no voy a volver a verlo ...

Cita Iniciado por Pini2064 Ver Mensaje
    A ver..., cuando la 216 entro en Merlo, le dieron la 504 en caracter de linea provisoria, así sí la Libertador volvia a encontrarse en condiciones podia volver a operar la 501 sin mayores complicaciones.

Ahora..., sin animo de polemizar, justamente como usuario de la 504 ese fue mi mayor MIEDO al ver la cantidad de cacharros ex LISA que viene acumulando la LSM. O sea, todo bien, LA 216 sera todo lo que sea como empresa, pero el trabajo que hizo con la 504 no fue malo.
    Te hago una comparación de como eran las cosas en el ramal que pasa por la esquina de casa:
    Época LSM: Un coche MINIMO cada 15' en hora pico, y siempre coches que eran el descarte de las provinciales, de no menos de 10 años de antiguedad.
    Época 216: Un coche cada 6'/7' en hora pico, y un 95% de la flota modelo '06 para arriba.
    Y que quede en claro que no estoy tomando en cuenta datos de la peor época de la LSM.

Igualmente ,dudo que hoy por hoy el Vasco los deje volver. Si no otra opción que tienen para volver al Parque San Martín es rehabilitar varios ramales de la 327 que lo cruzaban, ya que ahí el municipio no influye en un 100% en las decisiones. Abajo adjunto el mapa de los ramales de la 327, de los que solo funcionan el 1, 2 y una parte del 5.
    Pregunto ...... Solo eso se hace ? Yo pensé que la 327 se hacía medianamente completa !!!

Cita Iniciado por Terry Ver Mensaje
    pero no seria mejor que una empresa de merlo se haga cargo de una linea municipal de merlo
    Y bue ... acaso la 216 no es, aunque sea en parte, de Merlo ?

Cita Iniciado por Esteban Gamarra Ver Mensaje
    Repito lo que puse antes: los caprichos de Otacehé....

sé que está mal hablar abiertamente de política, pero la verdad duele

saludos a todos

P.D.: Hagánle competencia en San Isidro a la MOGSM.... (ya hay un hilo para esta empresa), no van a poder, la banca Posse
    Mira que desde hace un tiempo que el Vasco y su gente no miran con buenos ojos a LA 216, si no no le hubieran metido a la TUM en el Parque hace un tiempo, ojo ahí...
    Es una historia que viene de la época en que cayó TDO, gente de LA 216 no quiso ceder tanto y las cosas quedaron como quedaron, si no hoy al menos una parte de la ex-TDO seria de la tricolor de Morón.
    Cita Iniciado por bondisargentina Ver Mensaje
    Todavia no...pero hoy el encargado general..me denigro, despues me dijo : tene cuidado si te amotinas por que te escrachamos el legajo y no trabajas mas en ninguna fabrica..mira que hay muchas personas que desean tu puesto...mira q es jodido el asunto...
    Estoy viendo la posibilidad de renunciar..ya no doy mas..y asi es todos los dias...
    Cita Iniciado por tenementfunster Ver Mensaje
    La abeja pintada en un párrafo.

4. El siguiente usuario agradeció a Pini2064 por este comentario:

la 216 no es de merlo porque para los carnet del secundario tenes que ir a moron.Otra cosa que el vasco no se hace cargo es de entregar los pases libres de discapacitados para las lineas municipales.Te lo digo porque mi sobrino es discapacitado y ni la 500 y la 504 te llevan con el pase provincial.Tenes que ir a la 216 y la tum a sacar el pase y las dos te ponen requisitos estupidos.La unica de merlo que te deja viajar con el pase prov.es la 503 de ecotransa.

Nunca viajé en esta empresa. La ubico desde chico cuando voy por Castelar. Siempre la veo caida y con coches viejos. Nunca le vi un superbajo todavía.
    No mueve mucha gente no? Es como que sirve a zonas que ya tienen buena oferta de Ecotrans, tum, 216, etc.
    La ausencia de La Lujanera es al transporte lo que la ausencia de Spinetta es a la música

Hoy anduve por Merlo y les comento que la LGSM, desentona, al punto tal que el coche 45, aun ostenta borroneada y parcialmente oculta, la razón social de orígen ROCARAZA.
    Por otra parte, LGSM, languidece notabelemente, frete a la competencia de las otras líneas.
    Saludos.

Cita Iniciado por Eivar1214 Ver Mensaje
    Hoy anduve por Merlo y les comento que la LGSM, desentona, al punto tal que el coche 45, aun ostenta borroneada y parcialmente oculta, la razón social de orígen ROCARAZA.
    Por otra parte, LGSM, languidece notabelemente, frete a la competencia de las otras líneas.
    Saludos.
    Igual..., a lo que estaba la empresa hace 4 o 5 años ,ahora es un lujo.
    Cita Iniciado por bondisargentina Ver Mensaje
    Todavia no...pero hoy el encargado general..me denigro, despues me dijo : tene cuidado si te amotinas por que te escrachamos el legajo y no trabajas mas en ninguna fabrica..mira que hay muchas personas que desean tu puesto...mira q es jodido el asunto...
    Estoy viendo la posibilidad de renunciar..ya no doy mas..y asi es todos los dias...
    Cita Iniciado por tenementfunster Ver Mensaje
    La abeja pintada en un párrafo.

9. El siguiente usuario agradeció a Pini2064 por este comentario:

Totalmente,los bondis de antes daban lastima
    me alegro mucho que este repuntando

Sin dudas, Pini. Se ve una mejora en los servicios de LGSM. De todas maneras, hay mucho camino por recorrer. Una cosa es ver los coches anteriores al '98 que están estropeados. Los posteriores al '98 se los ve en buen estado. Saludos.

apuesto todo, a esta empresa!
    Que regalo hermoso de la vida haber CUMPLIDO MI SUEÑO; Ser colectivero...
    Dale ME GUSTA a: https://www.facebook.com/LosTransatl...sDeLaHistoria/.... Y compartí 😍😍😍
    GRACIAS A LA VIDA POR HABERME DADO TANTO

Normas de Publicación