Página 70 de 74 PrimeroPrimero ... 20606869707172 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 691 al 700 de 738

Tema: La Bicicleta

Predeterminado Respuesta: La Bicicleta

Sigo este tema como simple información.

Fuera de parques y plazas ¿Tiene sentido la bicisenda que reduce calles de alto tránsito?

Considero que hay muchas otras prioridades en la CABA.

2. El siguiente usuario agradeció a Faustino Velasco por este comentario:

Cita Iniciado por Faustino Velasco Ver Mensaje
    Sigo este tema como simple información.

Fuera de parques y plazas ¿Tiene sentido la bicisenda que reduce calles de alto tránsito?

Considero que hay muchas otras prioridades en la CABA.
    Pienso igual.
    Canal de YouTube con vídeo de colectivos y del subterráneo en HD: Grupo Plaza: Ladrones (y hasta algunos en Full HD (1080p)) y Sergio Urbano.

4. El siguiente usuario agradeció a Grupo Plaza: Ladrones por este comentario:

Predeterminado Re: La Bicicleta

Generalmente esas bicisendas no se construyen en calles de alto tránsito, salvo en algunos casos puntuales, porque han intentado construirlas usando el carril de estacionamiento.
    Enviado desde mi Motorola StarTAC®.

Cita Iniciado por bondiman Ver Mensaje
    Supongo que empalmará en Virrey Liniers con la de Pavón.
    Ah, de paso deciles a tus amigos que arreglen la de Virrey Liniers, que está llena de pozos, según reporté unos mensajes atrás.
    Va desde el Parque Chacabuco (Emilio Mitre) hasta empalmar con todas las ciclovías transversales. Virrey es una de ellas. De todas maneras estan a fuego lento con la extensión de la red. Estan bancando al nuevo sistema de Bicing que entrará en vigencia dentro de poco. Lo mantendrá una empresa privada, y creo que el uso de la bici tendrá costo
    Lo atamo con alambre.

[QUOTE=Monedero;605331]Va desde el Parque Chacabuco (Emilio Mitre) hasta empalmar con todas las ciclovías transversales. Virrey es una de ellas. De todas maneras estan a fuego lento con la extensión de la red. Estan bancando al nuevo sistema de Bicing que entrará en vigencia dentro de poco. Lo mantendrá una empresa privada, y creo que el uso de la bici tendrá costo[/QUOTE

Ahí está el quid de la cuestión.

8. El siguiente usuario agradeció a Faustino Velasco por este comentario:

Cita Iniciado por Monedero Ver Mensaje
    Va desde el Parque Chacabuco (Emilio Mitre) hasta empalmar con todas las ciclovías transversales. Virrey es una de ellas. De todas maneras estan a fuego lento con la extensión de la red. Estan bancando al nuevo sistema de Bicing que entrará en vigencia dentro de poco. Lo mantendrá una empresa privada, y creo que el uso de la bici tendrá costo
    Va hasta Virrey porque Tarija termina en Loria.

¿Uso de la bici con costo en año electoral?
    Me cansaron. Payasos.

Mas novedades que me tiran desde Movilidad Sustentable:

- Comenzó la ciclovía de Centenera/Picheuta (entre Estrada y Zañartu) empalmando entre las ciclovias de estas dos últimas mencionadas
    - A punto de comenzar ciclovía Riglos (entre Valle y Estrada) empalmando entre las ciclovias de estas dos últimas

En estudio: ciclovías en Victor Hugo (entre Av General Paz y Av Juan B Justo). Marcos Sastre en toda su extensión, entre otras. Quieren llegar a "los barrios"

Chisme: la ciclovía de Riglos se está demorando porque tienen que quitar el "deck" de la cervecería Alvarez de Goyena y Riglos. Coincide el mismo con la traza de la ciclovía. Superposición de burocracias (dos años atrás el mismo gobierno promovió los decks por Goyena)
    Lo atamo con alambre.

11. Los siguientes 2 usuarios agradecieron a Monedero por este comentario:

Retiraron el deck de Cervecería Alvarez para comenzar con la ciclovía de Riglos. Día negro para la cerveza artesanal sobrevaluada.

Ni hablar para los que estacionan sobre Riglos en la mano izquierda. Un minuto de silencio para los que tengan auto que duerme en la calle en Caballito Sur
    Lo atamo con alambre.

13. El siguiente usuario agradeció a Monedero por este comentario:

Retiraron el deck de Cervecería Alvarez para comenzar con la ciclovía de Riglos. Día negro para la cerveza artesanal sobrevaluada.

Ni hablar para los que estacionan sobre Riglos en la mano izquierda. Un minuto de silencio para los que tengan auto que duerme en la calle en Caballito Sur
    Soy reiterativo y obsesivo ¡Lo sé!

¿No hay otras prioridades en la CABA?

15. El siguiente usuario agradeció a Faustino Velasco por este comentario:

Post Respuesta: La Bicicleta

Si hablas de estas: Desde hoy los vecinos podrán registrarse para usar las nuevas ecobicis desde el lunes siguen siendo gratuitas y “Buenos Aires pasa a tener bicicletas del mismo nivel que tienen Nueva York, París y las ciudades más desarrolladas del mundo”. (Guillermo Dietrich) seguro hasta que la gente las rompa, robe, maltrate .

Normas de Publicación