Página 66 de 67 PrimeroPrimero ... 165664656667 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 651 al 660 de 665

Tema: La Bicicleta

Predeterminado Respuesta: La Bicicleta

Cita Iniciado por bondiman Ver Mensaje
    Entre otros lugares cada vez más alejados del macrocentro (Flores, por ejemplo, Lautaro, Culpina), descubro que Loria tiene bicisenda: por un par de cuadras para conectar la de Don Bosco con la de Alsina y, de paso, pasar cerca de la facultad de Psicología, sede Yirigoyen.

Eso sí: la de Tucumán, la de Ecuador y la Marcelo T. de Alvear sigue incompletas, aunque les faltan dos, tres y una cuadra respectivamente para integrarse a la red.

Es verdad, hay calles que quedan incompletas... estaria bueno que las terminen...
    Hago lo que quiero hacer, y no me sale mal

2. El siguiente usuario agradeció a Ñato por este comentario:

Agrego la ciclovia de la calle Iberá en Nuñez que esta cortada por una cuadra entre Zapiola y Ramón Freire porque aun no se decidieron a pavimentar esa cuadra con empedrado.
    Otra la de la calle Cuba que debería llegar hasta la Gral. Paz y finaliza abruptamente en Ramallo esto también es en Nuñez.
    La bicisenda interparques la repararon íntegramente en el Parque Saavedra, pero... las conexiones de la misma tanto hacia el parque Sarmiento como hacia av. Del Libertador estan desparecidas o destruidas totalmente.
    La ultima para no aburrir la ciclovia de la calle Superí que debería llegar hasta una cuadra antes de Gral Paz termina en Tamborini y gracias ud. a llegado a la nada.
    https://www.google.com.ar/maps/@-34....7i13312!8i6656
    LA HISTORIA SE REPITE SIEMPRE

Cita Iniciado por Jason el griego Ver Mensaje
    Agrego la ciclovia de la calle Iberá en Nuñez que esta cortada por una cuadra entre Zapiola y Ramón Freire porque aun no se decidieron a pavimentar esa cuadra con empedrado.
    Otra la de la calle Cuba que debería llegar hasta la Gral. Paz y finaliza abruptamente en Ramallo esto también es en Nuñez.
    La bicisenda interparques la repararon íntegramente en el Parque Saavedra, pero... las conexiones de la misma tanto hacia el parque Sarmiento como hacia av. Del Libertador estan desparecidas o destruidas totalmente.
    La ultima para no aburrir la ciclovia de la calle Superí que debería llegar hasta una cuadra antes de Gral Paz termina en Tamborini y gracias ud. a llegado a la nada.
    https://www.google.com.ar/maps/@-34....7i13312!8i6656

En todas esas ciclovias anduve... y varias veces me perdi en la calle Cuba... al no estar terminada... no se que les cuesta terminarla

5. El siguiente usuario agradeció a Ñato por este comentario:

Acá cerca de casa pusieron un puesto de donde las podes retirar (no se el nombre 'oficial'),justo debajo de unos arboles,con una iluminación escasa de noche,lo que atrae a vagos y malentretenidos,siempre dudé de cuando podía durar dicha parada,y sus respectivas bicicletas,bajo esas condiciones y el Domingo,cuando me volvía a casa,noté que a todas las bicis que había les faltaba el asiento.

Buenas chicos, como va todo?
    Quiero mostrarles el Recorrido (casi suicida para mi) que hice en la Colo! (Mi bici)

Casa Rosada - Benavidez (X Av F. Alcorta) Casi 45 Km

https://drive.google.com/open?id=1TU...gN&usp=sharing

Tarde casi 3 horas... cansador por tramos por las subidas y el viento que hubo hoy...pero muy lindo!

Saludos
    Última edición por Ñato; 20-sep-2018 a las 12:04

8. Los siguientes 3 usuarios agradecieron a Ñato por este comentario:

Bicisenda nueva, Pavón, desde Virrey Liniers hasta (creo, la vi de lejos) Deán Funes.
    Me cansaron. Payasos.

Cita Iniciado por bondiman Ver Mensaje
    Bicisenda nueva, Pavón, desde Virrey Liniers hasta (creo, la vi de lejos) Deán Funes.
    Me gusta eso de "Me cansaron. Payasos."

Iba a poner algo similar respecto de la bicisendas ¡BASTA POR FAVOR!

¿Saben que donde hay bicisendas pagan doble la limpieza de los cordones de la vereda?: ¡SON 4! por cuadra.

Si pueden, si les es posible; detenerse unos 15 minutos y observar cuántas bicicletas pasan.

y "0FF TOPIC" También BASTA de macetones, bolardos, 'palos' de goma amarillos, 'cordones' innecesarios en giros, etc. etc. etc.

A la madrugada por CALLAO, entre CORRIENTES y CÓRDOBA vi cuatro SERES HUMANOS, en situación de calle, durmiendo en zaguanes.

¿Y el proyecto del MEGAHOSPITAL?

11. Los siguientes 2 usuarios agradecieron a Faustino Velasco por este comentario:

Tengo un amigo que está trabajando en la parte de Ciclovías en el ministerio de Transporte (de la ciudad) y me dijo que están haciendo la ciclovía de calle Guatemala y otra en Pavon.
    Lo atamo con alambre.

Cita Iniciado por Faustino Velasco Ver Mensaje
    Me gusta eso de "Me cansaron. Payasos."

Iba a poner algo similar respecto de la bicisendas ¡BASTA POR FAVOR!

¿Saben que donde hay bicisendas pagan doble la limpieza de los cordones de la vereda?: ¡SON 4! por cuadra.

Si pueden, si les es posible; detenerse unos 15 minutos y observar cuántas bicicletas pasan.
    Depende la ciclovía. Me parece que pecaron de ingenuos al hacer ciclovías en zonas remotas como la calle Balbastro, Zañartu, Rodó a la altura de Mataderos donde todavía no hay una cultura del uso de la bicicleta o al ser zonas lejanas del centro nadie usa la bicicleta como un medio de transporte serio.

Pero en ciclovías como Billinghurst, Gorriti, Serrano, Arenales, entre otras fijate que las usa muchisima gente. Depende la zona, depende la cercanía al centro y varios otros factores socioeconómicos.
    Lo atamo con alambre.

14. El siguiente usuario agradeció a Monedero por este comentario:

Cita Iniciado por Monedero Ver Mensaje
    Tengo un amigo que está trabajando en la parte de Ciclovías en el ministerio de Transporte (de la ciudad) y me dijo que están haciendo la ciclovía de calle Guatemala y otra en Pavon.
    Terminen la de Tucumán, la concha de la lora!!!!!

Perdón por el exabrupto (?).

Después, comparto eso de que hay zonas donde las bicisendas parecen estar al pedo (la de Las Casas es otra) y algunas explotan: ayer Billinghurst explotaba más que nunca, por el paro, pero siempre tiene mucho tránsito (no le vendría mal una que la alivie en, no sé, Bulnes). (o que completen el circuito terminando la de Ecuador, que, creo, sigue inconclusa y desconectada). Pero el sábado al mediodía, esquina de Loyola y Canning, voy caminando, miro para el costado y había seis bicis esperando en el semáforo. Es decir, se usan.
    Seguramente es por zonas, las del norte, las de zonas "hipsters" mueven mucha más gente que las del Sur, la de Rodó y las otras que dice Monedero.
    Última edición por bondiman; 27-sep-2018 a las 12:57
    Me cansaron. Payasos.

Normas de Publicación