Página 1 de 235 1231151101 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 2343

Tema: Línea 107 - Fernando Lubo (In memoriam) [2009]

Arrow Línea 107 - Fernando Lubo (In memoriam) [2009]

A pedido de muchos se crea este Post y gracias a la idea de Pablo. En este post solamente se discutiran temas relacionados con la Linea 107. Novedades, Anecdotas, Antecedentes, data, Etc
    Ya que somos muchos este va a ser un lugar para poder hablar solamente sobre esta linea que a tantos apasiona y les gusta.
    Última edición por Alejandro1989; 19-nov-2008 a las 22:04 Razón: Cuestiones de Ortografia By Subte :P

2. El siguiente usuario agradeció a Alejandro1989 por este comentario:

Ciudad Autonoma de Buenos Aires, Argentina

Predeterminado Re: Linea 107 (Oficial)

Guarda que la 107 en cualquier momento desbanca a la 132, sólo le falta los articulados!

si y tmb sacar los agrale a la mierda y poner todos Mercedes 1315 Italbus jejej o mejor mandar los OA101 de nuevo

veo dificil que el 107 con las curvas que pega ponga articulados. digo, antes deberia poder ser capaz de ir por una linea recta de avenida unos...3 kilometros, no?

6. El siguiente usuario agradeció a Caruso Lombardi por este comentario:

fanabondis Invitado

Naaaaa.. Que bueno che!! Que interesante leer las gestiones entre Pablo y Alejandro y el empuje que metia Fernando.. para que esto se haga jeje!! Che me hubiesen enviado señales de humo aunque sea y entraba yo tamb a hacer fuerza!! aunque viendo los resultados no hizo falta!!
    Yo prefiero mil veces que vuelvan los OA a que pongan articulados..(igual es imposible... gracia que pusieron estos agralitos q son de los mas baratos dicen) Y me imagino a la 107 con articulados.. naaaa, seria un cago de risa (hay veces que con los agrales no puedn doblar facilmente imaginate con articulads!!)
    Bueno gente obviamente tambien estare aportando a este post mas q en ninguno, porq buscando informacion de sta linea entre al foro, lo encontre a Alejandro y cuando vi su avatar mori..jeje y me di cuenta q no era la unica! xq con en sta linea nacio mi cariño a los demas bondis! Pero como la 107 NO HAY!!
    Abrazo para todos!
    Última edición por Pablo; 19-nov-2008 a las 11:36

¡Este foro es un reducto de amantes del 107!!.
    Es raro, pero a pesar de que es una de las líneas que pasa más cerca de mi casa, no me simpatiza. Será que todavía tengo en la memoria mis tiempos de estudiante en Ciudad Universitaria, cuando la 107 era azul (Empresa San Martín, creo) y era una verdadera garcha. Y ahora llenándose de Agralitos, no me gusta ni medio. Pero es cierto que desde que la tiene NUDO ha mejorado muchísimo en frecuencia y antigüedad del parque.

Ahora, y dejando preferencias barriales y sentimentales, no les parece que la 12 o la 152 son mucho más "grossas".

fanabondis Invitado

Cita Iniciado por Spurr Ver Mensaje
    ¡Este foro es un reducto de amantes del 107!!.
    Es raro, pero a pesar de que es una de las líneas que pasa más cerca de mi casa, no me simpatiza. Será que todavía tengo en la memoria mis tiempos de estudiante en Ciudad Universitaria, cuando la 107 era azul (Empresa San Martín, creo) y era una verdadera garcha. Y ahora llenándose de Agralitos, no me gusta ni medio. Pero es cierto que desde que la tiene NUDO ha mejorado muchísimo en frecuencia y antigüedad del parque.

Ahora, y dejando preferencias barriales y sentimentales, no les parece que la 12 o la 152 son mucho más "grossas".
    Te puedo asegurar que en ocasiones(tipo 7,8 d la mañana) la 107 sigue siendo una verdadera garcha para ir hasta Ciudad..Sobre todo si lo tomas en Urkiza o Belgrano...
    Tiene millones de contras esta lineas.. cruza 12 barreras... y la d Belgrano es caso aparte, cuando se traba se puede ver la mitad de la empresa detras jaja!...tods quedan ahi..
    Obviamente que hay mejores lineas en cuanto a frecuencia,coches etc..., a mi otras que me parecen muy buenas son la 109 y la 132...
    Asi y todo el afecto a la 107 es inigualable y la prefiero mil veces!!

Me alegro que hayan hecho este post, ahora hay que ponerle pilas.

Por mi parte, hoy estuve pensando y aunque soy mas fanaticos de los subtes que de los colectivos, la 107 es mi línea favorita. Siempre la vi como una alternativa mejor al 114 en el recorrido que yo hacía desde el Hospital Zubizarreta hasta Olazabal y Bucarelli. Con las veces que me ha cagado el 114, y siempre venía llenísimo, le tomé un cariñom especial a la 107, gracias a Dios que todavía abudaban los OA101, porque los Agrale son malísimos.

Yo creo que la 107 es una de las pocas línea donde nunca se implmentaran articulados, ya que las curvas que tienen son de terror. Con los agrale que son más que chicos, los choferes tienen problemas para doblar, así que los articulados son imposibles de implementar.

Acá les dejo una foto del 107 antes de que sea NUDO:

Un abrazo.

11. Los siguientes 2 usuarios agradecieron a Pablo por este comentario:

[IMG]H:\DATA\My Pictures[/IMG]
    Última edición por Spurr; 19-nov-2008 a las 13:30

Aquí hay una foto del 107, tal como se veía en los años 80.

Normas de Publicación