Página 64 de 65 PrimeroPrimero ... 145462636465 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 631 al 640 de 641

Tema: Paradas mentirosas o abandonadas

Predeterminado Respuesta: Paradas mentirosas o abandonadas

Recién me doy cuenta de algo.

La parada del Metrobus, en Jumbo (Cruz y Escalada), figuran las paradas del 101, 114, y la del 150. Pero figura una más. ¡La 143!

Desde que el hermano de Doña Rosa, compró Plazoleta, ya no hay mas 143 que hagan Constitución-La Noria por Cruz. Dentro de poco, ese 3, se va a convertir en otro 1.

EDIT: En Crovara, casi Argentina, Tablada, figuran las dos líneas que ni siquiera tienen efecto. Son del 49 y del 162, ambos mano a Camino de Cintura. El 49 pasa por Peribebuy y Argentina. El 162 no existe mas, desde que la Bartolomé quebró.

Y en la colectora sur de la Ricchieri, casi Boulogne Sur-Mer, Tapiales, figuran el 162 y el 193. Ambas mano a General Paz. El 193 no creo que pare mas ahí. Si bien una vez, lo tomé para ir a Pompeya desde Puente 12. Es decir, que iba por Autopista y no tenía mas paradas hasta Murguiondo.
    Última edición por ale1919; 14-abr-2019 a las 23:32

Visítenos en Meadd, Fotolog, Instagram y Facebook
    ¡ABAJO LOS SPAMMERS! ¡ABAJO LA CORRUPCIÓN! ¡ABAJO LOS PAROS!
    ¡SCHMID, FERNÁNDEZ, DÁER, ACUÑA, MOYANO Y CIA., DEVUELVAN LA GUITA, LADRONES E INCOMPETENTES! ¡CHAU MACRI Y CRISTINA!

Cita Iniciado por bondiman Ver Mensaje
    Saavedra y Palacios, Ciudadela, parada del 326.
    Era de cuando el 326 llegaba a Liniers
    Por ahí volvía a Palomar. El mismo recorrido que hoy hacen el 302 y 390 para salir a Gaona y encarar hacia Moreno,o Hurlingham
    Macri,para la mano.
    BOLETO UNIVERSITARIO PARA LOS QUE ESTUDIAMOS EN LA CIUDAD DE BUENOS AIRES, VÁLIDO EN CAPITAL Y PROVINCIA. SIN ESTE BENEFICIO LOS ESTUDIANTES SOMOS PERJUDICADOS POR EL TARIFAZO.

Cita Iniciado por ale1919 Ver Mensaje
    Recién me doy cuenta de algo.

La parada del Metrobus, en Jumbo (Cruz y Escalada), figuran las paradas del 101, 114, y la del 150. Pero figura una más. ¡La 143!

Desde que el hermano de Doña Rosa, compró Plazoleta, ya no hay mas 143 que hagan Constitución-La Noria por Cruz. Dentro de poco, ese 3, se va a convertir en otro 1.

EDIT: En Crovara, casi Argentina, Tablada, figuran las dos líneas que ni siquiera tienen efecto. Son del 49 y del 162, ambos mano a Camino de Cintura. El 49 pasa por Peribebuy y Argentina. El 162 no existe mas, desde que la Bartolomé quebró.

Y en la colectora sur de la Ricchieri, casi Boulogne Sur-Mer, Tapiales, figuran el 162 y el 193. Ambas mano a General Paz. El 193 no creo que pare mas ahí. Si bien una vez, lo tomé para ir a Pompeya desde Puente 12. Es decir, que iba por Autopista y no tenía mas paradas hasta Murguiondo.
    No me gusta considerar mentirosas a paradas que son de líneas que no existen más. Tal vez por ahí resulte confusivo si son líneas que abandonaron su recorrido de algún ramal. El caso del 162 es memorable. Una marca que queda en la historia, como los postes indicando el 52. Ahora el 49,o el 143,siguen ahí en pie,porque alguna vez corrieron un ramal por ahí. El 143 tenía un ramal por Cruz. (En la última época de PLAZA creo que hacían un sólo recorrido indicando en rojo VILLA CELINA). Y el 49 por Tablada iba por Crovara.
    En mi casa hay una parada indicando el antiguo número comunal 643 de Morón. Era el ramal 5 de esa línea. Hoy parte de ese recorrido lo cubre el ramal 3 aunque como 463,luego de haberse separado hurlingham de Morón. Y no van más por esa calle sino que pasa a 1 o 2 cuadras.
    Macri,para la mano.
    BOLETO UNIVERSITARIO PARA LOS QUE ESTUDIAMOS EN LA CIUDAD DE BUENOS AIRES, VÁLIDO EN CAPITAL Y PROVINCIA. SIN ESTE BENEFICIO LOS ESTUDIANTES SOMOS PERJUDICADOS POR EL TARIFAZO.

4. El siguiente usuario agradeció a DannyNM por este comentario:

Cita Iniciado por DannyNM Ver Mensaje
    Era de cuando el 326 llegaba a Liniers
    Por ahí volvía a Palomar. El mismo recorrido que hoy hacen el 302 y 390 para salir a Gaona y encarar hacia Moreno,o Hurlingham
    Me parece que ya no hace ese recorrido el 302, las ultimas veces que lo tome, por problemas con el tren, hizo Saavedra - San Ignacio - Colectora Acceso Oeste

Estoy agregando bondis y sus paradas a OpenStreetMap ¿Me ayudas?: http://www.openstreetmap.org/user/AgusQui

Cita Iniciado por AgusQui Ver Mensaje
    Me parece que ya no hace ese recorrido el 302, las ultimas veces que lo tome, por problemas con el tren, hizo Saavedra - San Ignacio - Colectora Acceso Oeste
    Por San Ignacio entra al puente para agarrar gaona. Pasa dos veces por el puente tanto el 302 como el 390. Corregido. Será que esa parada entonces era de cuando la autopista del oeste no llegaba a la general paz todavía,por lo que habían más manzanas que las que hay ahora.
    Macri,para la mano.

20190510_1749281-1.jpg
    disculpen la calidad, pero en Paraguay al 3700, a la esquina de Vidt, le pifiaron al 188 con los colores del 118. está hace tiempo ahí.

8. El siguiente usuario agradeció a Gubs95 por este comentario:

Dos cosas:
    * volvió el 143 La Noria x Cruz. Recién vi un par, uno con papeltrónica, otro con cartóntrónica de la época de Plaza.
    * ojo, porque durante bastante tiempo la calle Saavedra atrás de la Telefonica estuvo inundada y destruida, y la mayoría de las líneas desviaban por San Ignacio. Después, estuvo bastante tiempo cerrada por el arreglo. Ahora ya está operativa nuevamente.
    Me cansaron. Payasos.

10. Los siguientes 2 usuarios agradecieron a bondiman por este comentario:

Cita Iniciado por bondiman Ver Mensaje
    * volvió el 143 La Noria x Cruz. Recién vi un par, uno con papeltrónica, otro con cartóntrónica de la época de Plaza.

Saludos.
    Canal de YouTube con vídeo de colectivos y del subterráneo en HD: Grupo Plaza: Ladrones (y hasta algunos en Full HD (1080p)) y Sergio Urbano.

12. El siguiente usuario agradeció a Grupo Plaza: Ladrones por este comentario:

Hoy por el Cruce de Lomas, sobre Camino de Cintura, entre Álvaro Barros y Petracca, la parada en donde para el 338 mano a La Plata, también figura que todavía sigue parando el 51 Expreso, rumbo a Cañuelas. Hace banda que dejó de ir por ahí.

¡SCHMID, FERNÁNDEZ, DÁER, ACUÑA, MOYANO Y CIA., DEVUELVAN LA GUITA, LADRONES E INCOMPETENTES! ¡CHAU MACRI Y CRISTINA!

Sigue figurando que pasa el 435 a San Vicente, en la parada de Pavón y Berutti, en Banfield.

Normas de Publicación