Página 66 de 66 PrimeroPrimero ... 1656646566
Mostrando resultados del 651 al 658 de 658

Tema: Paradas mentirosas o abandonadas

  1. #651
    Fecha de Ingreso
    agosto-2010
    Mensajes
    418

    Predeterminado Respuesta: Paradas mentirosas o abandonadas

    Empecé a trabajar cerca del MALBA, y en la esquina de Salguero y Figueroa Alcorta me encontré con este refugio...
    IMG_20190830_154352902.jpg

  2. El siguiente usuario agradeció a ElAuriano por este comentario:


  3. #652
    Fecha de Ingreso
    septiembre-2010
    Mensajes
    327

    Predeterminado Respuesta: Paradas mentirosas o abandonadas

    ¿Error de tipeo? Debería decir 102

  4. Los siguientes 2 usuarios agradecieron a AgusQui por este comentario:


  5. #653
    Fecha de Ingreso
    diciembre-2016
    Ubicación
    Lanús Oeste
    Mensajes
    237

    Predeterminado Respuesta: Paradas mentirosas o abandonadas

    Una bastante curiosa frente a la estación Avellaneda, ésta es de las nuevas paradas que pusieron hace poco



    Es doblemente curiosa porque:

    1) El 52 NUNCA pasó por la Est. Avellaneda, y ni siquiera existe ya como línea.
    2) De tratarse de un error de tipeo (51 en vez de 52), también queda como parada mentirosa porque la 51 ya no llega a esos lares.

  6. #654
    Fecha de Ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Soldado de la Frontera
    Mensajes
    13,527

    Predeterminado Respuesta: Paradas mentirosas o abandonadas

    Cita Iniciado por BC24 Ver Mensaje
    De tratarse de un error de tipeo, también queda como parada mentirosa porque la 51 ya no llega a esos lares.
    Sí que sigue pasando. En todo caso QUEDARÍA como parada abandonada.


    Visítenos en Meadd, Fotolog, Instagram y Facebook
    ¡NO A LA FÓRMULA FF! ¡ABAJO LA CORRUPCIÓN! ¡ABAJO LOS PAROS Y RECORTES!
    ¡SCHMID, FERNÁNDEZ, DÁER, ACUÑA, MOYANO Y CIA., DEVUELVAN LA GUITA! ¡REPUDIO A LOS RECORTES EN SERVICIOS POR IDEOLOGÍA ARBITRARIA!

  7. #655
    Fecha de Ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Soldado de la Frontera
    Mensajes
    13,527

    Predeterminado Respuesta: Paradas mentirosas o abandonadas

    Viamonte y Suipacha, CABA.

    115 a Retiro.

    Ahora pasa por Corrientes. Incluso hay una nota en su ex parada.


    Visítenos en Meadd, Fotolog, Instagram y Facebook
    ¡NO A LA FÓRMULA FF! ¡ABAJO LA CORRUPCIÓN! ¡ABAJO LOS PAROS Y RECORTES!
    ¡SCHMID, FERNÁNDEZ, DÁER, ACUÑA, MOYANO Y CIA., DEVUELVAN LA GUITA! ¡REPUDIO A LOS RECORTES EN SERVICIOS POR IDEOLOGÍA ARBITRARIA!

  8. El siguiente usuario agradeció a ale1919 por este comentario:


  9. #656
    Fecha de Ingreso
    diciembre-2017
    Ubicación
    San Miguel, Buenos Aires
    Mensajes
    488

    Predeterminado Respuesta: Paradas mentirosas o abandonadas

    Hola!! Para revivir este thread, dejo esto que encontré esta mañana. Probablemente muchos se dieron cuenta, pero me llamo la atención que con el pasar de los años aún sigue estando.:
    20191003_103723.jpg

    Entre Matheu y Rondeau (Villa Lynch).
    Saludos

  10. Los siguientes 2 usuarios agradecieron a Colecbus por este comentario:


  11. #657
    Fecha de Ingreso
    abril-2018
    Ubicación
    Argentina, C.A.B.A.
    Mensajes
    1,404

    Predeterminado Respuesta: Paradas mentirosas o abandonadas

    Cita Iniciado por Colecbus Ver Mensaje
    Hola!! Para revivir este thread, dejo esto que encontré esta mañana. Probablemente muchos se dieron cuenta, pero me llamo la atención que con el pasar de los años aún sigue estando.:
    20191003_103723.jpg

    Entre Matheu y Rondeau (Villa Lynch).
    Histórico...
    Canal de YouTube con vídeo de colectivos y del subterráneo en HD: Grupo Plaza: Ladrones (y hasta algunos en 4K).

  12. #658
    Fecha de Ingreso
    diciembre-2018
    Ubicación
    En un OA101
    Mensajes
    32

    Predeterminado Re: Paradas mentirosas o abandonadas

    En la Plaza San Miguel de Garicoits (Colegiales),la 112 tenia parada ahi,la 140 tiene en una de las paradas los colores de PLAZA y la 176 tiene los colores de cuando era independiente y en Serrano y Corrientes hay un palo de luz que dice parada linea 110 y 140 nunca pasaron esas dos lineas por ahi

  13. El siguiente usuario agradeció a AugustoelProazo por este comentario:


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • BB code is On
  • caritas están On
  • [IMG] está On
  • [VIDEO] code is On
  • Código HTML está Off