Página 61 de 61 PrimeroPrimero ... 1151596061
Mostrando resultados del 601 al 609 de 609

Tema: Paradas mentirosas o abandonadas

Predeterminado Re: Paradas mentirosas o abandonadas

Cita Iniciado por ticiano Ver Mensaje
    Parada mentirosa: Metrobus de Juan B. Justo, en la parada Aguirre mano a Liniers están indicados el 166 y el 34, cuando el 34 que va a Liniers tiene la parada sobre la calle Aguirre, en esa dársena solamente para el 166.

Paradas abandonadas: Línea 38 en O'Higgins y Juramento, está en regular estado, le taparon el 8 con aerosol negro, y está un poco oxidada, pero todavía sobrevive en esa esquina. Otra parada que encontré es de la 140 en Corrientes y Maure, es una chapita clavada en un árbol, siendo que la 140 hace largos años que dejó de pasar por Chacarita.
    Minima correccion: La parada en realidad esta en Uriarte y Aguirre, sobre Uriarte.

Las paradas del 25 de Bermúdez y Beiró ya no funcionan más, debido a que cambió su recorrido, ahora dobla en José P. Varela (claramente para pasar por la puerta del shopping) hasta desaguadero y para en desaguadero y beiró, luego agarra Lastra. A la vuelta va por José Luis Cantilo y luego dobla en Cervantes, la parada está en Cervantes y Beiró.

3. El siguiente usuario agradeció a Barón General por este comentario:

Predeterminado Respuesta: Paradas mentirosas o abandonadas

Cómo se va a extrañar a los 57 pasar por las paradas del Metrobús San Martín. Con razón ya no pasan mas. Perdían tiempo entte paradas.

Y también las paradas de la ya olvidada y difunta 104. Ya sea sobre Directorio, o sobre Plaza Once. Que en su lugar, para uno de los ramales a La Plata, de la 129. Antes cuando realizaban las obras del Centro de Trasbordo de Flores, se olvidaron de ésta línea. Ya que no tenía frecuencia.

Al menos, sobre el Metrobus Coronel Roca, en la parada Soldado de la Frontera, mano a General Paz, borraron algunas líneas que ni siquiera llegaban a pasar por ahí. Lo dejaron solita a la 115. Hasta que llegó a parar el Rápido a Hernández, de la 28. Al menos tiene compañía. En la parada posterior a ésta, ya borraron al 91. Pero en Piedra Buena, sigue mencionando al 91.

Falta saber si en la parada Piedra Buena, del Metrobus Fernández de la Cruz, sigue mencionando al 150. También está la parada de Cruz y José León Suárez, como si hubiese seguido venir de Villa Madero.

Visítenos en Meadd, Fotolog, Instagram y Facebook
    Me gustaría ver a un 101, con uno de esos MT 27, que tiene la 91.
    Después de cada partido de fútbol en Rusia 2018, la selección de Japón nos dejó un humilde y gentil ejemplo. ¡A seguirlo!

5. El siguiente usuario agradeció a ale1919 por este comentario:

El otro día mientras viajaba en un 378 de Ramos a San Justo vi que estaba un cartel de parada de la extinta 162, que lindo sería volver a ver a la BM de nuevo.
    Listas de unidades en fotos.

Completos: 49, 88, 96, 185, 205, 218, 297, 317, 382, 406, 500, 628.
    Casi completos: 113, 136, 153, 163, 172, 238, 338, 620, 621, 622, 624, 630, 634, 635.

7. El siguiente usuario agradeció a PERALBUS33 por este comentario:

Sobre avenida Jujuy, figuran las paradas del 129, sentido a Once.

Sobre avenida Directorio, se pueden notar las paradas del 104.

Después de cada partido de fútbol en Rusia 2018, la selección de Japón nos dejó un humilde y gentil ejemplo. ¡A seguirlo!

Parada del 57 sobre Mitre casi esquina Pringles.
    Jamás vi pasar uno por ahí.
    La ausencia de La Lujanera es al transporte lo que la ausencia de Spinetta es a la música

10. El siguiente usuario agradeció a geofranco por este comentario:

También hubo una sobre Juan B. Justo y Gana. O Juan B- Justo y Cuzco. Ambas en Liniers, casi llegando a la General.

Cita Iniciado por geofranco Ver Mensaje
    Parada del 57 sobre Mitre casi esquina Pringles.
    Jamás vi pasar uno por ahí.
    No será la 52? Los ramales por Gaona venian a Once por ahi. La 57 nunca le interesó resucitar ese recorrido.
    No tengo dificultades para que mi vida siga llena de arte. En la vida hay que viajar. Pero siento cada vez más que me falta una cosa, y si cualquier gobierno lo desea, QUE VUELVA EL SAN MARTÍN A RETIRO.

Un dia por una exposición fui al museo La Carcova en Av. España y de los Italianos. Sur de Puerto Madero. Sobre av. España habia un cartel indicando el..........130...
    Y en Py y Maragall entre Patricios y Rui Diaz de Guzmán (Barracas) hay paradas del 10, 17,22,etc.
    Antes de que hicieran contramano a R. D. de Guzmán y colocaran la plazoleta que da a Martín García, los colectivos hacían Bolívar- Py y Maragall-Regimiento de Patricios?
    No tengo dificultades para que mi vida siga llena de arte. En la vida hay que viajar. Pero siento cada vez más que me falta una cosa, y si cualquier gobierno lo desea, QUE VUELVA EL SAN MARTÍN A RETIRO.

Normas de Publicación