Página 2 de 61 PrimeroPrimero 12341252 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 609

Tema: Paradas mentirosas o abandonadas

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    enero-2009
    Ubicación
    San Cristóbal, Ciudad de Buenos Aires
    Mensajes
    7,166

    Predeterminado Re: No les paso de ir por la calle y ver la parada de un bondi, que nunca conocieron?

    Cita Iniciado por ale_tmc Ver Mensaje
    son esas guias que te venden los que piden monedas en el subte.
    Negativo. La compré en El Ateneo. Es una edición muy cuidada, excelente cartografía e información muy actualizada (hay ediciones posteriores a 2006). Tanto la "Guía de Calles", que abarca todo el Gran Buenos Aires, Gran La Plata y unas cuantas ciudades aledañas, como el "Atlas de Rutas", con toda Argentina, Chile, uruguay y sur del Brasil, más infinidad de planos de ciudades y pueblos, son prácticamente obligatorias para cualquiera de nosotros, interesados en el transporte y la geografía.

    No, se equivocaron. Pasa, son miles y miles de datos. Pero me causó mucha gracia.

    Cita Iniciado por Fernando Lubo Ver Mensaje
    LA parada que me llama la atención es la que esta en Juan B. Justo entre Bermudez y Carrasco, mano a Palermo, donde aparece el 181, cuando, en ese sentido, el 181 pasa por Morón y no por Juan B. Justo. Aunque, por otro lado es medio ilógico que pase por Morón, cuando Juan B Justo es doble mano.
    Habría que saber de cuándo es la parada. El 181 cambió varias veces de recorrido en Villa Luro, empezando porque antes de prolongar a Caballito salía de la Est.Villa Luro, lado norte.

  2. El siguiente usuario agradeció a geb por este comentario:


  3. #12
    Fecha de Ingreso
    agosto-2008
    Ubicación
    Ciudad Autonoma de Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    2,973

    Predeterminado Re: No les paso de ir por la calle y ver la parada de un bondi, que nunca conocieron?

    Cita Iniciado por geb Ver Mensaje
    Negativo. La compré en El Ateneo. Es una edición muy cuidada, excelente cartografía e información muy actualizada (hay ediciones posteriores a 2006). Tanto la "Guía de Calles", que abarca todo el Gran Buenos Aires, Gran La Plata y unas cuantas ciudades aledañas, como el "Atlas de Rutas", con toda Argentina, Chile, uruguay y sur del Brasil, más infinidad de planos de ciudades y pueblos, son prácticamente obligatorias para cualquiera de nosotros, interesados en el transporte y la geografía.

    No, se equivocaron. Pasa, son miles y miles de datos. Pero me causó mucha gracia.



    Habría que saber de cuándo es la parada. El 181 cambió varias veces de recorrido en Villa Luro, empezando porque antes de prolongar a Caballito salía de la Est.Villa Luro, lado norte.
    Es de hace no más de 3 años, o 4, de cuando se cambiaron todas las paradas de esta zona, además, se ve que está impecable, sin nada pegado y brillosa

  4. #13
    Fecha de Ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    .
    Mensajes
    4,002

    Predeterminado Re: No les paso de ir por la calle y ver la parada de un bondi, que nunca conocieron?

    Yo recuerdo una del colectivo 69 en Moreno, frente a las torres nuevas que construyeron al 3300, entre Loria y Virrey Lniers.
    Era una parada de chapa, blanca con el número dentro de un círculo amarillo. Aguantó hasta mediados de lo 90. Scartaccini me contó que la tiene un coleccionista.
    De la del 18 en Sgo. del Estero, las del 341 y la del 11 en Pompeya ya hablamos.

  5. #14
    Fecha de Ingreso
    agosto-2008
    Mensajes
    4,250

    Predeterminado Re: No les paso de ir por la calle y ver la parada de un bondi, que nunca conocieron?

    Hay una del 157 en Dorrego y Guzmán. Está re entera. Casi nueva diría.
    La ausencia de La Lujanera es al transporte lo que la ausencia de Spinetta es a la música

  6. #15
    Fecha de Ingreso
    noviembre-2008
    Ubicación
    Villa Ortúzar
    Mensajes
    5,076

    Predeterminado Re: No les paso de ir por la calle y ver la parada de un bondi, que nunca conocieron?

    Cita Iniciado por geofranco Ver Mensaje
    Hay una del 157 en Dorrego y Guzmán. Está re entera. Casi nueva diría.

    Cuando fue la última vez que la viste ?
    Me dijeron que la tiraron con el asunto este de la obra del bajo a nivel de Dorrego, si sigue estando avisame por favor, gracias !!!!!

    ale_tmc:
    donde esta la parada de la 158 ?
    Me parece que debe ser un error, la 47, saliendo de Chacarita, cruza Warnes, no la agarra y en el sentido inverso, solo la agarra una cuadrita, que no coincide con el cementerio y además no es parada.

  7. #16
    Fecha de Ingreso
    febrero-2009
    Ubicación
    Congreso
    Mensajes
    2,264

    Lightbulb Re: No les paso de ir por la calle y ver la parada de un bondi, que nunca conocieron?

    Cita Iniciado por bondiman Ver Mensaje
    Yo recuerdo una del colectivo 69 en Moreno, frente a las torres nuevas que construyeron al 3300, entre Loria y Virrey Liniers.
    BONDIMAN: Sí ... sí ... de esa parada me acuerdo perfectamente. Era una de los modelos anteriores a 1971/72 que fue cuando empezaron a ser azules. Estuvo mucho tiempo. Lástima que la tenga un particular. Debería estar en el museo del colectivo.

    Saludos.

  8. #17
    Fecha de Ingreso
    agosto-2008
    Mensajes
    815

    Predeterminado Re: No les paso de ir por la calle y ver la parada de un bondi, que nunca conocieron?

    hoy en alberdi y corvalan vi que en la parada dice linea 40,49,88, que recordio hacia la linea 40 . gracias

  9. #18
    Fecha de Ingreso
    noviembre-2008
    Ubicación
    Villa Ortúzar
    Mensajes
    5,076

    Predeterminado Re: No les paso de ir por la calle y ver la parada de un bondi, que nunca conocieron?

    La 40 no era una linea medio cortita, que salía de Pra. Junta y corría casi en simultáneo con la 103 y terminaba en Av. del Trabajo y General Paz ?

  10. #19
    Fecha de Ingreso
    febrero-2009
    Ubicación
    Congreso
    Mensajes
    2,264

    Wink Respuesta: Re: No les paso de ir por la calle y ver la parada de un bondi, que nunca

    Cita Iniciado por Carlos F Ver Mensaje
    La 40 no era una linea medio cortita, que salía de Pra. Junta y corría casi en simultáneo con la 103 y terminaba en Av. del Trabajo y General Paz ?
    Se parecía entre las puntas, porque las dos pasaban por Primera Junta y Av. del Trabajo (Eva Perón) y Gral. Paz. Pero en el medio eran muy distintas. El 103 apenas sale de 1ra. Junta se va para la Av. del Trabajo. En cambio el 40 corria por el eje de la Av. Juan B. Alberdi hasta mataderos y recien llegando a Mataderos doblaba para la Av del Trabajo. Cuando a Alberdi la hicieron de una mano, para el centro corría por la calle Ramón L. Falcón y pasaba por la puerta de mi secundario que fue el Comercial N° 9 José Ingenieros de Flores en Falcón entre Membrillar y Bonorino.

    Muchos de mis compañeros que venían de Mataderos (en ese barrio no había un Comercial Oficial salvo por el Comercial 32 que está tirando para Liniers cerca del Santojanni), tomaban el 40. Me acuerdo el caso de una que se llamaba Pereyra, otro que era Terán, etc.

    Su color era el de su línea hermana la 1: Azul abajo, techo celeste claro y franja amarillo crema, sino me equivoco. Seguro GEB podrá ayudar.

    Un abrazo.
    Última edición por el-bostero; 06-mar-2009 a las 19:39

  11. #20
    Fecha de Ingreso
    septiembre-2008
    Mensajes
    938

    Predeterminado Re: No les paso de ir por la calle y ver la parada de un bondi, que nunca conocieron?

    Es como decís. Yo me acuerdo bien porque de chiquito, cuando venía de visita a Buenos Aires, íbamos con mi abuelo al negocio de un hermano de él, por Alberdi y Culpina y me acuerdo de verla pasar. Me parece que tenía varios colectivos Bedford bastante hechos bolsa. Las cabeceras eran Primera Junta - Tablada.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • BB code is On
  • caritas están On
  • [IMG] está On
  • [VIDEO] code is On
  • Código HTML está Off