Pgina 2 de 7 PrimeroPrimero 1234 ... ltimoltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 65

Tema: Lnea G del FCGB, ms all de Villars

Predeterminado Re: Estacin Tomas Jofr

De Alte Irizar no queda nada, restos de anden y yuyos. De todas maneras la idea de FV era hacer correr un tren en los horarios coincidentes con la entrada y salida de gente al parque Industrial, no una estacion terminal al estilo Villa Rosa.

Slds

2. El siguiente usuario agradeci a ROXO por este comentario:

Ubicacin
    GRAN BUENOS AIRES

Cita Iniciado por Urban Traveler Ver Mensaje
    La estacion Irizar me referia. Ademas, creo que queda fuera del contrato de explotacion, ahi estaba el problema
    Y no habra que hacer contratos de explotacin que contemplen la recuperacin y extensin de servicios de 'X' kilmetros por ao?

Faustino, creo que el mantenimiento y recuperacion con la nueva ley ferroviaria queda a cargo de ADIF

5. El siguiente usuario agradeci a Urban Traveler por este comentario:

Ubicacin
    GRAN BUENOS AIRES

Faustino, creo que el mantenimiento y recuperacion con la nueva ley ferroviaria queda a cargo de ADIF
    Y se cumple?

Tendras el nmero de ley?

Es la Ley 26.352

ac hay mas datos

Volviendo a la Est. Tomas Jofre, estaria bueno que pudiera llegar algun servicio ya que el pueblo gracias a esa idea de convertirlo en un polo gastronomico se revitalizo, por lo menos los dias Sabados y Domingos. Estaria bueno que la gente pudiera llegar en tren y no solo en auto como es hoy dia.
    Saludos

9. El siguiente usuario agradeci a lasetentayocho por este comentario:

Ubicacin
    Ciudad de Buenos Aires

C

No saben la congoja que me dio estar parado en una via con la maleza crecida y hacer esfuerzos para imaginarme una locomotora llegando a la distancia...
    Cita Iniciado por Carlos F Ver Mensaje
    No se a que te refers. Hay un barrio que queda justo ah que creo que es KM 61. Es la traza sobre la via principal y en cuanto a la estacin .... no se .... se que solo era un apeadero, no creo que sea tan costoso construir una simple parada. LSM no construy Sol y Verde acaso ? Si el problema es construir una via segunda y un par de cambios para rearmar la formacin ... me cago en Ferrovias si no puede hacer eso ....
    Muy bueno, aunque quera hacer una observacin: Toms Jofre es del Belgrano Sur, no del Norte

Ubicacin
    Jos Clemente Paz (GBA)

Toms Jofr no pertenece al ramal Buenos Aires - Gonzalez Catn o sea se trata del ramal G del Belgrano sur?, est lnea viene de Gonzalez Catn - Plomers pasa por Toms Jofr y sigue va Pergamino hasta Rosario. Lo que quera saber es si tiene trfico porque a pesar de que la infraestrcutura de va hace muchisimos aos que no recibe el mnimo mantenimiento pareciera que algn que otro tren pasa

No pasa ningn tren hace aares... pero parece que hubieran pasado hace poco porque los Asociacin "Amigos del Belgrano" mantiene el tramo libre de malezas, a fuerza de zorras, herramientas y mucha voluntad.

13. Los siguientes 2 usuarios agradecieron a Daro por este comentario:

Ubicacin
    Ciudad de Buenos Aires

Cita Iniciado por Daro Ver Mensaje
    No pasa ningn tren hace aares... pero parece que hubieran pasado hace poco porque los Asociacin "Amigos del Belgrano" mantiene el tramo libre de malezas, a fuerza de zorras, herramientas y mucha voluntad.
    Exacto
    De hecho, fueron los que consiguieron que se hiciera un puente en la RN5, por medio de un amparo, para no obstrur la va para siempre...

15. Los siguientes 3 usuarios agradecieron a ElGranDT por este comentario:

Normas de Publicacin