Ver Resultados de Encuesta: Que prefieren en cunto a diseo de una carrocera?

Votantes
51. No puedes votar en esta encuesta
  • Que un diseo se mantenga por varios aos.

35 68.63%
  • Que el diseo cambia drasticamente cada poco tiempo

16 31.37%
Pgina 1 de 3 123 ltimoltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 27

Tema: Qu prefieren en cuanto a diseo?

Ubicacin
    Liniers

Predeterminado Qu prefieren en cuanto a diseo?

Mucho se habla del tema de diseos. Se critica a algunas carroceras po mantener el mismo diseo por mucho tiempo. De otras se habla bien xq cada pocos aos hacen cambios drsticos de diseo. Por ltimo hay algunas q hacen cambios muy leves de diseo pero se las puede incluir entre las q mantienn por varios aos el diseo.

Saludos!
    "... In the beginning back in nineteen fifty five..."

BR fan por siempre

Ubicacin
    Liniers

Predeterminado Re: Que prefieren en cunto a diseo.

En mi opinion prefiero q un diseo se mantenga varios aos si e sbueno. No me parece necesario hacer grandes aos frecuentemente. Seamos realistas, hay varios modelos de autos q se mantienen 10-15 aos o ms.

BR fan por siempre

Ubicacin
    Ciudad Evita

En mi opinion, un diseo se tiene que mantener por unos aos (no tantos)... y cada tanto no le vendrian mal unos retoques...

Saludos!

Me gustan los diseos sobrios, me gustara que evolucionen, no que den saltos estilsticos a cosas que no tienen nada que ver con lo anterior (pero si estn bien no me importa demasiado). A veces pienso que me gustara que las carroceras hicieran pequeas diferencias segn los chasis que carrocen; cuando carrozaban camiones al menos diferan las trompas segn fueran Chevrolet, Dodge, Bedford, Mercedes, Ford, etc. Hoy solo cambia la insignia del fabricante de chasis.

Ubicacin
    Al lado del camino

Que se mantenga y se mejore.

Para mi, tendra que ser de la siguiente manera...

1er ao diseo nuevo > 2do ao Restailyng del mismo > 3er ao Evolucin > 4to. ao, diseo totalmente nuevo.

Para mi un modelo no tiene que perdurar ms de 3 aos, incluyendo la evolucin y los restailyng... 3 aos es demasiado para un mercado tan competitivo como el de Argentina... tres aos convierte al mejor modelo en viejo, por ms que sea lindo... sino, se tendra que seguir fabricando el OA101 Evo9 y el OA105!!... cosas del pasado ya no sirven...
    El modelo de un bondi, entra por los ojos, como as tambin el de un auto.. o ustedes se compran un auto por las ruedas?, se fijan en diferentes cosas, por ejemplo, la marca y el motor, pero por sobretodas las cosas el modelo estetico..., si no sacs algo nuevo al mercado, este aburre...

Saludos.

Ubicacin
    Avellaneda

En si, esto de los colectivos es como los autos, es basicamente igual en temas de diseo. Lo voy a poner con un ejemplo; Para ustedes, el Volkswagen Gol ha evolucionado desde que dejo cambio a mediados del 90? Para mi esa es un rotundo no, lo unico que se le hicieron fueron lavados de cara y se lo estiro un poco, pero la verdad no cambio (no es el Gol Trend, sino que hablo del comun). Con los bondis es lo mismo, esta bueno que un diseo tenga un tiempo ( a mi criterio no tan prolongado) y que despues NO se le hagan lavados de cara o se le agreguen detallecitos o minimos cambios, sino que cambie para mejor (aunque a veces es para peor).
    Tambien va lo que dijeron por ahi arriba, que si el diseo es fuerte y duradero no se cambie solo porque la competencia lo obliga, al fin, si el transportista eligio el OA101 en vez de otro coche de la epoca piso bajo y puerta al medio por algo sera no? En teoria, si un producto es bueno, el que le sigue debe ser mejor en algun aspecto, pero aca en el Mercosur y el mercado local no estamos acostumbrados a eso, sino tendriamos autos mejores en la calle y el 1114 no hubiese durado en las lineas hasta el principio del siglo XXI
    Saludos

a la unica que le admito mantener el diseo es a la gran eivar...

Ubicacin
    Liniers

Cita Iniciado por ericelche Ver Mensaje
    a la unica que le admito mantener el diseo es a la gran eivar...
    Seamos realistas, ese diseo hoy seguira siendo de los mejores. Aunke seguro nos hubieran sorprendido con algo mejor si hubiesen seguido carrozando. Por lo q pude ver de la historia de Eivar, siempre vino un diseo mejor con el tiempo.

Saludos!

BR fan por siempre

10. El siguiente usuario agradeci a David BR por este comentario:

Ubicacin
    Parque de los Patricios

VOTE: "Que el diseo cambie drasticamente cada poco tiempo"
    Que regalo hermoso de la vida haber CUMPLIDO MI SUEO; Ser colectivero...
    Dale ME GUSTA a: https://www.facebook.com/LosTransatl...sDeLaHistoria/.... Y compart 😍😍😍
    GRACIAS A LA VIDA POR HABERME DADO TANTO

Normas de Publicacin