Página 2 de 58 PrimeroPrimero 12341252 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 577

Tema: Línea A [Oficial]

Ciudad Autonoma de Buenos Aires, Argentina

Predeterminado Re: Las Novedades de la A

Ël ascensor tendria que conducir a la zona anterior a los molinetes, asi la egnte se ve obligada a pagar... Esta bien que los discapacitados tiene pase gratis, pero por ahí puede bajar cualquiera...

Igualmetne en los ascensores hay camaras conectadas a las boleterias. Verias veces vi acercarse al personal de Metrovias al ascensor cuando bajaba gente, no se si sera para cobrarles o para ayudarlos.

Ayudar... que es eso deben preguntarse en Metrovías y hacer un curso. Verguenza!

por .. ?

Simplemente hubiera que ir hasta el ascensor de Acoyte y bajar por ahi...

JoseAmalfitani Invitado

Les comento que el domingo 23/11 la linea A abrirá a las 12 del mediodia por tareas de infraestructura

Saludos

7. El siguiente usuario agradeció a JoseAmalfitani por este comentario:

Flores, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Cita Iniciado por JoseAmalfitani Ver Mensaje
    Les comento que el domingo 23/11 la linea A abrirá a las 12 del mediodia por tareas de infraestructura

Saludos
    Me gustaría saber cuales son las obras que se están haciendo los findes, ya que es el segundo domingo donde la A opera desde las 12:00. Antes no recuerdo que la línea iniciara operaciones tan tarde, más allá de hacerlo a las 06:00 AM en vez de a las 05:00 AM.

Cita Iniciado por Héctor Ver Mensaje
    Me gustaría saber cuales son las obras que se están haciendo los findes, ya que es el segundo domingo donde la A opera desde las 12:00. Antes no recuerdo que la línea iniciara operaciones tan tarde, más allá de hacerlo a las 06:00 AM en vez de a las 05:00 AM.
    Tambien yo quisiera saber que estan haciendo. porque el otro finde abrio tambien a esa hora y no vi ninguna novedad.
    JULIO9074 RELOAD

Es que de hecho, no creo que las vayan a ver...

Hoy fui a una reunión de Ex Alumnos de mi colegio (¿Alguno conoce el Dámaso Centeno?) en Primera Junta, y dde Río de Janeiro, sólo de vago que estaba, me tomé el A hta su terminal.

Parece que los trenes irán hacia Puan, Carabobo, Flores Y Nazca por la vía que está mas a la "Izquierda" que uno ve cuando llega con los trenes dde Acoyte... No se si se explica o si me entienden... Je. Y volverán por la Vía 4 de Primera Junra, dnd hoy estaba estacionado el Materfer... a eso d las 20 horas.

Claro.... uds se preguntarán que tiene que ver esto con el título... Pero parece que el Domingo, dicho por un conductor de estos chiches, se hacen las pruebas para ver los sistemas de señales y algunas otras cosas mas en las estaciones nuevas que ya están terminadas.

Informó... SubtCard!

Flores, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Cita Iniciado por SubteCard Ver Mensaje
    Es que de hecho, no creo que las vayan a ver...

Hoy fui a una reunión de Ex Alumnos de mi colegio (¿Alguno conoce el Dámaso Centeno?) en Primera Junta, y dde Río de Janeiro, sólo de vago que estaba, me tomé el A hta su terminal.

Parece que los trenes irán hacia Puan, Carabobo, Flores Y Nazca por la vía que está mas a la "Izquierda" que uno ve cuando llega con los trenes dde Acoyte... No se si se explica o si me entienden... Je. Y volverán por la Vía 4 de Primera Junra, dnd hoy estaba estacionado el Materfer... a eso d las 20 horas.

Claro.... uds se preguntarán que tiene que ver esto con el título... Pero parece que el Domingo, dicho por un conductor de estos chiches, se hacen las pruebas para ver los sistemas de señales y algunas otras cosas mas en las estaciones nuevas que ya están terminadas.

Informó... SubtCard!
    ¿Pero es necesario cortar "toda la línea hasta las 12:00 por pruebas en Puan y Carabobo?. Me parece que debe tratarse de otra cosa (salvo que las pruebas las hagan con "todas las formaciones disponibles".
    En lo que respecta al nuevo tramo y su conexión con Primera Junta, es verdad lo que decís. Se van a utilizar las vías 1 y 4.

Normas de Publicación