Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 33

Tema: Colectivos en Paraguay

Predeterminado Colectivos en Paraguay

Los que se quejan del estado de los colectivos tienen que ver cómo son los bondis en Asunción:

http://www.taringa.net/posts/imagene...Terrible).html

2. Los siguientes 3 usuarios agradecieron a alpertron por este comentario:

Predeterminado Re: Colectivos en Paraguay

Sii, creo alguien habia posteado ese link el año pasado, y la verdad es terrible. no se puede creer!

Smile Re: Colectivos en Paraguay

Cita Iniciado por alpertron Ver Mensaje
    Los que se quejan del estado de los colectivos tienen que ver cómo son los bondis en Asunción:

http://www.taringa.net/posts/imagene...Terrible).html
    Colegas:
    Como simpatizante del glorioso CABJ y amigo de los pueblos de Bolivia, Paraguay y demás países hermanos de América y el mundo; me siento muy mal a ver las fotos exhibidas. Propongo hacer votos para que mejora la situación. Saludos.
    SI EN EL CENTRO HAY MANIFESTACIONES, CALLES CORTADAS O LLUEVE, LO INTELIGENTE ES ABORDAR LA 99. Y SI NO PASA NADA Y ESTA TODO NORMAL, LO SENSATO ES TOMARSE LA 99 IGUAL. CUALQUIERA SEA LA SITUACIÓN, LA 99 ES SIEMPRE LA MEJOR OPCIÓN.

Nahh... y yo me quejo de plaza!! Son un desastre!!

yo he visto fotos de los bondis de Asunción en BUSAMERICA y no parecen TAN DESTRUIDOS, hasta hay OF 1115, OF 1315, OF 1318 y hasta OF 1417, de variadas carrocerías brasileñas y locales (un ejemplo es EL 14), ahoran carrozan sobre minicamiones (L 711 de MB) porque supuestamente "bajó el número de pasajeros transportados", igual el estado de los colectivos no es el bueno (¿contradicción a lo que dije arriba?), HAY POCOS COHES CON MOTOR TRASERO Y NO TIENEN SEMIBAJOS NI SUPERBAJOS, las rampas para discapacitados: bien gracias, hay un ente que intenta regular los colectivos (SETAMA) pero parece no avanzar mucho y cada tanto se producen accidentes, hasta con muertos, espero que algún aficionado que viva allá en Paraguay pueda corroborar lo que las fotos de Internet muestran (e incluso corregir los errores que aparecen en este post); esta es la humilde opinión de un aficionado argentino que le gusta los colectivos

7. Los siguientes 2 usuarios agradecieron a Esteban Gamarra por este comentario:

yo habia posteado este sitio en el thread de plaza.....y estoy creyendo que se podrian intercambiar coches dicha empresucha y los paraguayos....

los LO con la trompa del LK1518 me matan....si los cuidaran un poco mejor serian hermosos...aparte tienen lindos cortes....
    Última edición por fantasmix; 10-feb-2010 a las 20:02
    Linea 34, O500, MT17 y FA Fan

Linea 199 - Transportando Historias y Acercando Encuentros desde 2009
    Tal vez los argentinos seamos como perros, que despues de matarnos de hambre y darnos de patadas cada tanto el primero que viene y nos da lo que necesitamos y nos trata como merecemos, le movemos la cola y le sacamos la lengua. By francisco7896
    Paquete de diseños varios-Recopilacion de Ale1919
    Y si te gustan las 4 vistas, Paquete de Matydel42008

agrego más : todavía hay circulando LPO 1113 y 1313 de fines de los 70 y principios de los 80 , además de muchísimos coches L 1113/1114 y camiones de los 90 (1214,1414, 1418, 1618, 1622), muchos de ellos carrozados en talleres locales; el transporte de Asunción (y puedo incluir a Ciudad del Este y Encarnación) todavía circula como un "sistema" anticuado (me parecen que usan boleteras de rollo, no tienen máquinas ni lectoras, no sé si tendrán guarda) y no hay visos de mejorarlo

10. El siguiente usuario agradeció a Esteban Gamarra por este comentario:

por lo que se ve no. las unicas carroceras conocidas que veo son marcopolo y busscar

Tal vez los argentinos seamos como perros, que despues de matarnos de hambre y darnos de patadas cada tanto el primero que viene y nos da lo que necesitamos y nos trata como merecemos, le movemos la cola y le sacamos la lengua. By francisco7896

hasta hay CAIO de distintos modelos (y copias paraguayas, los paraguayos imitan todo, sin ánimo de ofenderlos) hay Marcopolo, hay muchos Busscar e incluso hasta carroceras braslieñas desparecidas (reemplazadas por otras): THAMCO (Neobus), CIFERAL (ahora es de Marcopolo), INCASEL (Comil) y otras que no me acuerdo, además , algunos OF carrozados en Paraguay tienen partes de carrocerías brasileñas, por lo que existen "híbridos" que hacen confundir a los que no conocen de carrocerías, parece un "aquelarre" pero muchos coches siguen funcionando "casi" sin inconvenientes (lo de "casi" es porque suelen tener desperfectos técnicos en las calles y avenidas)

13. Los siguientes 2 usuarios agradecieron a Esteban Gamarra por este comentario:

y modelos argentinos no hay?

Normas de Publicación