Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 21 al 28 de 28

Tema: ¿Que programa de radio escuchas con frecuencia?

Predeterminado Re: ¿Que programa de radio escuchas con frecuencia?

Cita Iniciado por massimo Ver Mensaje
    Igna fijate online, tengo entendido que se puede escuchar desde la página de Nacional, no te lo puedo asegurar porque yo lo escucho directamente en forma horizontal (no se si me explico ) con la radio en la mesa de luz.
    Si, de hecho mi vieja escucha Radio Nacional por Inernet. Pero si a Dolina lo dan a la madrugada la onda sería escucharlo por el celular en alguna FM local

Mayormente FM Metro: desde que me levanto tipo 8 hs hasta las 10 hs (no escucho a Andy Kusnetzoff), luego solo musica o radios de rock o metal por internet hasta las 14 hs donde vuelvo a Metro para escucar Basta de Todo. Despues de las 18 hs nada, y vuelvo a Metr hasta las 22 aprox a veces. Y porsupuesto a la madrugada escucho Dolina y La Venganza Será Terrible.
    Programa radial que todavia extraño mucho: en FM Supernova (alla por el año 2000/2001) El Opio de los Medios con el "Ruso" Verea, Esteban Scmidt, Miguel Mora y Gustavo Fonzalida. Uno de los mejores programas que escuché y lamentablemente duró muy poco.

Yo no soy de escuchar mucha radio. Pero cuando voy a ver al laburo a mi viejo termino escuchando parte de Tarde Negra en la Rock & Pop (cuando voy temprano ) y dsp Compentencia en COntinental. En otros tiempos escuchaba los partidos de Boca por la radio hasta q llego el Futbol para todos y ahora lospuedo ver
    "... In the beginning back in nineteen fifty five..."

BR fan por siempre

Ahora me estoy enganchando con la de ESPN 107.9... Muy buena combinacion de musica, informacion y deportes... Aunque no tengo un programa definido ya que empezaron las clases y no tengo un horario fijo...

Cuando vuelvo a casa escucho "Radio Trapo" en Tardes Campestres, por POP 101.5, me reaniman el dia...

En otros horarios escucho Aspen.

Yo abandoné casi completamente las radios desde que puedo escuchar la mayor parte del tiempo música online... y ser mi propio programador depende mi ánimo y actividades. Pero veo aún menos televisión.

Pero en general, por las noches escucho a unos amigos en un siempre variado y lindo programa llamado "Sin Estrés" que va por la radio Estudio Cooperativa (de Mendoza) de 21 a 24. En este enlace la pueden escuchar si quieren: http://www.ciudadanodiario.com.ar (el enlace a la radio está bajo los titulares).

Otro programa que suelo escuchar es el de Tuqui, que se pasa varias veces en la http://www.blackradiopub.com.ar. Antes el "en vivo" era los domingos por la tarde a las 17, ahora no sé si es sábado o jueves por la noche pero lo repiten siempre los domingos. Ideal para escuchar mucho R&B, rock del viejo... y algunos pensamientos de Tuqui -a veces también algún chiste-.

En mi trabajo se escucha Metro 95.1.
    Escucho parte del programa de Varsky (lo mejorcito), Perros de la Calle y parte de Basta de Todo.
    De estos dos últimos me molesta el discurso que dan para la tribuna. Haciendose los de barrio o quejandose por el aumento de la boleta de gas y despues se van de vacaciones un mes a Miami.
    Andy Kusnetzoff siempre tratando de buscar la nota emotiva consagratoria poco espontanea. O su doble discurso: el 2 de abril puteando a los que usan remeras con la bandera inglesa y ese mismo año era la cara de la campaña de Mantecol, que por ese entonces pertenecia a una multinacional...inglesa. Y este año tenia puesta una remera con la bandera...inglesa.
    Schultz hablando siempre de su barrio La Paternal cuando hace años que vive en Olivos. Algo similar me pasa con Tinelli, que se hace el de barrio hablando de tomarse el Roca o el bondi y no sabe lo que es un colectivo desde hace 30 años.
    Y todos fallutos, bien K pero sin el coraje de admitirlo. Prefiero los sinceros como Brancatelli en ese sentido.
    Despues en Basta Matias Martin lo que mejor le sale es la parte deportiva. Sabe muy bien analizar todo. Pero lo mismo que con andy, cuando baja linea la arruina.
    Lo mejor de Metro ya no esta y era Fernando Peña.

En mi casa escucho Aspen y Millenium.
    Y por internet Horizonte, con los separadores a cada hora de Martin Wullich y todo. (esos que decian: mientras tanto aqui, en la gran ciudad, una nueva hora comienza)

8. Los siguientes 2 usuarios agradecieron a Nykolas75 por este comentario:

Yo uso La 100, Vale 97.5, Red 92 y Radio Disney. Sólo para escuchar música.

Visítenos en Meadd, Fotolog, Instagram y Facebook
    Después de cada partido de fútbol en Rusia 2018, la selección de Japón nos dejó un humilde y gentil ejemplo. ¡A seguirlo!
    ¡BASTA DE PAROS GENERALES! ¡CALLEN AL CORRUPTO TRIUNVIGATO!.

Normas de Publicación