Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Terminal de Ómnibus de Salta

Angry Terminal de Ómnibus de Salta

como hice saber en otro post anteriormente viaje a salta el dia 7 y retorne el 17 de enero, al final me desidi por la veloz para ir.
    el bus de la veloz llego 15 minutos tarde a la terminal de san miguel de tucumán y la verdad no estaba en un estado muy bueno, el aire filtraba por espacios donde las molduras estaban flojas o mal colocadas por lo demas el servicio de abordo fue buno, nos dieron cafe, gaseosa y alfajores, ademas de que pasaron dos peliculas
    mis amigos que viajaron luego me comentaron que a ellos que viajaron tambien por la veloz no le habian dado ni un vaso con agua y no pasaron ni una pelicula en todo su viaje a salta.

con respecto a flechabus, compre pasajes en el bus ejecutivo de la veloz para viajar mas comodo en el primer asiento (el que esta solito a la derecha del bus) la verdad que los asientos son muy comodos pero eso fue lo unico
    el bus salia de salta con destino a rosario parando en san miguel de tucuman y debia salir a las 17:30 hs pero este no llego asta 1hora 15 minutos tarde aunque segun otro pasajero en realidad el bus demoro 1 hora 30 minutos tarde, segun tenia entendido cuando saque el boleto el ejecutivo tenia servicio abordo pero en realidad no nos dieron ni la hora lo unico digamos es que pasaro una sola pelicula

debo desir que mi idea de viajar con flecha bus fue de viajar mas comodo y con un mejor servicio que el de la veloz pero al final la veloz dio un mejor servicio, no fue el mas comodo comparado con el asiento del flecha considerando que soy gordo pero por lo menos el servicio fue mejor y mucho mas atentos

con respecto a mi queja sdobre la terminal esta asociada a mi espera del flecha bus, a diferencia de muchas terminales, en la terminal de salta en la zona de los andenes no hay ni un solo asiento, la gente debia sentarse en el piso a esperar los buses que llegaban tarde (vease foto)

durante el tiempo de espera nisiquiera nos ofresieron una silla plastica por parte de la empresa, ni por parte de la terminal

mi clasificacion final puedo desir que

terminal de salta:
    por comodidad para los pasajeros que esperan los buses cuando estos se retrasan: 5 puntos
    limpieza: 10
    accesibilidad: 10
    total: 25

la veloz del norte
    calidad de los buses:8
    limpiesa:9
    comodidad:9
    servicio de abordo:10
    en horario: 9
    total: 45 puntos

flecha bus
    calidad de los buses: 10
    limpiesa: 10
    comodidad:10
    servicio de abordo: -10
    en horario:-10
    total:10

bueno esa es mi calificacion basado en ese dia, me comentaron algunas personas que ya les habia pasado esto pero la verdad creia que eran casos aislados, pero bueno se ve que se repite

mi metodo de calificacion es de -10 a 10
    Terminal Sakura Transportes mi ficticia empresa de transportes de pasajeros y cargas
    http://jlgoldart.blogspot.com/ blog donde subo mis demas dibujos

2. El siguiente usuario agradeció a takeshi por este comentario:

Predeterminado Re: Critica a la terminal de salta, Flecha bus y La Veloz del Norte

Las pocas veces que viajé en La Veloz, me ofrecieron un excelente servicio... y con respecto a la terminal de Salta, no tiene asientos en la parte de adentro?... podrían haber usado esos, si total el bondi se ve desde el interior...

Flecha no es la única con atraso, el otro dia, para ser más precisos, el 16 del corriente mes, viajé a San Pedro con unos amigos y el Cheva cayó 1 hora tarde... UNA HORA de atraso y nos dieron una unidad lamentable... flecha no es la única, vaaarias empresas no cumplen con el horario pactado, más en temporada alta...

Saludos.

Predeterminado Re: Critica a la terminal de salta, Flecha bus y La Veloz del Norte

ay veces que la veloz da muy buenos servicios y otros que dan pena es asi viaje varias veces a jujuy en la veloz y me tocaron servicios buenisimos buenos y pesimos y en cuanto a flecha bus pienso que es lo marketing y cuando realizas los viajes son espantosos para mi forma de verlo ...

ch una pregunta cuantos andenes tiene la terminal de salta ?? y la de cordoba ?? si es que sabes obvio .Nuestra terminal osea la de tucuman es una de las mas grandes en capacidad de andenes no ?? yo vi otras y ninguna tiene mas que la nuestra solamente retiro con 75 las de mas no superan las 50

Si, la de Tucumán es GIGANTE!!... la de CBA no es tan grande...

Cita Iniciado por Martin64 Ver Mensaje
    Las pocas veces que viajé en La Veloz, me ofrecieron un excelente servicio... y con respecto a la terminal de Salta, no tiene asientos en la parte de adentro?... podrían haber usado esos, si total el bondi se ve desde el interior...

Flecha no es la única con atraso, el otro dia, para ser más precisos, el 16 del corriente mes, viajé a San Pedro con unos amigos y el Cheva cayó 1 hora tarde... UNA HORA de atraso y nos dieron una unidad lamentable... flecha no es la única, vaaarias empresas no cumplen con el horario pactado, más en temporada alta...

Saludos.
    lamentablemente no se ve hacia los andenes dado que las boleterias estan por dentro y del lado del anden lo cual bloquea un 100% la vicion hacia los andenes, nose si antes se veia hacia los andenes pero ahora no
    Terminal Sakura Transportes mi ficticia empresa de transportes de pasajeros y cargas
    http://jlgoldart.blogspot.com/ blog donde subo mis demas dibujos

si ... yo pensaba que salta, cordoba, santa fe, mendoza o rosario nos ganaban en ese aspecto pero despues me di cuenta que teniamos una alta terminal pero el aeropuerto deja mucho que desear :s

Y eso que no conocieron la vieja terminal!!, era realmente horrible!!... ahora es un palacio a comparación de antes jajaja.

Igual, mis preferidas son la de Catamarca y ETON (Neuquén)...

Saludos.

la de jujuy tambien es espantosa no se si llega a los 12 andenes encima tiene una feria a la par y esta pesimas condiciones espero que la nueva terminal que estan haciendo se destaca como la de santiago del estero que la verdad se pasaron los santiagueños

Normas de Publicación