Página 95 de 95 PrimeroPrimero ... 4585939495
Mostrando resultados del 941 al 950 de 950

Tema: Línea E - Extensión a Retiro [2011-2018]

Predeterminado Respuesta: Línea E - Extensión a Retiro [2011-2018]

Cita Iniciado por Jason el griego Ver Mensaje
    Según, personal de guarda de la linea "E" hay varias estaciones históricas que no aceptan mas de cinco coches por formación, seria por eso que los Materfer serian configurados con hasta 5 coches de máxima.
    Eso es algo que no puedo entender. Si todas las estaciones históricas de la CHADOPYF son supuestamente iguales, ¿cuánta diferencia puede haber?

2. El siguiente usuario agradeció a Juanissimo por este comentario:

Mira, no soy habitué de la linea y no lo podría confirmar fehacientemente.
    Las escasas veces que la transite, tanto en coches G.E.E. como en Materfer, siempre fue en formaciones de solo cuatro coches. Dicen que ahora (no las he visto) hay algunas Materfer de cinco unidades pero son minoría, estan esperando traer todas las que aun circulan en la linea "D" para la apertura de la extensión hasta Retiro.
    LA HISTORIA SE REPITE SIEMPRE

4. El siguiente usuario agradeció a Jason el griego por este comentario:

Cita Iniciado por Juanissimo Ver Mensaje
    Eso es algo que no puedo entender. Si todas las estaciones históricas de la CHADOPYF son supuestamente iguales, ¿cuánta diferencia puede haber?
    Cita Iniciado por Jason el griego Ver Mensaje
    Mira, no soy habitué de la linea y no lo podría confirmar fehacientemente.
    Las escasas veces que la transite, tanto en coches G.E.E. como en Materfer, siempre fue en formaciones de solo cuatro coches. Dicen que ahora (no las he visto) hay algunas Materfer de cinco unidades pero son minoría, estan esperando traer todas las que aun circulan en la linea "D" para la apertura de la extensión hasta Retiro.
    Hasta hace unos años, por razones trabajo, viajé mucho en la E y en horario nocturno casi al cierre. Pocos pasajeros pero a simple vista podría decir que, cuando el tren se detenía (con formaciones de 4 vagones) sobraba lugar para un vagon más por delante y otro por detrás.

El escaso movimiento de esa hora, 3/4/5 pasajeros en el andén me posibilitaban bien ver esto.

Repito es una apreciación genérica pero como dijo JUANISSIMO hasta donde yo se´todos los andenes de CHADOPYF son iguales; he viajado décadas en la D y, con menor frecuencia en la C con la característica que esta última (la C) tiene varios andenes curvos pero en extensión parecerían iguales.

6. El siguiente usuario agradeció a Faustino Velasco por este comentario:

Doy fe de que en todas las estaciones entran formaciones de 6 coches. es mas, en las nuevas (entre Medalla y Virreyes) me animaria a decir que entran 7

Hoy vi de nuevo y con un poquito mas de detalle la flota de la linea E: de 23 formaciones (A a X) solo funcionan 8 formaciones Materfer y 12 GEE, y de eso, hoy solo andaban 7 formaciones. escasisimo para lo que maneja la flota (que recibió mucha gente de la Linea H)
    Linea 34, O500, MT17 y FA Fan

Linea 199 - Transportando Historias y Acercando Encuentros desde 2009
    Tal vez los argentinos seamos como perros, que despues de matarnos de hambre y darnos de patadas cada tanto el primero que viene y nos da lo que necesitamos y nos trata como merecemos, le movemos la cola y le sacamos la lengua. By francisco7896
    Paquete de diseños varios-Recopilacion de Ale1919
    Y si te gustan las 4 vistas, Paquete de Matydel42008

8. El siguiente usuario agradeció a fantasmix por este comentario:

Es una vergüenza esta línea: en Jujuy sentido Virreyes, ya son varias veces que se junta gente de tres trenes del H esperando uno del E. El andén explota de gente.
    Ya había gente de un tren esperando y el cartel anunciaba el próximo tren en 12 minutos cuando llegamos los del tren en que viajaba yo.
    De paso, ayer estaban cerradas las salidas a Humberto I del H, la escalera mecánica de Jujuy y la de Urquiza.
    Pero reactivamos la zona Sur, distrito tecnologico, blablablabla.
    Me cansaron. Payasos.

10. Los siguientes 3 usuarios agradecieron a bondiman por este comentario:

Siempre tengo que esperar bastante para usar esta linea. Mi situación es la siguiente: tengo Primera Junta (A) a 7 cuadras. Y tengo Emilio Mitre (E) a menos de 4 cuadras. Adivinen qué linea uso. Pista: tiene aire acondicionado en sus coches.

Hoy usé la E para ir y volver. En ambos casos la espera fue superior a cualquier otra linea. A la ida fueron 10 minutos. Realmente entre eso y tomar el 126 en superficie y con todo el trafico no había tanta diferencia.
    Lo atamo con alambre.

12. Los siguientes 2 usuarios agradecieron a Monedero por este comentario:

Es critica la situacion de la E. Los GEE no dan mas (por misma palabra de los mecanicos) y los Materfer son poquisimos.
    Lo que si contrataron gente para el tendido electrico de la extension a Retiro. Pero si ahora es escaso el material rodante, con la extension va a ser infernal. Y no se si metiendo el resto de los Materfer que le quedan a la D mas los Nagoya sean suficientes

Tal vez los argentinos seamos como perros, que despues de matarnos de hambre y darnos de patadas cada tanto el primero que viene y nos da lo que necesitamos y nos trata como merecemos, le movemos la cola y le sacamos la lengua. By francisco7896

Ahí leí en una nota que donaron dos coches GEE a la Universidad de Lanús así que parece que lentamente se iniciará el proceso de retirada de esos polémicos coches,espero que no cometan la torpeza que hicieron en la B en donde se apresuraron a "limpiar" los nobles Mitsubishi sin esperar la adecuada adaptación de sus relevos (hoy por hoy tan discutida).

15. El siguiente usuario agradeció a ELCOSTERO por este comentario:

Esta línea está funcionando con una frecuencia que parece la del Belgrano Norte: un subte cada 14 minutos.
    Me cansaron. Payasos.

Los fines de semana es mucho peor.....con solo 6 formaciones para toda la linea

Normas de Publicación