Página 1 de 95 1231151 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 950

Tema: Línea E - Extensión a Retiro [2011-2018]

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    a la vuelta del taller Polvorin
    Mensajes
    5,317

    Question Línea E - Extensión a Retiro [2011-2018]

    che y no hay fotos frescas de la zona?
    yo hace mucho que no paso

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    a la vuelta del taller Polvorin
    Mensajes
    5,317

    Question Línea E - Extensión a Retiro [2011-2015]

    Última edición por Juanissimo; 09-feb-2015 a las 03:59

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    agosto-2010
    Ubicación
    Bordeaux St Jean
    Mensajes
    1,722

    Predeterminado Re: Linea E - extensión a Retiro

    es que no hay mucho para mostrar ya que todo el trabajo es bajo tierra por ahora (via las rampas de acceso y los pozos de ataque que hay). Había algo de actividad visible en Correo Central. Esta semana paso y saco fotos de lo que encuentre, pero no se hagan ilusiones....
    << In Stereo Where Available >>

  4. Los siguientes 2 usuarios agradecieron a Holden por este comentario:


  5. #4
    Fecha de Ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    Cerca del Perimetral de Moebius
    Mensajes
    285

    Predeterminado Re: Linea E - extensión a Retiro

    Cita Iniciado por Monedero Ver Mensaje
    che y no hay fotos frescas de la zona?
    yo hace mucho que no paso
    No sé qué considerás frescas, pero hace dos semanas subí algunas fotos, tienen que estar un par de páginas atrás. Espero que sirvan.
    El jazz es como el crimen, nunca paga.

  6. #5
    Fecha de Ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    8,799

    Predeterminado Re: Linea E - extensión a Retiro

    las fotos de ahora en adelante seran del avance de las obras debajo de tierra... y eso es bueno!

  7. El siguiente usuario agradeció a tupperware por este comentario:


  8. #6
    Fecha de Ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    Cerca del Perimetral de Moebius
    Mensajes
    285

    Predeterminado Re: Linea E - extensión a Retiro

    Cita Iniciado por tupperware Ver Mensaje
    las fotos de ahora en adelante seran del avance de las obras debajo de tierra... y eso es bueno!
    Eso no es bueno, es buenísimo! Sólo se necesita alguien que se meta al túnel... Si a mí me dejan, ¡encantadísimo!
    El jazz es como el crimen, nunca paga.

  9. #7
    Fecha de Ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    Parque Chacabuco
    Mensajes
    2,654

    Predeterminado Re: Linea E - extensión a Retiro

    Ayer justo pasé por Correo Central pero no hay nada nuevo (desde la superficie) que mostrar.

  10. #8
    Fecha de Ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    347

    Predeterminado Re: Linea E - extensión a Retiro

    Cita Iniciado por gonzaloalzogaray Ver Mensaje
    steelgate acordate que los andenes de la C comienzan antes de cruzar el actual túnel de la E, por lo que si le hacés andenes aparte a la G no tiene beneficios compartir el túnel, salvo para ahorrarse unos pesos, debido a que como los andenes cruzan a la E, el G debería tener su propio puente sobre el E lo que es poco recomendable. Por eso creo que no solo no hace falta, sino que no se puede agregar andenes al lado justo de la C. La G y la C se arreglan con un andén, simpre y cuando funcione con cola de manipbras. Aún así que la G termine en otro lado, la C debería poseer cola de maniobras, ya que la solución Barcelona que tiene no sirve para nada, siendo terminal, puesto que la gente a veces sale del lado del medio (la verdad no se que le ven de cómodo a salir por ahí) y en hora pico es insostenible, y es como si los andenes se bajada no esistieran. Eso puede tener otras soluciones como las multas, pero creo que una cola de maniobras le permitirá más frecuencias. Algo que influye en que la gente no use los andenes como se debe es que si el tren para del lado plaza, al salir hacia el ferrocarril se topa con las filas en la boletería que de por sí está mal ubicada´. Pero igual la cola hay que hacerla por la G. En Constitución se puede usar el tema de las multas o el retorno, que es usar una cola de maniobras atrás haciendo que los trenes hagan reversa y se metan en las vías del medio, y el otro que está en la otra vía de resgurdo entra al combate, es un muy buen método que se usa en Japón y Londres en algunas terminales, porque allá la gente también solía hacer esas cosas que en realidad molestan.
    Haciendo cola de maniobras y utilizando la via Norte (lindante a Retiro Mitre) para descenso de las dos lineas, ¿de que frecuencia maxima hablamos para cada una? 3 min? menos?

  11. #9
    Fecha de Ingreso
    diciembre-2010
    Mensajes
    14

    Predeterminado Re: Linea E - extensión a Retiro

    Tal vez entendí mal, pero como harías el transbordo si venís en un tren de la C y querés tomar la G? en el plano de la sensación de que hay que pasar otra vez por el molinete.

  12. #10
    Fecha de Ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    347

    Predeterminado Re: Linea E - extensión a Retiro

    Tenes razon... la solucion seria poner molinetes en fila, como en los dos andenes centrales. Algo asi:

    Última edición por steelgate; 06-ene-2011 a las 13:39

  13. Los siguientes 2 usuarios agradecieron a steelgate por este comentario:


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • BB code is On
  • caritas están On
  • [IMG] está On
  • [VIDEO] code is On
  • Código HTML está Off