Ver Resultados de Encuesta: ¿Qué te parece este modelo?

Votantes
76. No puedes votar en esta encuesta
  • Excelente

22 28.95%
  • Muy Bueno

31 40.79%
  • Bueno

17 22.37%
  • Regular

2 2.63%
  • Malo

4 5.26%
Página 1 de 18 12311 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 172

Tema: Nuovobus MT15

Cool Nuovobus MT15

Que tal amigos, en esta oportunidad les dejo las Fotos del Nuevo MT15 de Nuovobus.

Dejen sus opiniones y hasta la proxima...
    Saludos

Predeterminado Re: Nuovobus MT15 [Fotos]

Gracias por el aporte!! muy lindo modelo... lastima que se parezca al Iguazu...

Muy bueno. Claramente influenciado por el Iguazú evo 1; Metalpar ya fue faro de 2 carrocerías (Nuovobus y Todo Bus) en cuanto a diseño.

El diseño exterior me gusta, simple pero moderno y atractivo. El interior no condice con la modernidad q insinúa su pinta, pero está bien distribuído y se lo ve amplio.
    fanaticodeunapasioninexplicablelosbondis

me gusta bastante!

Al principio no le tenia confianza, pero me están gustando cada vez más los modelos de Nuovobus. Y este no es la excepción.

Lo unico criticable es la culata (sólo por estética) y las manijas colgantes (que se pueden mover para cualquier lado)

Pero está muy bueno!

Gracias por las fotos

Esta muuy bueno, si veo la foto de perfil lo compro ya!
    Pero al ver la culata me decepcione un poco, todo no se puede en la vida. La trompa me gusto, pero mucho parabrisas creo que para lo que venimos acostumbrados.

Los faros al estilo Bimet o Puma 2010 quedarian jamon, jamon. (uh me agarro hambre ahora)

Despues la iluminacion en el interior habria que ver de noche como alumbran esos plafones(?) son parecidos pero muy poquito a los que tenian los Splendid.

Otra cosa "rara" o capaz que no le he prestado atencion antes, con respecto a los otros modelos super bajos. En el primer escalon, en el medio del colectivo el 1315 lo tiene como un cajoncito para el escalon, este de su lado derecho queda un hueco que capaz no le habia prestado atencion, pero me pareceria muy propenso a tropiezos a pesar de la advertencia del "CUIDADO ESCALON".jajaja.

Ademas felicitarlos por como quedo la ante ultima ventanilla, la que en los TB MT15 son angostas (pero no tanto como en los MT12) aca si que se lucen bien.

Saludos

Pd: el logo de Nouvobus me hace acordar a los supersonicos

me gusta casi todo el modelo solamente pienso que la parte de trasera no concuerda con la parte delantera pero todo lo demas joya joya

Gracias por el aportee!!...

A decir verdad, lo que más me gustó de este modelo es la cola...

Esa parte de atrás, en donde dice la marca, queda lindo, es algo atípico y no lo vi en ninguna otra carrocería... salvo en metalpar pero no es del mismo estilo.
    El resto, no es nada que no haya visto en un Iguazú de la NR... (que por cierto, me gustan más que el NuovoBus)...

Saludos.

me gusto un poco mas que el iguazu de metalpar.(especialmente la parte de atras de todo, esta mas elaborada), para mi tiene un 7(por eso vote bueno)

el interior es comuncito, salvo los tubos fluorescentes, que no se por que estan en el medio, pero hay que ver como resulta la iluminancion interna, espero que quede bien.

Lo de los tubos en el medio me hace acordar a El Detalle. Me gusta mucho mas que los primeros Iguazu, no me gusta que sea tan simple la parte del techo. Parece un Maiten gigante

Saludos!!!!!

Normas de Publicación