si ya lo veo a ese asiento solitario. la verdad es que esta muy bien distribuidos los asientos.
Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo
si ya lo veo a ese asiento solitario. la verdad es que esta muy bien distribuidos los asientos.
Un pregunta desde mi ignorancia, no estan prohibidos los parabrisas enterizos? Porque la verdad que le queda muy bien para que no se lo dejen poner.
Otra cosa, alguna linea bonaerense pidio alguno de estos? o un OH, o por lo menos un OF.
Muy bueno, hermoso, pero no podria entrarle una fila ams de asientos dobles atras?
Tras ver este modelo, el roden de mejores carrocerias sobre MT 15, apra mi gusto, quedaría así:
1°Nuovobus
2° TB
3| Iguazú
Vote por bueno (traicionandome, el viento a Iguazu uno le tendria q dar un regular y su interior) pero la verdad q se lo ve un poquito más lindo q el Iguazu I (debe ser el largo), es muho más lindo q el Iguazu II (me gusta más esa disposicion de ventanillas). Y le pasa el trapo a TB sobre el mismo chasis q me estaba empezando a gustar. Ojala q alguna linea capitalina compre algun Nuevo Bus. Lo q me intriga es el 1618 q seguro sería practicmente igual, pero para los q les gusta MB seria una buena opcion.
Lo flojo es el interior, es un Tronador casi. Otra cosa q mucho no me gusta es la culata aunke es un poquito más linda q la historia de Metalpar. Y lo q directamente no me gusta es la parte de atras de la ultima puerta: es muy Metalpar (y no me gustaba tmp en Metalpar)
Saludos!
Última edición por David BR; 23-ene-2010 a las 03:04
"... In the beginning back in nineteen fifty five..."
BR fan por siempre![]()
Esta carroceria ya se encuentra en funcionamiento en la Línea 511 de Mar del Plata, posee cartelera y ramalera en tecnología Led y de noche se ve hermoso
pd: primer coment
esta hermoso,me gusto que tenga las entan as grandes,.ta muy lindo desde donde lo veas![]()
Me sigue llamando la atención el sistema de iluminación interno ¿diseñado por ex-El Detalle? Encima, se ve que usan dos cuerpos para cada plafón y parece cuando en algunas empresas se quedan sin plásticos originales y los remiendan con lo que hay.
Por cierto, de puro ñoño pregunto ¿nunca más una fórmica simil madera en los bondis argentinos?