Página 9 de 9 PrimeroPrimero ... 789
Mostrando resultados del 81 al 84 de 84

Tema: Mitos urbanos y leyendas

Predeterminado Re: Mitos urbanos y leyendas

El colectivo maldito de Lanús

Muchos testigos del pueblo de Lanus dicen ver a un colectivo color amarillo, que concuerda bastante con la línea 283 (Cia. Andrade). pasa por las cercanías de un gran y prestigioso colegio de la zona. Comúnmente, a este vehículo se lo escucha (Ya que fue visto en escasas ocasiones, por que no lleva luz alguna) alrededor de las 3 de la mañana. Hoy en día… dicho colectivo sigue siendo un misterio. Ya que no pertenece a la línea antes mencionada y muchos vecinos del partido aseguran, con declaraciones que concuerdan entre ellas, haberlo visto en las noches sin luna… recorrer a grandes velocidades las calles del pueblo.

Como hacer un recorrido en Google Maps: http://forotransportes.com/showpost....&postcount=281

2. Los siguientes 2 usuarios agradecieron a booster98 por este comentario:

Predeterminado Respuesta: Re: Mitos urbanos y leyendas

Cita Iniciado por fanabondis Ver Mensaje
    Bueno cuento uno que no tiene mucho que ver, pero en fin, cuando lo cuento muy poca gente lo cree, asi que es parecido, Igual pueden consultarlo por internet, que existe. Cuando era chica tuve el mal de la culebrilla, es como una infeccion que te agarra en la piel (a mi me agarro en el pecho) y sigue una linea que se va cerrando, cuando se juntan las dos puntas de la linea dicen que te podes morir..Buen a mi no me lopudo curar ningun medico, solo una curandera, bañandome con un liquido negro y pasandome unos yuyos por el cuerpo para sacarme la fiebre y parar que dejara de vomitar.
    Aun tengo la marquita en el pecho, y bue nadie lo cree, de hecho mis viejos se resistieron a llevarme a una curandera, pero.. fue la unica que me pudo curar!...

En cuanto a fantasmas o espiritus he visto a mi abuela paterna..

Listo, rianse!
    Cita Iniciado por tenementfunster Ver Mensaje
    A mi me apareció la culebrilla en la frente, y mi médico de cabecera me mandó DIRECTAMENTE a la curandera, porque me dijo "los dermatólogos te van a mandar kilos de cremas, y no va a servir".
    Después de varias sesiones con esa tinta, finalmente se me curó.
    Cita Iniciado por Urban Traveler Ver Mensaje
    es TINTA CHINA chicos....
    Cita Iniciado por fanabondis Ver Mensaje
    Claro tinta china!

Hace casi 20 años yo tuve culebrilla, o para hablar mas adecuadamente Herpes Zoster.
    Fui a un centro de salud en Ballester, la Estación Sanitaria Marengo. La doctora de guardia ni siquiera se dignó
    revisarme. Desde la puerta del consultorio me dijo la siguiente barbaridad: "Vea a una curandera".
    Debí denunciarla por inducirme a buscar a alguien que ejerza ilegalmente la medicina y también porque aún siendo
    un día Sábado debería hacer su trabajo. NO creo que se tratara de una persona de religión judía que respetara el Sabbath.
    ¿Además como haría yo para conseguir un/a curandero/a? Nunca se me cruzaría por la cabeza recurrir al chamanismo o brujería.

En busca de una respuesta científica telefoneé a un amigo de mi padre que había vivido en el barrio y se mudó a la ciudad de Sucre.
    El me dijo que era una barbaridad como me habían desatendido. Mi dolencia no se llama en realidad culebrilla; se trata de iun herpes
    mas conocido como "zoster".

Quienes recurren a la tinta china para curarlo lo que producen es secar la piel evitando que el herpes pueda alimentarse, por lo que
    termina muriendo. Este tratamiento es económico, pero no disminuye el dolor que produce cuando el herpes ataca los nervios.

Este doctor, había trabajado por años en Argentina me dijo que debía usar ACICLOVIR.
    El ACICLOVIR es un medicamento de venta libre. Está disponible en pastillas y pomada.
    Yo lo usé en esa ocasión en su versión en pomada y me curé en 48 horas.

Y no solo eso. Me ha servido para curar viruela aviar en algunos pichones que he criado al caer de sus nidos.

4. El siguiente usuario agradeció a Batman por este comentario:

Cool El automovilista siniestro

Pero este es un hilo sobre mitos y leyendas urbanas.
    Hasta ahora he leído historias bastante oscuras. Ahora veremos una historia mas liviana.

Son las tres de la madrugada... La Ferrari Testarossa siempre aparece en la Panamericana, quizá por la invitación a la lujuria que la autopista sugiere.
    Descuidado y a una velocidad mayor a 200 km por hora, el conductor choca con otro auto, un Renault 12, más modesto.

El dueño del Renault 12 baja de inmedianto para comprobar los daños. Y comienza a llorar... la parte trasera del auto ha quedado como un acordeón.
    Entonces, la ventanilla del conductor de la Ferrari se baja y su rostro se revela ante el preocupado damnificado:
    se trata de Carlos Menem, acompañado de una espectacular vedette, Amalia González.
    Pide disculpas y le da al chocado una tarjeta de un concesionario, firmada al dorso. “Ahí te van a tratar bien”, le asegura.
    El dueño del auto roto se acerca al otro día al local y allí le regalan un coche nuevo, mucho mejor del que tenía hasta entonces, y sin hacerle preguntas.
    Y adentro del auto, lo espera Flavia Miller con una botella de champagne, dos copas y dos cajas con pizza de jamón y morrones.

Esta leyenda urbana, que se le atribuye en general a Menem padre, pero en vida también se le atribuía al hijo.
    Última edición por Batman; 12-abr-2019 a las 15:54

6. El siguiente usuario agradeció a Batman por este comentario:

Predeterminado Respuesta: Re: Mitos urbanos y leyendas

Cita Iniciado por Batman Ver Mensaje
    NO creo que se tratara de una persona de religión judía que respetara el Sabbath.
    Canal de YouTube con vídeo de colectivos y del subterráneo en HD: Grupo Plaza: Ladrones (y hasta algunos en 4K).

8. El siguiente usuario agradeció a Grupo Plaza: Ladrones por este comentario:

Normas de Publicación