Página 1 de 9 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 84

Tema: Mitos urbanos y leyendas

Exclamation Mitos urbanos y leyendas

Propongo crear esta seccion para que todos expongamos los mitos urbanos y leyendas que conocemos, si quieren yo dejo las primeras que se me vienen a la mente:

MASCOTA EN EL MICROONDAS:

Una sra en EEUU le hace juicio a un fabricante de hornos en microondas (algunos dicen Moulinex, otros dicen GE) porque habia bañado (o se le habia mojado por la lluvia) a su mascota (perro o gato) y para secarla la metió en el microondas. La persona en cuestion gana el juicio porque en ningun lugar del manual de instrucciones y uso decia que NO debia ponerse animales (o personas) vivos en su interior.

SECUESTRO DE ORGANOS

Recuerdo que tuvo mucha fuerza a mediados de los '80 y a principios de los '90. Agunas de las versiones mas conocidas son:
    1) una ambulancia trucha recorre la ciudad y secuestra personas, especialmente niños, para robarles organos
    2) un hombre conoce a una chica en un boliche, se la lleva a la casa, la mina lo droga, el pibe aparece desnudo en la bañera con hielo y una carta diciendole que no se moviera y llamara al CIPEC (bien de los años '90) porque le habian sacado un riñon y corria riesgo de desengrarse

Predeterminado Re: Mitos urbanos y leyendas

Y, estaba la de la mina que te levantaba en el boliche, cine, bar o donde fuera, la pasabas bárbaro en la cama, pero te drogaba, te dormía y cuando te despertabas te encontrabas con una rosa negra que decía "bienvenido al SIDA". Esa causó furor a mediados / fines de los ´80.

Esta es vieja, ya que me la contó mi viejo hace añazos: un amigo de un amigo del primo de la vuelta de la casa del tío Pepe había ido a la revisación de la colimba y se hizo pasar por sordo. Le había salido todo bien, pero uno de los médicos tiró una moneda al piso y el amigo de un amigo del primo de la vuelta de la casa del tío Pepe se dio vuelta al escuchar el sonido. Así lo garcaron y entró como por un tubo.
    Ahora bien, el ruido de una moneda cayéndose al piso es irresistible. ¿Alguien pudo, al escucharlo, no darle bola y buscar en el piso?

4. Los siguientes 2 usuarios agradecieron a Alejandro Scartaccini por este comentario:

Otro mito circulaba a mediados de los ´60, sobre la vuelta de Perón cuando estaba proscripto: que haría un viaje secreto y retornaría en un avión negro. Se difundió bastante, por aquellos años.

Me acuerdo la del Sida... fines de los '80/ppios delos '90...

te acordas de esa que decia que si desde el celular te pedian que marcasras una combinacion de numeros te iban a robar la linea y te iban a llegar llamadas internacionales????

Mirá, yo cuando empezaba el secundario, allá por 1990 en Morón, se decía que el ramal a Marcos Paz de la 236 (que debe haber uno por día) a la noche no circulaba... porque pasaba por una zona rural oscura y se aparecía una tipa de blanco en la ruta... los choferes por miedo no paraban, pero cuando miraban por el espejo del interior de la unidad la veían sentada en el fondo....

Yo era grande y bo...., pero igual me daba cosita...

Hace un par de laaargos años... Mientras hacian el Auchan de Tablada, hoy Wal-Mart, los muchachos de seguridad contaban que a la madrugada veian una mujer vestida de blanco que caminaba a lo largo del puente peatonal que cruza Camino de Cintura...
    Tambien han contado que en esa epoca se escuchaban ruidos que venian de la parte trasera del terreno donde se encuentran los viejos edificios del Regimiento 3º de Infanteria...

Saludos!
    Última edición por motov8; 19-ene-2010 a las 14:48

A mi me dijeron que en el parque Los Andes se ven siluetas de personas muertas, pero por el momento no vi nada asi que refuto esta hipotesis...

Sera porque alli hasta que se construyo el viejo cementerio de la chacarita que se uso hasta que construyeron el cementerio del oeste??

(...) Del tren que no va mas y mata al pueblo. (...)

Ciudad Autonoma de Buenos Aires, Argentina

tmb se ven personas muertas en pasco y alberti, als estaciones cerradas de la linea A

11. Los siguientes 2 usuarios agradecieron a Fernando Lubo por este comentario:

Hay una leyenda que dice que hace muchos años una mujer se suicido arrojandose al subte de la linea A y hoy algunos pueden ver su alma circulando por la via

Normas de Publicación