Ver Resultados de Encuesta: Si pudieras, ¿qué Windows usarías? O si usás el que deseás, ¿qué Windows usás?

Votantes
7. No puedes votar en esta encuesta
  • Windows 95 (24/08/1995)

0 0%
  • Windows NT 4.0 (24/08/1996)

0 0%
  • Windows 98 (25/06/1998)

0 0%
  • Windows 2000 (17/02/2000)

0 0%
  • Windows Me (Millenium) (14/09/2018)

0 0%
  • Windows XP (25/10/2001)

4 57.14%
  • Windows Vista (30/01/2007)

0 0%
  • Windows 7 (22/10/2009)

2 28.57%
  • Windows 8 (26/10/2012) / Windows 8.1 (18/10/2013)

0 0%
  • Windows 10 (29/07/2015)

1 14.29%
Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234
Mostrando resultados del 31 al 40 de 40

Tema: Acerca de Microsoft Windows

Predeterminado Re: Problema: windows no me lee particion de disco rigido

situacion al dia de la fecha

pude recuperar todos los datos!

formatie y deje sin particionar el nuevo disco duro portatil que me habia comprado, y en el clone las particiones C, D y E de mi disco actual

Esto lo logre gracias a uno de los programas que me recomendo Geb el Easeus particion master

Mañana a la vuelta del trabajo termino de formatear y pasar una buena lectura y reparacion de toda la superficie de mi disco rigido

La pregunta seria cual es el metodo mas efectivo para dejar el disco rigido sin errores, no tengo idea ya que nose si solo formateando ya se solucionan todos los errores.....

otra pregunta aun mas interesante es que sistema operativo voy a usar una ves recuperado y a nuevo el disco..

2. El siguiente usuario agradeció a tupperware por este comentario:

geb

Ciudad Autonoma de Buenos Aires, Argentina

Usa Ubuntu... en su defecto Win7, jamas Vista

Caballito (zona 1ra. Junta), Capital Federal

Low Level Format COMPLETO (puede figurar como "erase drive", "zero fill", etc.) con la aplicación ofrecida por el fabricante del disco para tal fin. Luego hacé un test completo de lectura del disco con algún programa que reporte sectores defectuosos, como ser DiskSpeed32 (para esto no uses el programa del fabricante, me ha pasado que me reporten como OK discos que fallan). Revisá también los cables, por las dudas.

Saludos!
    ODIO a SubTV.

5. El siguiente usuario agradeció a Min_Sung por este comentario:

Gente:

estoy usando el ubuntu live CD, es una maravilla o sea estoy usando el firefox mientras estoy instalando la version completa

veremos como es el tema de los drivers y programas varios.....

Cita Iniciado por tupperware Ver Mensaje
    veremos como es el tema de los drivers y programas varios.....
    ¿Qué drivers? No hay 'drivers' en Linux. Lo que hay es grandes librerías comunes, y otras especializadas. Las comunes son proyectos generales con sus propios desarrolladores; las otras pueden ser independientes o provistas por cada software. De todas formas, es muy difícil que un software propuesto por Canonical (el distribuidor de Ubuntu) tenga algún problema para funcionar.

Todo lo que quieras instalar y no te instale por defecto, lo vas a encontrar en Aplicaciones -> Centro de software. Por ejemplo, el editor gráfico Gimp.

El control acerca de cómo se te va a actualizar el sistema lo tenés en Sistema -> Administración -> Orígenes del software. Recomendable que habilites las comprobaciones diarias. Te va a comprobar y ofrecer que actualices todo el software que tengas instalado, no sólo el sistema operativo. Casi todas las actualizaciones, incluso las del sistema operativo, se instalan solitas y no requieren intervención del administrador ni reboot del equipo. Sólo alguna rara actualización del kernel requiere reboot.

Para correr programas Windows tenés que instalar Wine, si es que no te lo instaló. Hay algunos programas Windows que corren perfecto, otros no. En general, salvo que seas fanático, no te van a hacer falta. En Linux hay excelentes programas, generalmente más rápidos y eficientes que los de Windows, y la mayor parte de ellos, cuando hace falta, saben reconocer los formatos y las mañas de los archivos grabados en Windows.

Si querés, tirá alguna cosa que necesites y no te haya instalado, y te podremos aconsejar. Aunque instalar y desinstalar es muy sencillo, y no te deja ninguna basura, así que podés divertirte probando, si p.ej. para grabar CDs te gusta el Brasero o preferís el K3B; y si te va el Rythmbox para reproducir música o mejor el Audacity. Cuestión de gustos.

Ojo con el navegador de archivos, el Nautilus. Cuando deleteás algo, no te pregunta si estás seguro! Pero igual lo tenés en la Papelera.

8. Los siguientes 2 usuarios agradecieron a geb por este comentario:

yo tengo un itouch y lo actualizo con el itunes (no hay otra manera me parece), tenes idea si el itunes me anda en ubuntu con el wine o algo asi?

iTunes no tiene soporte para Linux, y su especificación es propietaria así que es muy difícil escribir una aplicación que acceda al store. El iTunes 6 había sido desculado, pero para el 7 cambiaron la especificación.

Pero aparentemente (yo no lo he probado) funciona bien con Wine. Aquí hay algunos links:

http://www.linuxscrew.com/2008/12/15...e-music-store/

http://www.linuxscrew.com/2007/09/19...linux-distros/

http://www.ubuntuka.com/itunes-ubuntu-linux/

http://www.ehow.com/how_5197743_down...ux-ubuntu.html

Los mantenedores de Wine le dan al iTunes7 y 8 una calificación de Silver (anda prácticamente todo); todavía no funciona el 9.

http://appdb.winehq.org/appview.php?iAppId=1347

Play On Linux (http://www.playonlinux.com/en/), que es un front end para la instalación de programas Windows en Wine y tiene una base de datos con programas probados que funcionan, ofrece instalar el iTunes 7.

También hay programas Linux que funcionan bien con el iPod:

http://banshee.fm/

http://amarok.kde.org/

...y unos cuantos más. Buscando en el Ubuntu Software Center por "iPod" aparecen un montón de cosas.

11. El siguiente usuario agradeció a geb por este comentario:

Predeterminado Sistema operativo Windows (Microsoft)

Creo que falta un tema sobre Windows. Yo deseo y uso Windows XP, pero tengo otra computadora con Windows 10 para programas que no funcionan en Windows XP.
    Última edición por Grupo Plaza: Ladrones; 07-sep-2018 a las 22:00

Predeterminado Respuesta: Sistema operativo Windows (Microsoft)

Cita Iniciado por Grupo Plaza: Ladrones Ver Mensaje
    Creo que falta un tema sobre Windows. Yo deseo y uso Windows XP, pero tengo otra computadora con Windows 10 para programas que no funcionan en Windows XP.
    Ya teníamos otros tópicos sobre Windows así que los fusioné. Mantuve la encuesta.

Predeterminado Respuesta: Sistema operativo Windows (Microsoft)

Cita Iniciado por Juanissimo Ver Mensaje
    Ya teníamos otros tópicos sobre Windows así que los fusioné. Mantuve la encuesta.
    Disculpa, no lo sabía.

15. El siguiente usuario agradeció a Grupo Plaza: Ladrones por este comentario:

Normas de Publicación