Página 24 de 27 PrimeroPrimero ... 142223242526 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 231 al 240 de 261

Tema: Ampliación y mejoras Línea D

Predeterminado Re: Ampliacion y mejoras Linea D

Cita Iniciado por Jason el griego Ver Mensaje
    Una toma del Sabado pasado del acceso que va a estar en la esquina del Banco Nacion Argentina con obreros trabajando.

Nada mas por el momento.
    Lo mismo debería hacerse en JURAMENTO y en JOSÉ HERNÁNDEZ ............................ el cruce de VIRREY DEL PINO es peligrosísimo.

2. Los siguientes 2 usuarios agradecieron a Faustino Velasco por este comentario:

Predeterminado Re: Ampliacion y mejoras Linea D

Y en el de Lacroze especialmente.

4. El siguiente usuario agradeció a ThePaisa por este comentario:

ELC

Predeterminado Re: Ampliación y mejoras Línea D

lo que me llama poderosamente la atención es que van a tener que ampliar las veredas ya que le entrada esta a l la altura de la calle.. pero justo ahi con el MB me suena que va a estar medio enquilombado..

6. El siguiente usuario agradeció a tortoncho por este comentario:

ELC

Al contrario, estan reduciendo las veredas al menos en la esquina sudeste de Congreso y Cabildo donde esta la pizzeria La Farola de Nuñez hacia Ugarte segun se aprecia en esta foto.

Se trabajo a la altura del kiosco de diarios hasta la boca del subte, tal vez lo repliquen desde la boca opuesta (fte. al cine) hasta Ugarte.
    LA HISTORIA SE REPITE SIEMPRE

8. Los siguientes 2 usuarios agradecieron a Jason el griego por este comentario:

Todos ahora dicen que el Metrobus es horrible, que la avenida quedó hecha de cemento y hormigón y que falta verde. Pero tienen poca memoria del desierto del Sahara que era Cabildo hace un año, era igual que ahora sin las paradas de Metrobus.

Como si con esta obra hubieran talado el Amazonas y puesto los locales asquerosos que hay en toda la traza.
    Lo atamo con alambre.

10. El siguiente usuario agradeció a Monedero por este comentario:

ELC

La nueva señaliizacion de los nuevos ingresos a la estacion Congreso de Tucuman.

El que corresponde al nuevo ingreso al lado del banco Nacion esq. Noroeste de Cabildo y Congreso.

Y el otro en la esquina sudoeste de Ugarte.

Por lo menos, se respeta aun el color con el que se identifica a la linea.

12. Los siguientes 3 usuarios agradecieron a Jason el griego por este comentario:

Uh loco, no me gusta. Se pierde entre todas las boludeces que hay en la calle. Me parece que la idea de quitar marquesinas estaba buena, pero el cartel de entrada de un subte se tiene que ver.
    Lo atamo con alambre.

14. Los siguientes 2 usuarios agradecieron a Monedero por este comentario:

hoy al bajar del 60 me estaba por cruzar congreso para bajar al subte y justo antes de cruzar veo que había al lado mio una nueva boca habilitada entonces me mande por ahí me parecio sorprendente que las hallan hecho tan rápido, hace 9 días el viernes pasado por la noche anduve caminando por ahí pero entre tanta gente que había que esquivar por las veredas en obras ni cuenta me di que estaban armando las nuevas bocas. y pensar que hace 3 meses (maso) creo que aca subi una foto, cuando estaban empezando a colocar los hierros en el interior para pasar a formar parte del pasillo nuevo jeje.
    entre por el ingreso nuevo lado CONGRESO, muy lindo en verdad el pasillo y la conexión sin necesidad de cruzar la avenida.

insisto y opino lo mismo de "monedero" la señalética cero, ese cuadradito indicando la "línea" es demasiado chico, lo único que distingue a la línea como tal es el verde. incluso me mande por la nueva boca por que vi que gente se mandaba por ahí y hasta que no llegue bien a la entrada y ver la pantalla del estado de líneas ni sabia que era boca del subte. esperemos que las señaléticas nuevas de exteriores (entradas) que prometieron no se hagan esperar y caigan aca.

por otro lado por que vienen lenteja con las obras en SCALABRINI ORTIZ??? hace meses la están reformando pero al dia de hoy veo lo mismo en dicha estación, lo único que cambiaron fue la señalética pero queda horrible muy pelada la tienen a la estación, las señaléticas viejas eran mejores cubrían mucho mural y eran mas vistosos

si a la A y B la cerraron por completo por obras, que tan difícil seria solo cerrar una estación en la D hasta reformarla por completo y hacer mas rápido??? de paso una buena lavada desde cero no le vendría nada mal a ORTIZ.
    PLAZA ITALIA sin dudas a mi gusto quedo como una de las mas lindas de la D, incluso hoy en dia como que la veo mas grande y espaciosa que antes.

por otro lado a las 19 hs en CALLAO estaban trabajando en el anden hacia congreso de tucuman, vi que estaban poniendo una especie de nuevo cableado y solo estaba habilitado un molinete, los dos de al lado no se si estarían recaudando o los estaban reparando
    Última edición por fede_olivera; 18-jun-2015 a las 00:55

16. El siguiente usuario agradeció a fede_olivera por este comentario:

Nuevo Centro de Transbordo Congreso de Tucumán

Conecta la Línea D con el nuevo Metrobus de Cabildo.

Miércoles 17 de junio de 2015

Inauguramos dos nuevos accesos en la estación Congreso de Tucumán para que puedas combinar con el Metrobus rápido, cómodo y seguro.

Los nuevos accesos, ubicados en la Avenida Congreso y en la calle Ugarte, te permiten agilizar los transbordos entre los dos medios de transporte. Además, van a contribuir a una mayor seguridad, ya que al ser una zona de alto tránsito, vas a poder cruzar las calles de forma subterránea.

Los nuevos ingresos llevan a dos pasarelas construidas en altura que conectan con el vestíbulo de la estación.

Además, sin ocupar espacio en la superficie, seguimos avanzando con las obras de ampliación de la cochera–taller de Congreso de Tucumán que permitirán mejorar la frecuencia de la línea.

http://www.buenosaires.gob.ar/notici...eso-de-tucuman
    << In Stereo Where Available >>

18. Los siguientes 5 usuarios agradecieron a Holden por este comentario:

Bueno Holden subio las fotos oficiales yo subo las del pasajero comun.

Ingreso al lado del BNA esquina noreste de Congreso.

La escalera desde abajo.

Luego volvemos a subir.

Ya en la pasarela vista a una de las columnas que soportan la estructura de la estacion.

Avanzando por la pasarela hacia el ingreso del hall principal

Amplia vista del hall principal.

La otra punta, la pasarela que sale a Ugarte.

Desde el descanso hacia la pasarela.

La escalera hacia la salida cercana a la esquina de Ugarte y Cabildo

Vista de la salida esquina sudoeste Cabildo y Ugarte de dia y de noche.

Nada mas para mi con este tema de los nuevos accesos.

20. Los siguientes 5 usuarios agradecieron a Jason el griego por este comentario:

Normas de Publicación