Página 97 de 98 PrimeroPrimero ... 478795969798 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 961 al 970 de 972

Tema: Novedades y Noticias [2013-2018]

  1. #961
    Fecha de Ingreso
    mayo-2012
    Ubicación
    Jose Marmol
    Mensajes
    3,140

    Predeterminado Respuesta: Novedades y Noticias [2013-2018]

    Según fuentes confiables, se comenta en Metrovias que no están tan seguros de ganar la licitación el año que viene, ya que la oferta de una empresa estatal europea (paradojico) está siendo muy buena. Ya los compradores están avisando a los proveedores que de estar interesados en vender, pidan cobro adelantado.

    1935-2015 "GENTE DE TRABAJO QUE PIENSA EN LA GENTE."

  2. Los siguientes 4 usuarios agradecieron a LeandBona por este comentario:


  3. #962
    Fecha de Ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Villa Modelo-Parque Chas
    Mensajes
    15,493

    Predeterminado Respuesta: Novedades y Noticias [2013-2018]

    Aparentemente los dos consorcios oferentes que quedaron para la renovacion del contrato fueron Metrovias-Siemens y Alstom-Metro de Berlin. el Metro de Londres decidio bajarse.
    Aunque lo otro a tener en cuenta es que Siemens y Alstom estan en proceso de fusion
    Lo concreto es que no se renovaria la concesion del Urquiza
    Linea 34, O500, MT17 y FA Fan

    Linea 199 - Transportando Historias y Acercando Encuentros desde 2009
    Tal vez los argentinos seamos como perros, que despues de matarnos de hambre y darnos de patadas cada tanto el primero que viene y nos da lo que necesitamos y nos trata como merecemos, le movemos la cola y le sacamos la lengua. By francisco7896
    Paquete de diseños varios-Recopilacion de Ale1919
    Y si te gustan las 4 vistas, Paquete de Matydel42008

  4. Los siguientes 3 usuarios agradecieron a fantasmix por este comentario:


  5. #963
    Fecha de Ingreso
    abril-2018
    Ubicación
    Entre 3 FFCC
    Mensajes
    100

    Predeterminado Respuesta: Novedades y Noticias [2013-2018]

    Lo concreto es que no se renovaria la concesion del Urquiza[/QUOTE]

    El Urquiza seguirá siendo metrovias o será del Estado? Me gustaría ver los trenes en celeste jajajaj
    No tengo dificultades para que mi vida siga llena de arte. En la vida hay que viajar. Pero siento cada vez más que me falta una cosa, y si cualquier gobierno lo desea, QUE VUELVA EL SAN MARTÍN A RETIRO.

  6. #964
    Fecha de Ingreso
    mayo-2012
    Ubicación
    Jose Marmol
    Mensajes
    3,140

    Predeterminado Respuesta: Novedades y Noticias [2013-2018]

    Entonces sigue metrovias maladministrando el subterráneo??? Aún con el escándalo de Roggio?? Del Urquiza hace debería haberse ido...

    1935-2015 "GENTE DE TRABAJO QUE PIENSA EN LA GENTE."

  7. #965
    Fecha de Ingreso
    diciembre-2017
    Ubicación
    San Miguel, Buenos Aires
    Mensajes
    124

    Predeterminado Respuesta: Novedades y Noticias [2013-2018]

    Cita Iniciado por LeandBona Ver Mensaje
    Entonces sigue metrovias maladministrando el subterráneo??? Aún con el escándalo de Roggio?? Del Urquiza hace debería haberse ido...
    Metrovias aún sigue, no diría que ''maladministrando'' porque a las formaciones se las ven en buen estado, solo que tienen gran cantidad de papeles que aún no sabe cual será el futuro de Metrovias, pero si no sigue (me meto en colectivos) como en el caso de la linea 52 de colectivos que en ese tiempo la administraba Roggio, ya no la pudo contener mas. El tema es que si va a pasar eso mismo o siguen aumentando papeles y Roggio sigue administarndo el Urquiza y los subtes. Hay muchas licitaciones de parte de muchas empresas internacionales, pero el problema es que Metrovias aún esta metido y el ganador las obtendrán a finales de año y así va a pasar a futuro. Pero bueno todo se verá cuando se haya el aviso de la nueva gerencia.
    Saludos

  8. #966
    Fecha de Ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Villa Modelo-Parque Chas
    Mensajes
    15,493

    Predeterminado Respuesta: Novedades y Noticias [2013-2018]

    Dejame dudar de las formaciones en buen estado. Por mas empeño que pongan las cuadrillas y los mecanicos, es complicado el estado de las flotas.
    La Linea E hoy casi cierra porque solo circulaban 5 FORMACIONES...a eso sumarle la baja forzada de los CAF-Siemens 5000 de la Linea B con el improvisado regreso de formaciones Mitsubishi, la imposibilidad de agregar coches en la A debido a la insuficiente corriente que tiene, los problemas de ruedas de los Alstom 300, los Alstom 100 en reparacion de media vida...
    Linea 34, O500, MT17 y FA Fan

    Linea 199 - Transportando Historias y Acercando Encuentros desde 2009
    Tal vez los argentinos seamos como perros, que despues de matarnos de hambre y darnos de patadas cada tanto el primero que viene y nos da lo que necesitamos y nos trata como merecemos, le movemos la cola y le sacamos la lengua. By francisco7896
    Paquete de diseños varios-Recopilacion de Ale1919
    Y si te gustan las 4 vistas, Paquete de Matydel42008

  9. El siguiente usuario agradeció a fantasmix por este comentario:


  10. #967
    Fecha de Ingreso
    diciembre-2017
    Ubicación
    San Miguel, Buenos Aires
    Mensajes
    124

    Predeterminado Respuesta: Novedades y Noticias [2013-2018]

    Ok tienes razón, pero la peor dicen que es la linea E, nunca la he viajado pero siempre dicen que es la peor de los subtes, al menos hay que ser conscientes de que metrovias tiene un balance de las cosas, y parece que es imposible que manejen las cosas bien, mi asunto es porque viajo mucho en la B y nunca le detecte un problema solo despues viendo como despues metrovias mantiene los coches solo he visto por como se los muestran, igual siempre fue un desastre desde antes que metrovias las gerenciaban
    Saludos

  11. #968
    Fecha de Ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Villa Modelo-Parque Chas
    Mensajes
    15,493

    Predeterminado Respuesta: Novedades y Noticias [2013-2018]

    Yo tambien soy usuario de la B y te digo que es insufrible en hora pico, ademas tiene una regular frecuencia y varias formaciones en taller. Los CAF6000 tienen un horrendo espacio interno y los nobles Mitsubishis hacen lo que pueden.
    Y si, la E es la mas relegada. A pesar de que pusieron en valor las estaciones, la flota esta practicamente en emergencia, y mas con la inminente apertura de la extension a Retiro.
    Linea 34, O500, MT17 y FA Fan

    Linea 199 - Transportando Historias y Acercando Encuentros desde 2009
    Tal vez los argentinos seamos como perros, que despues de matarnos de hambre y darnos de patadas cada tanto el primero que viene y nos da lo que necesitamos y nos trata como merecemos, le movemos la cola y le sacamos la lengua. By francisco7896
    Paquete de diseños varios-Recopilacion de Ale1919
    Y si te gustan las 4 vistas, Paquete de Matydel42008

  12. Los siguientes 2 usuarios agradecieron a fantasmix por este comentario:


  13. #969
    Fecha de Ingreso
    diciembre-2017
    Ubicación
    San Miguel, Buenos Aires
    Mensajes
    124

    Predeterminado Respuesta: Novedades y Noticias [2013-2018]

    Cualquier subte en hora pico es inaguantable, pero la B (por lo menos en esta) tenes un 0,01 % de espacio cuando ya entra la gente, las formaciones más viejas (Mitsubishi) son de los años 50 y por ahora aguantan ahora los CAF 6000 españoles tienen un ruido insoportable y cuando está en hora pico te tenes que agarrar de lo que sea y en mi opinión nunca me gustaron esas formaciones por estas cosas que he dicho.
    La linea E la tienen olvidada, por lo que veo estaciones sin condicion de limpieza, coches que parece que ya no dan, siempre hay problemas técnicos ahí. Pobres pasajeros de retiro de que llegarán a tomar formaciones muy viejas (ahora los coches más antiguos son los de la E la linea A perdio).
    Metrovias está en un balance, al menos todo a perder no lo está
    Saludos

  14. El siguiente usuario agradeció a Colecbus por este comentario:


  15. #970
    Fecha de Ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    La Boca
    Mensajes
    3,854

    Predeterminado Respuesta: Novedades y Noticias [2013-2018]

    La linea E se quedo en el tiempo,muy 80's,todo vintage;encima,pobres,las ultimas estaciones tienen una estructura con la que,no se,pensarían absorber una demanda de tres líneas B juntas y la verdad es que no la toma nadie,bajás en José María Moreno y estan el (o los) boleteros,uno cuidando los molinetes y chau!.

  16. Los siguientes 3 usuarios agradecieron a ELCOSTERO por este comentario:


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • BB code is On
  • caritas están On
  • [IMG] está On
  • [VIDEO] code is On
  • Código HTML está On