Página 28 de 28 PrimeroPrimero ... 18262728
Mostrando resultados del 271 al 273 de 273

Tema: [Línea C] Coches Nagoya

Predeterminado Respuesta: [Línea C] Coches Nagoya

A mí me parece en lineas generales aceptable lo que está haciendo el PRO en la Ciudad. Me parece un proyecto a mediano/largo plazo que están cumpliendo de a poco. En un país tan cortoplacista y revanchista como este no me parece algo menor.
    Tienen puntos muy flojos en cuanto a transporte (SUBTES), vivienda (deberían haber hecho mucho antes estas pseudo-urbanizaciones en las villas) y podrían ponerle más énfasis a la salud, sobre todo en el tema equipamiento. Soy feliz cuando veo al 99% de los parques impecables, y el esfuerzo que se hizo por torcer una realidad que nos aquejaba hace 10 años: el deterioro del espacio público. Somos una ciudad completamente distinta que la del 2009.
    De hecho votaría al PRO en la ciudad si prometen darle más bola a la salud y construir alguna linea de subte.
    Después a nivel país tengo pensamientos bastante distintos, pero no me voy a explayar demasiado porque ya estoy haciendo un off-topic dramatico. De hecho la ciudad me parece una burbuja en cierto aspecto, y las obras para ponerla más linda lo único que hacen es profundizar la desigualdad. El contraste con el Conurbano es notable, siendo que hace 4 años que gobiernan en ambos márgenes de la General Paz. Claro que para cambiar el Conurbano no podes hacerlo en solo 4 años, sino serías un mago.

Respecto a lo de los Nagoya, se me hace una linea muy corta como para agregarle 4 formaciones a la flota existente. Ni hablar si le agregas 9. Tan mal estaba la frecuencia? Siempre que la tomé tenía una frecuencia buena
    Lo atamo con alambre.

2. Los siguientes 3 usuarios agradecieron a Monedero por este comentario:

El tema se que todavía no esta operativo el CBTC por que sino podes meter 1 tren cada 90 segundos..

Siguiendo un poquitín con el tema del OFF el tema de las viviendas es que recién ahora tenes el gobierno Nacional de tu lado.. Muchos de los asentamientos están en terrenos nacionales..

Mirá, hay quienes dicen y de hecho Moccia algo muuuuuy entre lineas me dijo cuando fui a ver la obra del Paseo del Bajo es que priorizaron hacer obras como los viadcutos y el paseo del bajo ya que si no tenes el gobierno nacional y la provincia de tu mismo partido sería prácticamente imposible hacer esas obras.. Con el tema subtes solamente necesitas financiamiento/abales, en Obras como el paseo del bajo tuvieron que coordinar decenas de reparticiones de la ciudad/provincia/Nación..
    Última edición por tortoncho; Ayer a las 16:26

Es que para mí sería un golazo tener trenes cada 2 minutos. El tema es que la linea E está en una situación de enfermo terminal y encima quieren agregarle 3 estaciones nuevas dentro de poco. Creo que la E amerita un salvataje urgente antes de pretender llevar frecuencias cada 2 minutos.

En cuanto a los subtes podrían, además de todos los viaductos y Paseos del Bajo haber empezado la linea F. Sobre todo en 2016/2017 que tenían un poco de viento en popa. Ahora sería utópico pensar en eso la verdad, hay que aguantar un poco con el gasto.
    Lo atamo con alambre.

5. El siguiente usuario agradeció a Monedero por este comentario:

Normas de Publicación