Página 27 de 28 PrimeroPrimero ... 1725262728 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 261 al 270 de 273

Tema: [Línea C] Coches Nagoya

Predeterminado Re: [Línea C] Coches Nagoya

Cita Iniciado por Nachoffcc Ver Mensaje

https://www.youtube.com/watch?v=PN-9fClapPs
    Acá se ven bien los pantógrafos en dichos coches
    Soy yo o algunas luces se apagaron cuando volvió a arrancar..

Question Re: [Línea C] Coches Nagoya

una consulta por la ubicación del pantógrafo si es en los coches centrales de la formacion ( 3 y 4 ) debería tener una mini cabina con un pequeño pupitre con controles para maniobras como los Alstom ,los mitsubishi de la B o la serie anterior de los Nagoya entonces se podria hablar de triplas pero no como para que funcionen separadas solo para maniobras en el taller ??
    Última edición por Paralelo Prohibido; 25-ene-2016 a las 07:07
    Paralelo Prohibido - Israel - E-Mail paraleloprohibido@yahoo.com.ar

Cita Iniciado por Paralelo Prohibido Ver Mensaje
    una consulta por la ubicación del pantógrafo si es en los coches centrales de la formacion ( 3 y 4 ) debería tener una mini cabina con un pequeño pupitre con controles para maniobras como los Alstom ,los mitsubishi de la B o la serie anterior de los Nagoya entonces se podria hablar de triplas pero no como para que funcionen separadas solo para maniobras en el taller ??
    Los Nagoya como los Alstom tienen esta configuración por una única razón: una formación entera de 6 coches no pasa por el enlace entre la línea A y la D. Así que es de esperarse que esa configuración se haya mantenido en estos coches.

Saludos.

4. Los siguientes 2 usuarios agradecieron a Diogo por este comentario:

Thumbs up Re: [Línea C] Coches Nagoya

Cita Iniciado por Diogo Ver Mensaje
    Los Nagoya como los Alstom tienen esta configuración por una única razón: una formación entera de 6 coches no pasa por el enlace entre la línea A y la D. Así que es de esperarse que esa configuración se haya mantenido en estos coches.

Saludos.
    si los de la serie anterior estan configurados con una cabina intermedia para maniobras no creo que los serie 5000 no la tengan y los chinos de la A estan construidos con una cabina para maniobras entre el cuarto y tercer coche o sea son una dupla y una tripla.
    Paralelo Prohibido - Israel - E-Mail paraleloprohibido@yahoo.com.ar

Historial de Coches Nagoya pasados por Revisión General en Córdoba y los nuevos antes de entrar en servicio:

Fomración B:

Formación D:

Formación E:

Formación G: (Única formación la cual no pude encontrar foto en Polvorín antes de entrar en servicio!)

Formación J:

Formación K:

y ahora los Nagoya nuevos:

Formación N:

Formación O:

Formación P:

7. Los siguientes 5 usuarios agradecieron a tortoncho por este comentario:

Predeterminado Respuesta: [Línea C] Coches Nagoya

Gente una consulta. Acabo de ver que entraron 4 unidades CNR nuevas: 201 / 202 / 203 / 205. Mi consulta es: ¿reemplazaron a 4 formaciones Nagoya? ¿O solamente vinieron a reforzar la frecuencia?
    De ser afirmativo que radiaron 4 formaciones Nagoya...... van a la linea E? O las van a solpetear?
    Lo atamo con alambre.

Pregúntale a tu colega de la ciudad, el tiene la info. correcta y aparte es fanático de los subtes.
    LA HISTORIA SE REPITE SIEMPRE

@tortoncho

Como se hashtagea en este foro? Tendrían que ser mas cool, sino Twitter se los va a llevar puestos.

Una aclaración: tortoncho no creo que labure en el gobierno. Creo que somos colegas nada más en cuanto a la afición por el urbanismo y las obras que está ejecutando la Ciudad. Después sospecho que en lo político tenemos algunas diferencias, je.
    Última edición por Monedero; 16-mar-2019 a las 14:29
    Lo atamo con alambre.

Cita Iniciado por Monedero Ver Mensaje
    @tortoncho

Como se hashtagea en este foro? Tendrían que ser mas cool, sino Twitter se los va a llevar puestos.
    No se hace, no sirve para nada. Al menos no sirve si solo lo usa una persona, estaría bueno para clasificar los mensajes y entonces encontrar rápidamente algo.
    Cuanto peor, mejor para todos y cuanto peor para todos mejor, mejor para mí.

Aca estoy.. Antes que nada, no no laburo en la Ciudad, aunque me encataría.. y Si, quiero muchos años mas del PRO en la Ciudad/Nación/Provincia, sospecho que vos no queres lo mismo Monedero jajaja.

Volviendo al tema subtes.. Es cierto que hoy ya corren las 4 formaciones chinas transferidas de la A. Hay 2 mas en alistamiento y la idea es que para fin de año sean 9 las formaciones corriendo. Tengo entendido pero NO lo puedo asegurar que por ahora no se sacaron de servicio los Nagoya, sería una huevada por que se puede aprovechar para mejorar la frecuencia. A mediano plazo si es la idea ir retirando y radiando todas de forma paulatina (por el tema del asbesto). Hay quienes dicen y de hecho salio en algún portal que la idea es comprar trenes 0km para esta linea y que los chinos vayan finalmente para la linea E.. Pero esto último es solo un mito por ahora..

Normas de Publicación