Ver Resultados de Encuesta: Te gusta el nuevo interior del Tronador?

Votantes
71. No puedes votar en esta encuesta
  • Si

    40 56.34%
  • No

    12 16.90%
  • Me da lo mismo

    19 26.76%
Página 10 de 11 PrimeroPrimero ... 891011 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 91 al 100 de 101

Tema: Metalpar Tronador O500 (Nuevos)

  1. #91
    Fecha de Ingreso
    agosto-2008
    Ubicación
    Republica de Lanús
    Mensajes
    8,438

    Predeterminado Re: Metalpar Tronador O500 (Nuevos)

    Cita Iniciado por Martin64 Ver Mensaje
    Me gustaría que me citaras donde tiene exceso de plástico Metalpar... ya que aunque busuqe no lo encuentro.......
    No tiene plastico, no tiene calidad, no tiene nada, es una Mier...

  2. #92
    Fecha de Ingreso
    mayo-2009
    Mensajes
    7,940

    Predeterminado Re: Metalpar Tronador O500 (Nuevos)

    jajaja ya extrañaba las "peleas"... pero te soy sincero... Metalpar tiene mejor calidad de materiales... sino fijate solamente el techo "brilloso" que suelen poner, que no se les nota la suciedad, aunque la tenga, y fijate las demás carroceras con el techo con materiales "mate" que SI se les nota el mínimo detalle... eso habla de la calidad de los estudios para lanzar un modelo al mercado...

    Saludos.

  3. #93
    Fecha de Ingreso
    mayo-2009
    Mensajes
    7,940

    Predeterminado Re: Metalpar Tronador O500 (Nuevos)

    Cita Iniciado por fantasmix Ver Mensaje
    el hecho de que el cielorraso sea de plastico, sumado a los grammerde es para mi mucho plastico...pero igual es opinion mia...ya bastante bardo hay con el descalabro de temas
    Fantas, decime si el plástico que vos decis que le ponen al techo no es más resistente que el "simil formica" que usan las demás carroceras...

    Te digo por que prefiero un techo asi...

    1- La dureza del plástico es mucho mayor... hasta ahora nunca vi un techo roto en Metalpar... si en UGARTE y ahí comprobé lo del techo, es un material muy poco resistente... lo vi en un Ugarte de la 160.
    2- El plástico que usan, es brilloso, a diferencia de los demás materiales, que son "mate", el cual se nota muuucho más la suciedad...

    Saludos.

  4. #94
    Fecha de Ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    Liniers
    Mensajes
    9,506

    Predeterminado Re: Metalpar Tronador O500 (Nuevos)

    Ayer viaje en uno de los O500 de la 132, y la verdad que es el interior más comodo de Metalpar (la única critica es al pasamanos q esta del lado de la doble fila de asientos q queda muy incomodo para agarrarse por la curvatura q tienen los caños q hace q quede muy adentro de los asientos).

    Saludos!
    "... In the beginning back in nineteen fifty five..."

    BR fan por siempre

  5. #95
    Fecha de Ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Barrio Norte
    Mensajes
    3,926

    Predeterminado Re: Metalpar Tronador O500 (Nuevos)

    Cita Iniciado por David BR Ver Mensaje
    Ayer viaje en uno de los O500 de la 132, y la verdad que es el interior más comodo de Metalpar (la única critica es al pasamanos q esta del lado de la doble fila de asientos q queda muy incomodo para agarrarse por la curvatura q tienen los caños q hace q quede muy adentro de los asientos).

    Saludos!
    por tanto vas apoyando al que va sentado

  6. #96
    Fecha de Ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Barrio Norte
    Mensajes
    3,926

    Predeterminado Re: Metalpar Tronador O500 (Nuevos)

    Cita Iniciado por Martin64 Ver Mensaje
    Fantas, decime si el plástico que vos decis que le ponen al techo no es más resistente que el "simil formica" que usan las demás carroceras...

    Te digo por que prefiero un techo asi...

    1- La dureza del plástico es mucho mayor... hasta ahora nunca vi un techo roto en Metalpar... si en UGARTE y ahí comprobé lo del techo, es un material muy poco resistente... lo vi en un Ugarte de la 160.
    2- El plástico que usan, es brilloso, a diferencia de los demás materiales, que son "mate", el cual se nota muuucho más la suciedad...

    Saludos.
    Cada vez me sorprendo mas de las pavadas que decis... en la propia 64 y en la 80 vi por como se sacuden los coches y la rigidez y falta de flexibilidad genera que se quiebren y tengan parches encima... y lo vi yo mismo, no me lo conto nadie

  7. #97
    Fecha de Ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Barrio Norte
    Mensajes
    3,926

    Predeterminado Re: Metalpar Tronador O500 (Nuevos)

    Cita Iniciado por Martin64 Ver Mensaje
    Fantas, decime si el plástico que vos decis que le ponen al techo no es más resistente que el "simil formica" que usan las demás carroceras...

    Te digo por que prefiero un techo asi...

    1- La dureza del plástico es mucho mayor... hasta ahora nunca vi un techo roto en Metalpar... si en UGARTE y ahí comprobé lo del techo, es un material muy poco resistente... lo vi en un Ugarte de la 160.
    2- El plástico que usan, es brilloso, a diferencia de los demás materiales, que son "mate", el cual se nota muuucho más la suciedad...

    Saludos.
    Cada vez me sorprendo mas de las pavadas que decis... en la propia 64 y en la 80 vi por como se sacuden los coches y la rigidez y falta de flexibilidad genera que se quiebren y tengan parches encima... y lo vi yo mismo, no me lo conto nadie.

  8. #98
    Fecha de Ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Almirante Brown, Buenos Aires
    Mensajes
    519

    Predeterminado Re: Metalpar Tronador O500 (Nuevos)

    Cúanto hace que no sale ningún O500UA? Siguen con problemas para importar?

  9. #99
    Fecha de Ingreso
    agosto-2008
    Ubicación
    En Pacheco
    Mensajes
    10,195

    Predeterminado Respuesta: Re: Metalpar Tronador O500 (Nuevos)

    Cita Iniciado por md70 Ver Mensaje
    Cúanto hace que no sale ningún O500UA? Siguen con problemas para importar?
    Por el contrario, estan saliendo muy seguido...todos los O500UA estan yendo a Mendoza

  10. #100
    Fecha de Ingreso
    noviembre-2008
    Ubicación
    en la Tierra del Sol y del Buen Vino
    Mensajes
    2,042

    Predeterminado Re: Respuesta: Re: Metalpar Tronador O500 (Nuevos)

    Cita Iniciado por Ale Ver Mensaje
    Por el contrario, estan saliendo muy seguido...todos los O500UA estan yendo a Mendoza
    El Cacique (Grupos 7, 8 y 9 más accionista mayoritario del G6) está trayendo una partida importante. Se acordaron justo 1 año antes de la nueva licitación de transporte que también tenian que cumplir con los requisitos de la licitacion de 2005 (mínimo 20% de coches piso bajo para movilidad reducida) en vez de poner 5 bondis por grupo con rampas y elevadores que jamás funcionaban

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • BB code is On
  • caritas están On
  • [IMG] está On
  • [VIDEO] code is On
  • Código HTML está Off