Ver Resultados de Encuesta: Te gusta el nuevo interior del Tronador?

Votantes
71. No puedes votar en esta encuesta
  • Si

40 56.34%
  • No

12 16.90%
  • Me da lo mismo

19 26.76%
Página 1 de 11 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 101

Tema: Metalpar Tronador O500 (Nuevos)

Predeterminado Metalpar Tronador O500 (Nuevos)

Mucho se criticó en este foro que Metalpar cada vez simplifaca más sus productos con el correr del tiempo... y a decir verdad, están en lo cierto.
    Por otro lado, tenemos al Metalpar Iguazú (Aquellos fuelles de la 132 y 180, los dos Iguazú 1315 y MT12 de la 132 y 20 respectivamente).
    Ahora bien, se supone que los nuevos Tronador's de la 132 sobre chasis O500 va en contra de todo lo que se dice en este foro, de la simplificación del interior de las unidades...

Primero teníamos este interior (sobrio, vanguardista y lindo -para mi gusto-):

Luego, pasamos a este... si vemos el techo y las luces, están mucho más simplificados!!:

Pero no solo se simplificó el techo, sino que también las puertas, pasando a ser de una sola hoja a dos... las ventanas también, ya no existe la goma característica de este modelo.

Pero claro, si seguíamos con la evolución de este modelo, pronto a discontinuarse, podríamos decir que tendría que estar más simplificado que la segunda foto... pero resulta que no, todo lo contrario...

Este es el nuevo interior del Metalpar sobre Chasis O500...

Si prestamos atención, es el mismo interior que el Metalpar Iguazú 1ra Gen... pero esto solo lo vi en la NR, con los nuevos Tronador O500..., incluso los caños curvados le dan un aire renovador y el uso de aluminio en las juntas le dan una muy buena terminación... La iluminación es mejor que la versión anterior, a que su vez esa era peor que la primera... en fin, es el primer caso que veo en Metalpar que no siguieron simplificando el modelo, sino que le dieron un aire renovador, usando el interior del Iguazú, pero quedó muuucho mejor que la última vesión del Tronador...

Ustedes dirán, si por primera vez Metalpar se puso las pilas en cuanto a estetica interior (exterior no cambió en casi nada, sigue siendo practicamente igual)...
    Última edición por Martin64; 09-dic-2009 a las 18:58

Predeterminado Re: Metalpar Tronador O500 (Nuevos)

no es feo...

Es un Iguazu

Si... la última foto es de un Iguazú... pero el interior de los nuevos O500 es igual...

Por eso mismo. Es un Iguazu, el nuevo Tronador es un Iguazu. Yo creo que como concecuencia del conflicto con su ex diseñador tuvo que, con todos los Iguazu, hacer tronadores. Es decir, nada mas cambiarles el frente y la cola asi parecen Tronadores, pero en realidad por dentro y los costados son Iguazu. Ya que lo mismo se hizo con los nuevos Tronadores de la linea 1, que son sobre 1315.

El "nuevo" interior no se va de un diseño bastante visto en interiores de otras carrocerias pero es mucho mas agradable que el anterior con esos portalamparas separados que ni el slogan de Metalpar tenian, es mas, era un diseño que pasaba lo sencillo, a mi gusto espartano y retrogrado; pero este va con la tendencia y es mas trabajado.
    Saludos

Predeterminado Respuesta: Metalpar Tronador O500 (Nuevos)

Cita Iniciado por Martin64 Ver Mensaje
    Primero teníamos este interior (sobrio, vanguardista y lindo -para mi gusto-):

Luego, pasamos a este... si vemos el techo y las luces, están mucho más simplificados!!:
    Ese interior, sobrio y vanguardista, tiene las mismas maparas y formicas para las luces, que los BUS OHL 1420 y 1320 tenían para sus modelos allá por los años 1994-1995.

Otra cosa que no es del todo cierta, es que no fue que un interior se hizo después que el otro. Sino que ambos estuvieron a la par. Uno, el primero ( que dicho sea de paso, parece un coche chileno, por las ventanillas que se abren arriba ) es el modelo full, que tiene las puertas de 2 hojas simples. En cambio el segundo, sería el modelo base, con puertas de 4 hojas.

De hecho, la 132 y la 109, por citar un ejemplo adquirieron coches "full" y las lineas de dota por ejemplo, adquirieron coches "base".

Y personalmente, me parece muy similar el interior del coche, salvando los pasamanos que cambiaron la estilistica. De todas formas, me gusta !
    Alma de budín

8. El siguiente usuario agradeció a Dalmiro Castro por este comentario:

es el mismo interior de los iguazu, me agrada el curvado de los caños, el diseño es bueno pero cada vez ponen mas plastico(ahora los cielorrasos son de plastico), los caños siguen pareciendose a los de gas e insisten con los grammerde(si el bus es para recorrido largo)
    Linea 34, O500, MT17 y FA Fan

Linea 199 - Transportando Historias y Acercando Encuentros desde 2009
    Tal vez los argentinos seamos como perros, que despues de matarnos de hambre y darnos de patadas cada tanto el primero que viene y nos da lo que necesitamos y nos trata como merecemos, le movemos la cola y le sacamos la lengua. By francisco7896
    Paquete de diseños varios-Recopilacion de Ale1919
    Y si te gustan las 4 vistas, Paquete de Matydel42008

Me gustan los interiores de Metalpar, el ultimo, es muy lindo.

Volve al barrio, en el 5... por que el barrio...es mas lindo...

Predeterminado Re: Respuesta: Metalpar Tronador O500 (Nuevos)

Cita Iniciado por Dalmiro Castro Ver Mensaje
    De hecho, la 132 y la 109, por citar un ejemplo adquirieron coches "full" y las lineas de dota por ejemplo, adquirieron coches "base".
    Pero ahora no se hace mas el modelo "full", sino que salen todos los 1315 como base, por lo menos desde que salen con patente H "larga" o directamente "I", sino vale mirar los ultimos modelos comprados por la 132 que son del tipo base [del 1315], o de cualquier otra linea que tenga los Metalpar nuevos, no salen mas en version full.

Volviendo al tema, me gusta como estan los O500, ademas son imponentes realmente y muy comodos. Vale por Metalpar!

saludos

Normas de Publicación