Página 2 de 21 PrimeroPrimero 123412 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 209

Tema: Coches electricos Sorefame como material remolcado

Predeterminado Re: Coches electricos Sorefame como material remolcado

lastima por los portus, pero como siempre los politicos compran en los basureros y el vuelto se lo quedan. solo la pegaron comprando los subtes japoneses(los marus de la B y los nagoya de la C)
    Linea 34, O500, MT17, VW 18280 y FA Fan

Linea 199 2009-2019 #AUx10
    #Nunca me subestimes
    Diseños en blanco: (Paquete de Ale1919) (Paquete actualizado de Plaza Ladrones)
    Y si te gustan las 4 vistas, Paquete de Matydel42008

2. El siguiente usuario agradeció a fantasmix por este comentario:

ELC

Cita Iniciado por fantasmix Ver Mensaje
    lastima por los portus, pero como siempre los politicos compran en los basureros y el vuelto se lo quedan. solo la pegaron comprando los subtes japoneses(los marus de la B y los nagoya de la C)
    y los nuevos alastom? jajaj de la D ¿?

Cita Iniciado por LUIS Ver Mensaje
    La realidad es que teniamos que comprar equipos que fueran realmente compatible con los Toshi. Lo cual me hace recordar todas las cosas que habra que modificarse a las UT-440 EX-RENFE.

Y digo yo ¿ no se podria comprar material usado de japon almenos de la antiguedad de los toshibas nuestros, y que practicamente no se hagan modificaciones para adaptarlo a nuestro sistema ferroviario? ¿ O es mucho pedir o aun mas , es un sueño ?
    Desde ya , saludos . Alan

Lindo tema... todos tienen razón
    1° se agrandaron los pantógrafos, igual hubo problemas...
    2° el personal planteó q debían llevar dos conductores y dos guardas y a veces no hay uno para los toshiba, un kilombo.
    3° Tráfico no los quiere xq se atrasan, mas cuando vienen cargados... x eso lo de las estaciones q no paran, para recuperar.
    4° un desastre, jaja (eso va x mi cuenta) me gustan pero para estos ramales no van... herencia de Jaime nomás
    Saludos.
    Toshiba con nieve en Burzaco, Julio '07

6. El siguiente usuario agradeció a Marce por este comentario:

DOS conductores para un tren LOCAL?????

Cita Iniciado por Marce Ver Mensaje
    Lindo tema... todos tienen razón
    1° se agrandaron los pantógrafos, igual hubo problemas...
    2° el personal planteó q debían llevar dos conductores y dos guardas y a veces no hay uno para los toshiba, un kilombo.
    3° Tráfico no los quiere xq se atrasan, mas cuando vienen cargados... x eso lo de las estaciones q no paran, para recuperar.
    4° un desastre, jaja (eso va x mi cuenta) me gustan pero para estos ramales no van... herencia de Jaime nomás
    Saludos.
    Perdon por la expresion pero me hago popo en lo que pueden subir en h. yrigoyen - gerli y escalada. Si ahora pasan remolcados, clavado que van a rapido a LP

Se imaginan los sorefame remolcados en el servicio Temperley - haedo ¿? jajajaj

Exclamation Re: Coches electricos Sorefame como material remolcado

Cita Iniciado por Locoxlostrenes Ver Mensaje

Y digo yo ¿ no se podria comprar material usado de japon almenos de la antiguedad de los toshibas nuestros, y que practicamente no se hagan modificaciones para adaptarlo a nuestro sistema ferroviario? ¿ O es mucho pedir o aun mas , es un sueño ?
    Me parece que no compartimos galibo ni trocha, con el material usado Japones, otra cosa es si compramos nuevo, para extender la electrificacion y reemplazar los equipos que no ameritan reparacion, lo caul seria lo optimo, teniendo en cuenta la robustes demostrada por los Toshiba, que hace mas de 40 años circulan por nuestras vias.

Pero eso depende de los politicos y no de personal idoneo...

salute.

Entre VICTORIA (Retiro-Tigre) y PUNTA CHICA (Bme. Mitre-Delta) TDC

Red face Re: Coches electricos Sorefame como material remolcado

Cita Iniciado por Locoxlostrenes Ver Mensaje

creo que no dá...porque los TOSHIBA del Roca fueron construidos ex profeso para nosotros

encima, Japon tiene una trocha q ni siquiera es UIC (media) y habria que hacer muchas adaptaciones de bogies etc etc, y no sé el tema de alimentacion como sería...

deberian mandar los SOREFAME a las lineas electricas de baja densidad, tal como se propone aqui.

saludos

Cita Iniciado por cristian alonzo Ver Mensaje
    Que no paresca raro que los utes remolcados cumplan servicio semi-rapido a LP!!
    exacto, o rapidos a ezeiza y a a. korn

Cita Iniciado por Urban Traveler Ver Mensaje
    DOS conductores para un tren LOCAL?????
    Si Sr., dos conductores y dos guardas, leyó bien... Es una barbaridad
    Cita Iniciado por cristian alonzo Ver Mensaje
    Perdon por la expresion pero me hago popo en lo que pueden subir en h. yrigoyen - gerli y escalada. Si ahora pasan remolcados, clavado que van a rapido a LP

Se imaginan los sorefame remolcados en el servicio Temperley - haedo ¿? jajajaj
    Somos un servicio público, parmos donde la gente lo necesita, jajaja...
    Naaaaaa, mirá pasa el Sorefame y a los 2 minutos pasa un toshiba q si para en todas.
    Y no se mandan rápido a Plaza xq estarían encima del q lo precede, imposible, además hay servicio diesel q cumple ese recorrido...
    Saludos
    Toshiba con nieve en Burzaco, Julio '07

Normas de Publicación